Marvel Heroes Online #HO

Kony646

thor

B

#2999 Gracias! Me ha tocado tormenta que era uno de los que quería.

B

Me salió Cable, menos mal que no ha sido Caballero Luna :D

Aguila2k2

solo funciona una vez?

1 respuesta
marveen

Squirrel Girl D:

Kony646

#3004 en todos los giveaways normalmente solo puedes activar un codigo en tu cuenta

yahirobis

tengo una de sobra para sorteo, se la daré a kratos para que la sortee ya uqe es el admin del grupo

1 respuesta
Inmolatus

#3007 segun la pagina creo que ponia que el codigo caducaba mañana, no se si sera cierto pero casi que mejor daselo a alguien que conozcas o ponlo aqui y que lo pille alguien.

yahirobis

pues tomad entonces

RHBX-GMST-0Z4E-DYCY

me cayó storm, como está ¿?

Juankahospi

Miss Marvel repetida u.u

1 respuesta
yahirobis

#3010 la tengo 3 veces y a hackeye 2

marveen

RHBX-GMST-Q3B4-FTAZ

Por sí alguien se lo pierde

ExiliadO

al parecer el reaper event en MM ta bug xD

http://forums.marvelheroes.com/discussion/108375/reaper-mm-loot/p2

1 respuesta
marveen

#3013 Creo que solo estan buffed los bosses, por lo menos esa impresión me ha dado a mi que he jugado un rato ahí.

1 respuesta
B

Edit: Me confundí de citar

Inmolatus

#3014 Pues yo no les veo ningun drop especial. Igual que eso de buffar 30 minutos 300% rarity, 2 veces lo he pillado activado y no me ha caido nada fuera de lo normal, ni siquiera en cantidad de objetos.

Por lo que he probado hoy, evento decepcionante, mucho mejor el Big10. A ver si mañana va mejor la cosa.

miikorZ

He sacado dos:

RHBX-GMST-33TG-3PIP

Por si alguien quiere ;)

_k4in_

Deadpool, pille una key a las 8 y pico de la mañana, segun leo por chat, ya no quedan. Yay!

MoRiBuNdO

Yo saqué anoche a Psylocke, dicen que no está mal. Que opinais vosotros? antes iba con Scarlet Witch que me gusta como la han dejado desde la ultima vez que jugué en 2013 XDD

1 1 respuesta
Inf0

Si alguien tiene por ahi una key de sobra que pueda darme ? :D

StumKrav

#3019 Que te pires al wildstar, gaylord.

1 1 respuesta
Kainem

#3021 Tu mal no tiene poder aqui, shoo shoo!

Alguien sabe si midtown funciona bien? no da el loot que deberia, no? (cuando esta el bonus en midtown, ofc)

1 1 respuesta
StumKrav

#3022 Tu y Saido seréis sometidos al dolor punzante de Mefisto por toda la eternidad, ya veras ya.

1 respuesta
Kainem

#3023 anda haz algo util y actualiza la primera pagina con lo nuevo que hay, que ha cambiado bastante el juego desde entonces xD, a ver si asi te olvidas un poco del wildshit y quiza jumpees a este. xD

1
StumKrav

Nevah, y mira que soy fan de los comics y me incitan los cochinos estos a que me meta... Soon.

1 respuesta
Kainem

Pruebalo, desde que lo sacaron hasta ahora es como la noche y el dia, ademas ahora mismo tienen una transparencia absoluta con lo que hacen ademas de meter eventos y parches semana si y otra tambien xD.

yahirobis

#3025 Una cosa con esto de los eventos de esta semana podrías poner en un post-it arriba los horarios

como por ejemplo el de hoy

2 respuestas
ExiliadO

#3027 igual cuando entras al juego el mensaje del dia te informa donde esta el bonus

Petras

#3027 dejaros de historias. Guardar esto en favoritos que tienen horarios, updates y códigos actualizados:

http://www.hub4heroes.com/

1
De1moS

Nuevo código: MobsofMayhem

1

Usuarios habituales