The Lord of the Rings Online #HG

Meaven

#750 No hay PvP en este juego, si no recuerdo mal.

1 respuesta
cyoung

en fin... carebear world.

Morion

#751 #751 Si que hay pvp.

Son dos bandos, el de los freeps (humanos, elfos, enanos y hobbits) contra los creeps (uruks, orcos, wargos y arañas).

Los creeps, son personajes que te creas directamente a lvl maximo, y consiste en conseguir puntos a base de pvp para podeir ir subiendo de rango para comprar mejoras y skills a dicho personaje.

Este pvp solo se realiza en una zona del mapa concreta (Ettenmoors), el resto de mapa es pve.
En dicho mapa hay 5 "castillos" con guardias del bando que controla el castillo.

Si conquistas un castillo, matando a los bosses finales de este, el castillo pasa a ser de tu bando y te proporciona un +20% en la adquisicion de puntos.

Como podeis ver si tienes los 5 castillos tienes un buff de 100% mas de ganancia de puntos, asi que puedes subir de rango mas rapido.

El rango maximo es el 15.

S

#750 A mi el PvP de este juego me parece una mierda. El PvE en cambio, mola mil

1 respuesta
sahrimud

#754

No está hecho para el PvP no, y eso que sobre el papel Ettenmoors no está nada mal.

A mi siempre me han impresionado el tamaño de las zonas y su diseño, aunque los años no pasan en balde para nadie hay que reconocer que LOTRO tiene un arte estupendo

111G

Alguien invita gremio en Laurelin ? Yukiyakichan - hobbit :P

1 respuesta
Akiyadj

la cosa que menos me gusta del PvP es que en creep tienes que sudar mucha tinta y tener suerte para encontrar un buen grupo de gente que te pueda respaldar para subir de reputación, por que el creep base es bastante chusta, y luego al menos en mi caso, cuando estaba en una parte importante de la batalla rollo 8 vs 8, el lag se me disparaba. como freep me he tirado mas de 2 años subiendo y farmeando tp para desbloquear y lo máximo que he conseguido es un champion de creo que lo deje con lvl 68 en mirkwood, con casi todas las zonas desbloqueadas, y asqueado de intentar acabar deeds para poder pillar las siguientes zonas.

#758 el juego lo tenia a bastante bajo, digo lo tenia por que hace poco se me peto la gráfica y ahora estoy sin pc en condiciones y a la espera de poder arreglarlo (...por la coyuntura económica actual...), y también por que ya estaba en pleno proceso de quitarme, el motivo principal por el que lo dejaba, es que estaba harto de deambular por todos lados y no encontrar a nadie en la zona para questear o hacer algo, y la idea de cambiar de server a uno mas poblado y subir me da muchísimo palo (ademas de que no hay ningún dato sobre la población real de los servidores a los que pueda hacerle caso), aun que viendo la actualización que van a poner (la del abismo de helm), supongo que volveré a darle un poco.

2 respuestas
Morion

#756 Lo siento, yo juego en evernight

#757 Bueno, tanto el freep como el creep de base son muy blanditos, asi que toca sufrir un tiempo hasta que los vas mejorando, ademas al tener rango bajo eres el principal objetivo a seguir. Cosa que hace que dures aun menos.

Por otro lado es muy cansado tener que hacer deeds solo para sacar tp. Yo de ti me compraria las expansiones o los packs de quest.

El tema del lag, estando con 24vs24 es inevitable, pero con 8vs8 deberias ir a opciones para desactivar algunos efectos que hacen tener mucho lag. Por ejemplo las sombras es un elemento que yo creo que es prescindible y asi obtienes mas fluidez del juego. Ademas si quitas las animaciones especiales de los skills, los blees y demas, el juego te ira muchisimo mas fluido.

Bueno decir que soy burglar lvl 85 rango 11, si alguien tiene alguna pregunta sobre pvp o algo, que me lo diga :)

1 respuesta
Morion

#757 Bueno tienes que entender que la población real del juego a dia de hoy son los lvl 85. O gente que ya tiene varios pjs a ese lvl y suben ellos solos al 85.

Mi consejo para que no te quemes, deja todo lo que sea raid, fellow, o small fellow. Solo haz las quest de 1 persona. Subiras muchisimo mas rapido de esta manera.

Ademas, a medida que vas subiendo lvls, te dan "Destiny Points", lo mejor que puedes hacer con ellos es comprar experiencia extra, de tal manera que siempre que juegues tengas la barra en azul. Si no te lo quieres gastar pues toca esperar.

Además si te compras alguna expansion, uno de los regalos es un pocket que incrementa un 25% la ganancia de exp. No estoy seguro de que expansion es ni cuanto da exactamente, pero todo es cuestion de googlear un poco.

Las deeds hay que hacerlas para lo que necesites, no hace falta tenerlas todas al maximo, mas que nada porque es un aburrimiento sacarlas todas.

B

Buenas,

Cuando yo jugaba no había salido en Steam. Mi cuenta de Turbine y sus expansiones me valdrán para jugar al de Steam?

1 respuesta
Morion

#760 Depende, si cuando se hizo la migracion de los servidores de code masters te conectaste durante un periodo te tiempo determinado, si que se conserva. Si no ha sido asi, creo que no, ya que por politicas de privacidad, code masters ha destruido todos los datos relacionados con el lotro.

De todas formas, lo que te digo no es 100% seguro ya que yo lo que se, es de haberlo leido en el foro del lotro, no hay mejor manera de saberlo, que probarlo tu mismo.

1 respuesta
B

#761 Buenas,

Pues si es compatible ;)

1 respuesta
Morion

#762 Has tenido suerte, porque segun he leido, ha habido gente que se han quedado sin cuenta.

Por otro lado, en que servidor juegas?

7

buenas me gustaria saber como restaurar mi cuenta hace como un año q no me conecto y lo q se seguro es el nombre de mi player "Pesqins" si alguien me sabria ayudar un saludo .

1 respuesta
Morion

#764 Te digo lo mismo que a karatfur, lo unico que se me ocurre es entrar en la pagina del lotro y darle a recuperar cuenta como si no te acordases de la contraseña.

jac321

que servidor recomendais para meterme?

Morion

Depende para que,

Yo juego en evernight que hay varios clanes españoles, pero es un server poco poblado.

En laurelin hay varios jugadores de MV, ellos te podran informar de la situacion del server.

Si por ejemplo quieres un server con mucha gente en el pvp, snowbourn esta muy bien, he jugado un par de veces y hay muchisima mas accion que en el mio.

B

Estoy en laurelin, pero no estoy operativo aún.

22 días después
gawain

hola, despues de un mes de vip, he decidido comprar moria, isengard y mirkwood en el tripack de steam. Despues de meter el codigo en myaccount.turbine.com me dice:

spoiler

Y entro al juego y no tengo nada activado, alguna sugerencia o me corto ya las venas o espero un poco?

graciaas

1 respuesta
Morion

#769 Manda un ticket ingame y te diran con quien contactar para poner una solucion.

6 meses después
aldarius

¡¡¡BUMP!!!

Como compañero de fatigas de akiyadj (cuando él jugaba) y ya que llevo 1-2 meses que he vuelto a darle al jueguecito, daré mis opiniones sobre el LOTRO y su problema con los turbines points y sus posibles soluciones o formas de optimizar el tedio de obtener turbines.

Sí, es una rayada tener que hacer deeds para conseguir turbines. Pero si tenéis fuerza de voluntad para hacerlos (repito, si la tenéis) lo mejor es crearse un enano y hacer Ered Luin. Hecho de la forma correcta (usando el caballo de 1 día y los regalos que te dan en el paquete al hacer la intro) tardas 2,5h en hacer todas las deeds que puedes hacer en Ered Luin hasta el nivel 14 (incluidas 1 o 2 de raza, de ahí q tengas que crear un enano) y sacar 140 TP, o 150 si entras a un server en el que jamás hayas creado un personaje por los turbines de bienvenida de ese server. Poniendo que os ponéis a hacer 1 cada mañana y tarde, y que los findes no "farmeais" turbines, en 2 semanas téneis turbines suficientes para comprar una expansión cuando rebajan el precio (2495TP). Podeís leer otros métodos de farmeo, pero este es el mejor en cuanto a tiempo / turbines.

El tema de las guilds es importantísimo, más de lo que parece, y es la razón por la que los top-level se pasan "tol día" farmeando skirmish y instancias (especialmente Sambrog que es rapidita), ya que las Crafting Guild permiten crear items legendarios de segunda y primera edad (excepto Cook que no tiene ningún item legendario). Actualmente los mejores items que se pueden crear son de segunda edad de lvl95 (primera edad todavía no han sacado recipes ni tokens), pero con los Seals que se sacan de las instancias en el nivel máximo puedes ir a un Skirmish Camp y bartear para obtener símbolos, como el Tarnished Symbol of the Elder King que permite crear items de primera edad de lvl85. La otra opción para conseguir uno de estos símbolos es hacer instancias de Erebor (Battle for Erebor, por ejemplo) creo que de Tier2, con el reto que ello supone y el más que previsible final si no vais bien pertrechados con un equipo Hytbold de Rohan (yo he entrado 2 veces a BfE con un LM de lvl85 y las dos veces he acabado igual de "bien").

  • Para desbloquear la guild cuando finalizas el expert of the guild (te quedarán 3 o 4 niveles todavía para llegar al Westemnet of the Guild) necesitarás 295TP, pero teniendo en cuenta que no váis a gastar turbines en otras cosas (yo no los estoy gastando para desbloquear slots de tratos subiendo la RK a pesar que tiene una mierda de healers al ser rayo), es más que asumible tenerlos incluso sin hacer todas las deeds de cada región a medida que leveleais personajes. El tema del calendario es importante ya que es bueno que os apuntéis cuando se acaba el cooldown del item tocho de reputación (6 días y 18 horas) para volver a entrar a crear nuevos. En menos de un mes conseguí el Eastemnet of The Guild con el LM en Jeweller haciendo de varios tiers y de varios tamaños cada vez que entraba así que no será ninguna rayada si tenéis materiales suficientes.
  • Si tenéis personajes en el juego y hace meses que no entráis es aconsejable que lo hagáis para recibir "turbines gratis". Me explico. Con HD han cambiado el sistema de skills y ya no te toca comprar un skills cada 2 niveles como antes. Ahora cada dos niveles te dan un punto, además de darte puntos con las deeds de clase (las de nivel 50 incluidas, que puedes gastar en subir un nivel de uno de los tratos de la rama que hayas escogido (o de otra rama distinta si tienes 2 puntos), y cada clase tiene 3 ramas. La cuestión es que a partir de las deeds de skills que hayas hecho anteriormente a HD se os finalizaran deeds que os darán turbine points. Por ejemplo en el LM (yo suelo tener la costumbre de finalizar todas las deeds de skills) obtuve 120TP por la cara al entrar (con todas las skill deeds hechas), y eso que antes de HD ya recibíamos turbines por hacer esas deeds de skills.

Por lo demás, mi plan sería:

  • levelear 6 personajes a 85, aprovechando para subir una crafting guild distinta en cada uno.
  • cada cierto tiempo mientras leveleo entrar en los chars para crear reputación en la crafting guild.
  • hacerme vip por un mes para desbloquear los swift travel (son 15 dólares, que al cambio actual serán algo más de 10 euros, asumible incluso estando sin ingresos).
  • si necesito turbines para desbloquear expansiones como HD o las futuras que saquen (no sé cuando terminaría en levelear 6 lvl85's al acabar la carrera este próximo enero si encuentro trabajo y me independizo) hacer Ered Luins...
  • gastar turbines en otras cosas necesarias: regiones que no tengo para deeds que suben virtues (Evendim, North Downs, Angmar, Misty Mountains, Forochel, Wildermore, Isengard), Premium Wallet Upgrade que me permite mover todo tipo de items entre personajes de la cuenta, Shared Storage I (20 slots) para guardar cosas útiles para todos los chars, y los Riding Skill (actualmente sólo hay 2 que lo tengan)
  • hacer lo que hacen los top-level, o sea conseguir Seals en instancias.
  • quizá, y sólo quizá, crear Monster Classes en otro server para no tener que desbloquear slots de chars en el mismo server (Arkenstone no tiene mucho movimiento por lo que tengo entendido).

Respecto a cuando terminarán de sacar expansiones del juego, viendo el mapa hay 7 regiones en "clarito" que no se puede entrar a ver, así que se supone que como mínimo habrá 7 expansiones más, ergo 7 años más de cuento con los turbines. Por lo tanto, no hay prisa en absoluto si eso es lo que pensáis.

1 respuesta
Balk

Hola people.

Quiero informarme un poco de este juego.

  • ¿Es F2P? es decir, ¿se puede jugar todo o tengo que comprar las expansiones con dinero real o las puedo conseguir farmeando algo?

  • ¿Que tal el pve y el pvp?

Más que nada quiero informarme sobre el f2p, si tengo que pagar o no por jugar a las expansiones porque me he estado informando y no entiendo mucho.

Si podeis informarme algo de esto os lo agradeceria =)

1 respuesta
Morion

#771 Hacer deeds es la mayor mierda que existe en el juego, junto a tener que farmear para sacarte la joyeria.

Yo soy miembro vitalicio y cada mes recibo 500 tp gratis. Pero sinceramente prefiero esperarme un tiempecito hasta que sacan pack de quest/expansion/zona con un descuento chulo y gastarte 20-30 eurillos a tener que pegarte la matada de crearte nuevos pjs para sacar TP. Vamos que antes dejo el juego que tener que hacer deeds. Yo que estoy a lvl 95 y hay algunos deeds que llevo traiteados y no los tengo al maximo.

Por otro lado lo de levelear varios pjs lo descartaria, mejor es subirte uno al 95 y equiparlo bien con set, joyeria y arma legendaria con los legados al maximo y las reliquias al maximo.

Lo que comentas de la kinship, el lotro cada vez esta enfocado a los jugadores casuals, antes si no tenias una kin que se comprometiese a farmear raids dia tras dia, te podias olvidar de completar bosses como el pulpo o el barlog por ejemplo.

Para ponerte un ejemplo en la expansion de rohan para sacar el simbolo de primera edad para hacerme la espada de primera edad, haciamos farmeos buscando gente por chat. No siempre sale bien, pero a la que vas conociendo a la gente puedes organizar algun grupo decente.

Cada vez las cosas son más sencillas, el burglar de ser un personaje complejo ahora lo han dejado con 5 skills contadas y listo.

Morion

#772 Es fp y no lo es a la vez. A que me refiero? Pues que hay cosas que no podras jugar hasta que no te gastes TURBINEPOINTS. Para ello necesitas o pagar por ellos o sacarlos haciendo deeds.

En cuanto a pve hay instancias que estan bien, con la nueva expansion del abismo de helm han sacado las "batallas epicas" que son bastante entretenidas.

Por lo que comentas del pvp, decirte que no es pvp exactamente. Son el bando de los buenos (los pjs que te puedes crear" contra el bando de los malos (personajes que empiezan ya directamente con el nivel maximo, que se pueden personalizar). A medida que vas matando, te van dando puntos para subir de rango. Tener mayor rango implica poder tener mejoras significativas.

7 días después
E

yo estoy a ver como hago las deeds esas...necesito una puta montura ya xD

1 respuesta
aldarius

#775 Nivel 20, norte de Bree y pagar 95 turbines por cada personaje para desbloquear el Riding Skill. Yo después de fiestas me haré VIP por un mes y medio y al menos me ahorraré los turbines de los 4 personajes que no tienen Riding Skill.

1 respuesta
E

#776 para los turbine por cojones si no quiero pagar es a traves de los deeds no? xD

EDIT: ea, mi montura <3

1 respuesta
Morion

Yo sinceramente prefiero pagar los 30 euros de una expansión que tirarme dias/semanas farmeando la puta mierda de deeds. Ya os cansareis de farmear cuando llegueis al lvl maximo y os toque farmear joyeria...

1 respuesta
aldarius

#777 Sí, con deeds, aunque con un enano en Ered Luin son 140 turbines en 2 horas y media haciendo todas las deeds excepto las de Sarnur (que son level 50) y las 2 raciales. El problema es que luego te toca borrar el personaje para crear otro nuevo y eso hay gente que le sabe mal.

#778 Yo aún no me he cansado. Poco antes de que saliera HD hice lvl85 con el LM (Westemnet of the guild en Jeweller por cierto) y ahora tengo al RK a 73 (de momento Artisan of the Guild en Scholar), obviamente sin completar deeds de las regiones por donde paso. Antes de comprar HD (y supongo que la siguiente expansión al ritmo que llevo) subiria los 6 personajes que tengo en Arkenstone a 85 y entonces comenzaría a completar deeds de ellos en caso que no tuviera turbines suficientes para comprar HD. Los subiría a 95, y haría más deeds para comprar la siguiente expansión (supongo que el oeste de Gondor). Llegado el caso en el cual no hubiera más expansiones (quizá finalizan las expansiones con la parte este de Gondor porque ya está "pegadita" a Mordor) reuniría turbines para comprar otras cosas útiles como el Premium Wallet Upgrade y 20 slots de Shared Storage (Shared Storage I) para que los personajes se compartan cosas que siempre va bien, o incluso las nuevas mejoras de riding que hacen que todas tus monturas (sea cual sea) tengan un +68% o un +78% de velocidad (pero son caros ya que ahora mismo no hay ninguna montura que tenga un +78% de velocidad, así que de esto no estoy seguro), además de comprar quests packs de Eriador que ahora mismo no tengo, como Misty Mountains, Evendim, North Downs, Forochel y Angmar. O sea, unos 10.000 turbines con la tonteria. Supongo que es cuestión de paciencia y que no todo el mundo la tiene, pero cada vez que pienso en gastarme pasta para comprar turbines recuerdo como compré Lone Lands y dos semanas después lo hicieron gratuito, así que nada descarta que hagan gratuitas otras cosas en el futuro si ven que la gente pasa de comprarlas en el LOTRO STORE.

--carlos--

si me compro el abismo de helm sin tener las otras. puedo jugar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila