Marvel Heroes Online #HO

M

#3120 A mi me ha tocado Black Panther, un heroe que ya tengo y no uso xD

Por cierto, preview de las skills de Mr Fantastico

https://www.youtube.com/watch?v=wjBjByp05iE

ADOLFzgz

#3119 & #3120

lastima llegue tarde de todas formas muchísimas gracias

De1moS

Joder, otro sorteo al que no llego, vaya racha :(

Juankahospi

Alguien me puede pillar un código pls? No lo consigo :(

1 respuesta
miikorZ

#3124 Ya no hay keys.

ADOLFzgz

El último capítulo es el de doctor muerto o hay más cuando se termina el modo historia te dejan desbloquear un héroe no ?

1 respuesta
FeNiXPunto

#3126 Hay uno más. Te darán indicaciones para activarlo en SHIELD Helicarrier.

Cuando eliminas a Doom te dan 100 splinters. Antiguamente daban un personaje inicial.

B

Mr Fantastic

ADOLFzgz

E encontrado una web que realiza un sorteo de 3 keys de moon knight

termina en 1 dia necesita registro se puede por facebook o twitter

:f5:

1 respuesta
De1moS

#3129 -> #3102 Pero está bien recordarlo por si alguien no se había enterado.

ADOLFzgz

3130 Perdona con la emoción de encontrar la web se me paso que ya estaba duplicado :no:

Edit:

tema de team Up
Es para un único héroe o para todos?

Merece la pena ?

Esta siempre contigo o lo tengo que llamar con algún poder?

Gracias

1 respuesta
Kinick

#3131
Es para un único héroe o para todos?
Una vez adquieres uno se lo puedes poner a todos tus heroes.

Merece la pena ?
Casi todo el mundo lo lleva sin sumonearlo y se pone la última rama de habilidades que te da diferentes bufos y stats, asi como unos procs que cuando saltan realizan un ataque, tanto los stats como los bufos y los ataques, son diferentes dependiendo del team up.

Además las cuatro piezas de equipo que llevan tambien te pueden mejorar.

Esta siempre contigo o lo tengo que llamar con algún poder?
Hay tres formas de llevarlo:
a) todo el tiempo, hacen menos daño.
b) tiempo limitado, hacen más daño.
c) sin sumonear (como te lo explique antes)

1 respuesta
ADOLFzgz

#3132 muchas gracias por la info se debería de actualizar el #1

Edit:

Copio y pego del foro de marvel traducido by google

Mr. Fantástico lanzará mañana.

Iniciar sesión recompensas lanzarán mañana.

Unidades ARMOR serán cayendo para la próxima semana. Un nuevo artículo estará en el parche de mañana para gastarlos en.

Vamos a organizar un SIF 100%, RIF y EXP impulso desde el viernes (cuando se aplica el parche) hasta la medianoche PST martes por la noche.

Este finde desde hoy viernes vicio vicio !!!

Edit2: video del sistema e recompensas

Y ULTIMO EDIT:

codigo

07/12/14 STRETCH - Special Item Find Boost - 2 Hours

1 respuesta
FeNiXPunto

Por cierto, ayer algunos de nosotros por fin logramos llegar y matar a Surtur xD

1 respuesta
ADOLFzgz

#3134

hablando de Surtur. cambios en el parche

RAID MUSPELHEIN
Cuando no durante la fase de Surtur del Raid, los portales hacia la sala del trono de Surtur ahora volver a activar como se esperaba.

Gigantes de Fuego ahora aparecerán correctamente durante el encuentro de escoria.

Cambios de funcionalidad Surtur Boss - la entrada a la sala del trono de Surtur cierra después de ~ 20 segundos. Los jugadores que no se encuentren en la sala del trono en el tiempo no pueden participar en la lucha.

1 respuesta
FeNiXPunto

#3135 No han arreglado los boss skips en Surtur xDDD

Lo de Slag hace que las defensas sean un pelin más difíciles, pero ahora por lo visto eran un paseo, así que... (yo estoy en ataque).

Imperium

Como es que estan caidos los servers?

1 respuesta
De1moS

#3137 Estan poniendo el Parche 1.06.

#3133 Yo creo que no deberías de editar el mismo post, porque no nos salta el aviso al resto. Veo bien hacer doble o triplepost con noticias nuevas si nadie las ha puesto.

1 respuesta
ADOLFzgz

#3138

yo era por no hacer doble post xD

tengo mono de marvel..... :mad:

1 respuesta
De1moS

Servers Online

#3139 No te preocupes por hacer doblepost, mientras sea algo nuevo como un código o giveaway, notas de parches o algo similar, nadie te dirá nada por hacer doble post ya que así nos salta el aviso ^^

Juankahospi

Nuevo codigo! STRETCH

ADOLFzgz

Después de lo del loky como se hace prestigio? Donde hay que ir ?

V

la verdad es que se lo estan currando sobremanera en este juego, buenas actualizaciones, constantes arreglos y sobretodo y lo mas importante, es que no paran de llegar nuevos jugadores... haber si aprenden!!!

1
ADOLFzgz

parche https://forums.marvelheroes.com/discussion/113563/marvel-heroes-2015-1-07-patch-notes

The server will be up at 4am this morning.

There is a chance if you had a connection from certain places in the world that the networking architecture change may increase your connectivity.

Not many patch notes, but they are coming soon.

a grosso modo que van a modificar las conexiones extranjeras cambios en omega points

OMEGA ACTUALIZACIÓN
Experiencia requerida para ganar un Orbe Omega se ha reducido desde 30 millones hasta 19 millones.

De1moS

Extienden el evento hasta el miércoles, así que habrá que aprovechar para conseguir Omegas como un loco xD

En reddit hay gente con 7500 omega points, es una pasada :(

Por cierto, entre hoy y mañana conseguiré 400 splinters y tengo dudas entre: Moon Knight, Ms Marvel, Black Panther y Nightcrawler.

La idea es prepararlo para raids y hacer cosmic relativamente fáciles para farmear y sobretodo, que sea divertido. Se que MK es una bestia con su signature pero, ¿hay vida más alla de su signature? xD

3 respuestas
FeNiXPunto

Hoy era el dia para acabar de reventar buffs con omegas y justo me voy xD

1 respuesta
Inf0

#3145 Tengo 3/4 de los que has puesto el que no tengo es MK y de los que tengo los dos que mas me gustan son MsM y BP con ambos me hago las cosmicas MUY facil xD y aunque los dos me gustan me decanto por BP xD

EDIT: Si alguien tuviese un X-Gene de 400LoH e Invul que me lo diga XD

1 respuesta
Inmolatus

#3146 han bajado de 250% a 100% asique tampoco te creas.

#3145 MK y Black Panther son los mejores para raids de esos 4. Ms marvel y Nightcrawler para terminales limpiando enemigos para sacar cofre. Moon Knight es el mejor para matar taskmasters cosmicos rapidos para sacar experiencia.

1 respuesta
De1moS

#3147 #3148 Al final me ha podido la curiosidad sobre MK de su legendaria signature, el próximo será NC probablemente xD

E

#3145 Yo tengo varios héroes al 60, alguno con buen equipo, y te diré que con Ms. Marvel hago cosmic en solitario sin despeinarme, con el resto me cuesta un horror. No es mi héroe favorito, pero sí el que mejor me va. A mí el signature me parece el mejor que he probado y eso que leí que lo habían nerfeado... cómo sería antes...

Soy bastante malillo en este juego, dicho queda.

1 respuesta

Usuarios habituales