The Lord of the Rings Online #HG

Elmalak

A mi me paso y es que una vez activas la cdkey tienes que configurar el modo de pago para que te asignen los 30 dias sino configuras el modo de pago para que te lo facturen el proximo mes no te van a dar los 30 dias.

choujiTANO

#241 gracias tio XD, era eso

Bul0

estos de codemasters como les cuestan ponerlo freee cabrones! xD

Yoshua

Buenas,

El calor que se estaba acumulando en el foro oficial de Codemasters, no tanto por el retraso, si no mas bien por el silencio y la falta de información, al final ha llevado a que uno de los "Jefazos" de Codemasters tenga que contestar a toda la comunidad LOTRO Europea, que ya empezaban a reclamar la cabeza del responsable, en resumen nos informa que como bien habían conjeturado algunos el problema del retraso es debido a temas de contrato y no técnicos que después de este tiempo ya estaba claro que no lo podían ser.

Post de David Solari, Gerente General de Codemasters

Post completo y comentarios en:
LOTRO EU F2P Retrasado (Respuesta a la comunidad)

1
Bul0

buena noticia pues ya keda menos

ootekila

#244 Gracias gran aporte, este camino es mejor que #215.

Este es el camino que nos gusta por aqui y no las vueltas a temas que no atañen para nada el objetivo de este thread.

saludos.

PiPePiTo

Me acaba de llegar un correo para apuntarme al evento de prueba del F2P, supongo que será para abrirlo en nada.

Tigrecill0

#160 Respondiendo a lo que dijiste en el hilo anterior: Peor me lo pones. Si te tragas cualquier producto que lleve el nombre de El señor de los anillos independientemente de su calidad es que ya has llegado al punto de ausentismo absoluto de criterio. Si sacaran vibradores de El señor de los anillos los usarías solamente por llevar el nombre de la obra de Tolkien, sin duda.

En fín, que te luces tú solito.

PD: Me habia olvidado por completo de este foro y lo he reencontrado por casualidad. XD

thunder_

Mañana empieza la OB del free to play europeo. Los que estáis registrados en la web del LOTRO os debería de haber llegado un e-mail anunciando el evento. Los participantes conseguirán 500 créditos de compra gratuitos una vez de comienzo el free2play.

Bul0

Si por fin!! ya veremos si no pasa algo cmo siempre nos pasa -.-

ootekila

es para el dia 28, se cierran las inscripciones segun el launcher. A dia de hoy no ha salido nada nuevo, asique habra que esperar para poder ver como la prueba del f2p. Lo que he visto en la web es que te dan un personaje lvl 1 pero te lo suben y te lo equipan para ver el contenido nuevo. Asi que seria interesante cojernos clases balanceadas y montar una raid. Seria interesante ver aunque sea el contenido raideable antiguo.

Yoshua

Ya está disponible para descargar el cliente BETA del F2P EU usando el gestor de descarga de Codemasters (Pando), el cliente BETA son mas de 13 Gb, pero baja rápido pasada media hora y a lo largo del día bajará más rápido aún según aumenten los usuarios bajándolo (P2P).

El cliente BETA F2P EU no es compatible con el cliente normal de juego EU o US/US-Beta, se ha de crear personajes nuevos en el servidor BETA, los cuales serán borrados al finalizar esta, pero dispondremos del sistema del servidor US-Beta con el que podremos subir directamente a level 65 y obtener todo tipo de equipamiento, Traits, etc... hablando con ciertos NPC's.

Los que ya tengan cuenta creada en Codemasters, ya sea Trial o de pago no necesitan registrarse de nuevo, tan solo poniendo el Mail de la cuenta existente y aceptando las condiciones ya se dispone de acceso al Preview Event.

Como agradecimiento por entrar y participar en el Preview Event (es necesario instalar el cliente Beta y entrar al servidor) Codemasters regalará 500 Puntos para cuando la versión F2P EU Oficial esté implementada.

LOTRO EU F2P Preview Event

Un Saludo.

P

Q os parece el LOTRO? Merece la pena? He jugado al Lineage II 4 años y medio y busco algun MMORPG bueno para empezar de nuevo

D

como es posible que el americano pese 6gb y el europeo 13 mas del doble?

Yoshua

Los archivos de instalación del LOTRO US ocupan 10,2 Gb (la versión previa justo al F2P Vol.3 Book 1, la nueva con F2P ocupará mas incluso) la versión EU ocupa un poco mas por los archivos de audio en tres idiomas, la versión US a la que te refieres es la que no trae archivos de Alta Resolución, por eso tienes opción a descargar el cliente con o sin esos archivos en la versión US, en la versión de Codemasters por ahora solo existe la opción de descarga del cliente completo con los archivos de Alta Resolución aunque luego no los actives en la configuración gráfica.

P

venga que solo me queda 1GB para bajarlo todo XD

esta ya todo abierto y tal o que? Osea sera instalar y jugar?

aNuBiS

A medias. Primero tendrás que esperar las mas que notables colas (anoche < 91 minutos, ahora < 27...) Eso si, esta mañana a las 9 entré directo (una pena que tuviera que marcharme jajaja).

GL3B

a razon de este cambio a f2p me surge una duda:

yo compre hara un tiempo una gamecard o como se llame (con 1 codigo para 60 dias).
esa tarjeta aun la puedo activar?

pq por mas que logueo en mi cuenta, no veo nada que no sea...pague usted, joven!

ootekila

si usas esa clave te dan 60 dias de juego. y si lees #1, sabra que si tiens 60 dias de juego tu cuenta sera del tipo vip. Con todo el contenido diponible siempre que tengas las expansiones compradas.

Si no eres vip, pero tienes el juego comprado o alguna expansion pasaras a ser premium, con algunas limitaciones pero no todas. Aun siendo premium puedes desbloquear lo que tienes capado, como el maximo oro que puedes llevar encima o el numero de personajes.

GL3B

grax por responderme!

si, el juego si lo tengo comprado...pero lo compre pelao, sin expansion alguna.
he ido tirando de gamecards compradas en no se que e-store, me salia muuucho mas a cuenta.
por cierto, si pensais pagar algo, tomad en consideracion la posibilidad de las cards, te ahorras 1 pasta.
a ver si lo reactivo todo, y posteo names, estoy en Laurelin, y supongo que como deje de jugar hara 6 meses lo menos, mi kin me habra dado la patada easy and fast.

P

Pero este nuevo LOTRO es diferente no? Otro juego F2P y tal no? xD estoy instalando ya :D

GL3B

diferente?
a que?
es el LOTRO, el que hay. Solo que ahora los metodos de pago, o la falta de los mismos, ha variado.

P

Aha, pues nada, es que al instalar la carpeta se llama BETA y tal y no me entero demasiado.

Ademas si sigo jugando a este juego sera un epic fail xq no he visto ni la pelicula

P

Your position in queue: 1122
Estimated wait time: < 52 minutes
ffffffuuuuuuuuu

GL3B

LOOL!

bueno...la parte "positiva" al respecto...esque eso indica que hay demanda, hay poblacion!
eso esta de PM...

por otro lado...podria ser que el server sea pequeñisimo...ojala no sea eso!

ootekila

la beta es un launcher diferente y un cliente completamente diferente. cuando implemente el f2p definitivo en europa se actualizara en cliente del lotro habitual y podremos jugar imagino.
resumen. 2 clientes uno para la beta que se esta probando ahora y el otro para el juego oficial.

R

Como indica ootekila el cliente BETA es para probar la capacidad de los servidores europeos una vez implantado el f2p. Aún no sale oficialmente el f2p, el Stress Test durará sólo hasta mañana día 28, momento en que se cerrará de nuevo el servidor de prueba y para poder jugar free deberéis esperar a que sea implantado de forma oficial, teniendo que descargar de nuevo el cliente (esta vez el oficial) para poder jugar.

Del mismo modo, los personajes que os creéis para el evento de prueba masiva no os servirán una vez implantado de forma oficial el f2p.

Eso sí, participar en el Stress Test os proporcionará 500 puntos para gastar en la tienda una vez se implante el f2p de forma oficial.

P

Hoy, 14:05
Your position in queue: 1122
Estimated wait time: < 52 minutes

Ahora, 14:42
Your position in queue: 815
Estimated wait time: < 40 minutes

Esto es un cachondeo...

Osea q me he bajado 13GB para jugar... hoy? y ya veremos si puedo jugar... en fin :|

GL3B

fundamentos basicos de oferta y demanda.

hay mucha peña (dentro de lo que cabe) que quiere lo mismo que tu, las plazas son limitadas.
es normal!
no esperes logistica ni tamaños tipo WOW, tio.

pacieeencia!

D

vamos de risa, no te deja bajar el cliente europeo normal, solo el de la beta en la pagina de lotro-europe,y encima con este cliente los pjs seran borrados, y seguramente jugandome el cuello este cliente no valdra para jugar cuando se haga "fp2" (por llamarlo algo) con lo que tendras que bajar otros 10-12 gigakas

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila