Luvinia online

VJRoig

Hola a todos.

Despues de muchos años jugando y probando juegos, ya te parecen todos iguales pero algunos te sorprenden por lo faciles de jugar, cosa que es incluso una originalidad, el Luvinia es sencillo de jugar y eso vale mas que unos espectaculares graficos, por lo menos para mi.

Al principio, nos encontramos un menú clásico de creación de personajes con varias opciones a elegir, como tu facción, sexo, constelación, y aspectos relacionados con el personaje, como la cara, el peinado o el color de pelo. Una vez que estás dentro del juego, te acostumbras rápidamente a la interfaz, ya que es la clásica, pero mejorada con varias herramientas y características que hacen que este juego destaque sobre el resto.

Ofrece auto-movimiento, de modo que sólo tienes que hacer clic en el enlace de un enemigo, de un NPC que encontrarás en la ventana de la misión o, incluso, en un lugar del mapa, y tu personaje irá hacia allí mientras tú charlas o echas un vistazo a tu inventario.

Dispones de un buscador de NPC en el que podrás encontrar al tipo de NPC que necesites más cercano, como un comerciante de armas, por ejemplo.

El sistema de protección PK te permite elegir entre varias opciones hasta que encuentres tu estilo PvP deseado, estés seguro en el lugar que prefieras y ataques a quien tú quieras.

La gestión de correo avanzada aporta velocidad a la tediosa tarea de revisar el correo, permitiéndote realizar acciones en varios correos a la vez. Podrás tener todo en una sola bolsa y no verás tus cosas desperdigadas en cinco bolsas diferentes.

Además, te beneficiarás de una tienda dentro del juego en la que podrás adquirir desde objetos completamente inútiles a artículos realmente prácticos, pagando en diamantes que podrás conseguir de diferentes maneras.

Hay más elementos que hacen que resulte bastante sencillo jugar a este juego, como el completo tutorial que te guía, paso a paso, por cada aspecto del juego, y los regalos que recibes de vez en cuando, tales como equipo, pociones y muchas cosas más.

El área de inicio cuenta con unos asombrosos efectos visuales de los que podrás disfrutar al tiempo que te mueves de un NPC a otro, matas monstruos y consigues objetos. Por otro lado, en cada NPC encontrarás unas geniales ventanas de diálogo de estilo RPG antiguo que te proporcionarán aún más información sobre la saga y la historia en sí misma. El sistema de misiones y niveles es también muy fácil debido al auto-movimiento, que mantiene a tu personaje desplazándose mientras tú realizas otras tareas. La lucha, llena de coloridos efectos, te permite mejorar tus habilidades, así que no necesitas desarrollar muchas destrezas sino dominar unas pocas de forma notable.

Incluso puedes jugar sólo con el movimiento del ratón, haciendo clic en los lugares del mapa o de la pantalla que desees o pulsando los dos botones del ratón. También puedes atacar y saquear con él. Por otra parte, puedes ejercer un control completo desde tu teclado: atacar utilizando las teclas predefinidas, seleccionar objetivos con el tabulador y coger objetos cercanos con la barra espaciadora.

Un vez que estás fuera del área de inicio podrás escoger profesiones, puedes dedicarte a recoger flores o extraer minerales, y obtener una primera impresión sobre las insignias y el sistema de recompensas, que te permitirán conseguir un equipo mejor completando las misiones específicas que te conceden credenciales para comprar equipo.

En Luvinia Online, puedes mejorar tu equipo de varias maneras, hay un sistema de gemas para mejorar las estadísticas y hasta un sistema de tarjetas mediante el cual serás capaz de mejorar aún más tu equipo, siempre que haya espacios para tarjetas, por supuesto.

Dejo algunos links de informacion.

Presentacion
http://www.youtube.com/watch?v=SvZqYqCNvmY

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=wyui9oFoyVA&feature=related

Conclusion:
Lo dicho un juego para pasar el rato este verano, bastante sencillo y en amigos mucho mejor.
La informacion esta sacada de otra web pero por mi experiencia en el juego coincido en todo lo expuesto.

1 comentario moderado
SeeK

Es un juego mas de los que están saliendo ahora mismo para ver si se llevan unas pelas extras. Aun así lo prefiero al solitario.

_KzD_

Movilidad para ortopédicos xD

Korso

Pinta muy truño...

VJRoig

Humm, lo que no se prueba no se sabe.
Las apariencias engañan.

Prostyler

Lo probaré chico.

ElKimiii

Por qué se le oculta el mensaje a #2 ? En la primera frase expone su opinión y a muchos nos interesa. (Y no lo conozco de nada)

A mí me parece que sacar juegos de este estilo ya es un sin sentido, no aporta nada nuevo y hay juegos activos actualmente con 10 veces más de contenido.

1 respuesta
SeeK

Pues yo creo que compararlo con el solitario es mas bien de troll, pero bueno es mi opinión. El moderador ha hecho bien en ocultarlo.

Además ese juego a lo mejor a alguna persona le puede gustar. No que porque a ti no te guste ya no le gusta a nadie, o no?

1 respuesta
VJRoig

#8 El exceso de contenido en un juego no lo mejora, hay que tener en cuenta otros factores, como jugabilidad, pvp o rvr, o sencillamente que sea facil de jugar, el exceso de contenido es excelente para un buen item web y eso no es bueno para los players.
Yo entro en un juego para pasar un buen rato, no para complicarme la vida con un monton de historias del juego que muchas veces ni entiendo.

1 respuesta
B

LOL Se les ven las bragas a las personajas, se cortan.

ElKimiii

#10 no defiendas lo indefendible, el exceso de contenido nunca será un exceso, porque NUNCA te obligan a craftear, ni a explorar, ni a conseguir items especiales, etc. Son cosas que estan ahí para que las hagas cuando quieras. Para echar un rato como tu bien dices te recomiendo cualquier RPG de un jugador, aqui estamos hablando de VICIO con todas sus letras.

Y #9, #2 no ha COMPARADO el juego con el solitario, sólo ha dicho una verdad como una casa, yo antes que el solitario prefiero echarle horas al Paintball de windows que a esto. Es una opinión y estamos en un foro para opinar las cosas, no todo va a ser siempre una maravilla. Y si tú lo pruebas y te parece una obra maestra vienes con argumentos. Hasta ahora sólo tenemos los videos y en fin...

Aún no he visto a gente comentar que tal está el juego, simplemente se ha hecho un copy paste en #1 añadiendo un sútil "Coincido en todo lo expuesto" pfff..

1 respuesta
Apo_powa

Soy el único que al leer el post ha pensado en:

1
VJRoig

#12 A ver si nos enteramos el contenido de un juego "free" no es para hacer bonito, es para que lo hagas, ya que en ese contenido esta el negocio y la continuidad del jugador, de una manera u otra el juego te obligara ha hacerlo para que tu personaje evolucione, sino, se quedara a medias y dejaras de jugar, entonces podras jugar al Pintball y a mover iconos del Windows.
El Luvinia es un mmo y te puedes viciar o no, no es una obra de arte ni lo opino, pero si te gusta el Pinball, este no te viciara.
No te has enterado de que va el juego, pues no sabes leer, esta muy bien explicado, en ese copy-paste, y en los videos.
Por cierto mi opinion es clara, te la pongo en mayusculas para que la leas (esto parece el parvulario).
"LO DICHO UN JUEGO PARA PASAR EL RATO ESTE VERANO, BASTANTE SENCILLO Y EN AMIGOS MEJOR"

Mewtwo

es un juego normal como los 342 juegos que sacan diariamente. Lo unico que me llaman la atencion de estos juegos son las clases que te dan a escojer xD

4 comentarios moderados
thunder_

Estamos en el hilo de Luvinia señores :)

1

Usuarios habituales