Magic The Gathering

Fran_lego

Wenas alguien save si me puedo descargar el juego Magic The Gathering para jugar online?
thx

kOnOrZ

http://www.wizards.com/default.asp?x=magic/magiconline

Ahi tienes

xBoSS

quizás te sea mejor algo como el Apprentice

bueno tiene otro nombre pero no lo recuerdo.. xD

B

#3 Quizás te refieres Magic Work Station

xBoSS

ah pues sí el MWS xD esque llevo mucho sin jugar a eso tanto en cartas como en pc

Fran_lego

i ke es eso?

Mc_KaNaN

un consejo? el juego cuesta 6€ compralo, creeme q es mejor :P

una cosa. yo es q soy nuevo en esto de las cartas magic. pero... alguien podria decirme algun link de alguna pagina q tenga un manual de las diferencias entre colores, como manejarlas, como jugar mas o menos.... se q soy nuevo, pero me gustaria aprender, por eso acudo a vosotros :)

DaRK_BlaDE

#8 Echa un vistazo en www.mtgmetropolis.com. Es para comprar cartas, pero tienes de todo, desde mazos predeterminados hasta todas las cartas de todas las ediciones. Echale un ojo también a www.revistaserra.com

Mc_KaNaN

me han dicho q existe un juego de cartas para jugar por ordenador gratuito. Me he bajado uno, pero hay q pagar $9.99 para darse de alta :(
Alguien me dice de dd descargar el juego gratuito?

B

Magic WorkStation o Apprentice :D

reVorZ

pero el MWS me lo baje y ni sikiera es de magic,aparecen cartas raras con dibujos penkos xD

Fran_lego

#7 i donde lo puedo comprar? (por internet)

B

#11 Actualizalo

reVorZ

no encuentro como actualizarlo... xD

Fran_lego

de donde me puedo bajar el MWS

Mc_KaNaN

un amigo mio me ha dejado un juego para ordenador de cartas magic, pero de cartas cartas. el problema es q esta en ingles.
Alguien sabria decirme dd encontrar un parche o algo q tenga el juego en español??
es q yo y el ingles... :(

reVorZ

cual es ese juego? no es ni el MWS ni Magic Online ?

MoRoFaChA

#15 www.magicworkstation.com no te veas que dificultad encontrar la pagina eh?

Yo ya lo he bajado, en cuanto pruebe os digo que tal.

Y por cierto, aqui ( http://www.mwsgames.com/index.php/Main_Page ) puedes bajar packs para hacer tus cartas de distintos juegos (como lotr o netrunner)
Aqui uno de stars wars http://www.magi-soft.com/forum/viewtopic.php?t=3700

salu2

Mc_KaNaN

El otro dia me compre un mazo "Verde - Negro"
ME preguntaba que opinabais de esta convinacion de colores.
¿Es buena?
¿Merece la pena dos colores?
¿Es mejor 1 solo color?
¿Cual, el negro, el verde?

reVorZ

el color... no tiene nada ke ver, lo ke importa son ls cartas y como este construido el mazo

D10X

Puedes hacer 1 color o los 5, hay mazos de un solo color ke son buenos, o de 5 ke son aun mejores :P.

Como ya te dicen, todo depende de las cartas y de tu forma de jugar, si eres un jugador ke actua mas a la defensiva te interesa un mazo verde-azul, mi juego era mas de atake y me decante siempre por mazos negro-rojo.

Para ke te hagas una idea, te pongo las cartas ke mayoritariamente componen cada mazo.

Azul -> Defensivo(Contrarrestar hechizos, etc...)
Blanco -> Regeneracion(Sumar X vidas. etc...)
Verde -> Fortificar(Hace tus criaturas mas poderosas, +X/+X a la defensa, atake, etc...)
Negro -> Debilitar(Debilita al enemigo poco a poco, venenos, destruccion de cementerio, etc...)
Rojo -> Atake total(Criaturas rapidas, hechizos devastadores, etc...)

Ahora, a lo mejor piensas ke un mazo rojo total seria devastador, ya ke con un simple hechizo puedes ganar la partida, pero piensa ke el mazo rojo, no cuenta casi con defensas, eres el objetivo facil de mazos de criaturas como el Verde, o incluso tener problemas si los azules te contrarrestan todos los hechizos.

MoRoFaChA

Joder, llevo dias intentando aprender a jugar al jueguecito pero no hay forma, alguno sabeis una guia donde venga la forma de jugar? al menos para el lotr, que es el que mayoritariamente me atrae?

salu2

TeJ

como se pone el mws en español?? algun archivo o algo?

MoRoFaChA

#23 http://www.magicworkstation.com/translations.php

TeJ

muchas gracias

reVorZ

el MWS es como jugar 1vs1 cara a cara, tienes ke ir descontandote las vidas, jugar las jugadas en su turno, y sobre todo... no hacer trampas ! xD

C

#21
con 4 desviar - 12 € --- darksteel\I desviar daño \1rr
con eso vendria bien para el rojo puro y si juegas

contra un mazo de dos colores como minimo:

4 lluvia de piedras - 0.80 € --- septima edicion\destruye la tierra objetivo\2r
4 lluvia fundida - 2 € --- Mirrodin\destruye la tierra objetivo si no es basico haze dos de daño\1rr
4 pico sismico - 0.80 € --- ravnica\destruye la tierra objetivo\2rr

le impides sacar al otro lo que tenga.

Mc_KaNaN

alguna pagina buscador de cartas magic dd digan q habilidad, magia, encantamiento tiene cada carta magic, pero en español??
es q tengo alguna en ingles y... joer... el ingles y yo.... :S :S :S

6 meses después
wolf

editado...

Ektomorf

Si empezais no os metais de lleno con un mazo azul-algo de control ni mucho menos con uno puro azul mas q nada pq estareis agobiaos y no sabreis responder correctamente... Yo hace un cojon y medio q no jeugo xD cuando acababa de salir el cetratog... pero yo seguia con mi psychatog no me molaban lso cetros xD no se si toavai ese mazo hace algo pero wueno....

SI empezais haceroslo verde-algo, rojo, rojo-algo q suelen ser facilillos al principio aunque no por eso tienen q ser malos ehhh, pillate por ejemplo uno rojo de daño directo q no tiene mucho misterio y con eso puedes ir tirando, cuando lleves un tiempecillo jugando y visitando foros de esto pronto le pillaras el trucillo y t ira todo rodado...

Aunque eso si si kereis un buen mazo necesitais pelas xD.

Usuarios habituales