Marvel Heroes Online #HO

De1moS

#3330 Depende del evento. Las ramas se consiguen completando las shared quest diarias.

1 respuesta
yahirobis

Chicos el evento está ya listo para mañana y el rework a Iron Man también viene en este parche de mañana, y con una sorpresa en su ultimate, añaden 2 nuevos trajes.

También destacar un buff a la torreta de rocket.

http://forums.marvelheroes.com/discussion/comment/1542171

B

El nuevo legendario

Y una insignia cósmica

Licker

#3331 Pues tengo 30 ramas fijandome ahora XD. Lo ideal supongo que es pillar las cajas que valen 15 barras... si las compro ahora y espero al 60 me saldran objetos de lvl 60? O directamente las abro ya? xD. Gracias!

1 respuesta
De1moS

#3334 Las cajas que valen 15 ramas son las que te dan un artifact aleatorio. Cada artifact tiene un level requerido así que teóricamente daría igual si lo abrieras con un pj lvl 1 o 60.

Las que valen 6 ramas te aseguran 1 único para tu héroe, así que esa sí se recomienda abrirla con lvl 60 ya que pone únicamente que es un item para tu héroe, imagino que para el lvl con el que abras la caja.

B

El server ya está on

1 respuesta
yahirobis

Bueno yo ahora tengo que esperar a una guía en condiciones de iron man xD

Asutsi

#3336 a mi me toca bajarme 13gb o mas con este parche :/

2 respuestas
Aenx

Se han pasao un poco con los precios del vendedor no? xDD

#3338 lol a mí solo me ha bajao 524mb

1 respuesta
B

#3339 date cuenta que este evento se pondrá mas de una vez y fijo será la misma moneda, de ahí a que algunas cosas sean caras de cojones.

#3338 por lo que parece solamente afecta a los que tienen el cliente, por steam como ha dicho el otro compañero es de 524 mb

https://forums.marvelheroes.com/discussion/121096/today-s-patch-marvel-heroes-client

1 respuesta
Petras

2000 cosmics para la pet de Doop jaajeajej, qué se han fumao estos del marvel?

1 respuesta
Aenx

#3341 Yo solo quiero el artifact y voy a tener que perder trabajo/amigos para conseguirlo xDD

De1moS

Como ha dicho #3340 este evento será mensual, así que no hay problemas. De hecho los devs dijeron que pusieron esos precios para que costara conseguir las cosas y solo muy muy pocos hicieran lo de siempre, pasarse el juego en 2 horas xD

1 respuesta
Petras

#3343 Ya, pero haber, se dropean bien y tal, pero el farmeo de 2k de esas mierdas, estamos hablando de un farmeo muy serio eh xd.

2 respuestas
yahirobis

#3344 a en un rato que llevo me han dropeado 60 en cosa de 1h y 30.

1 respuesta
B

Fijo que algun jugador consigue la mascota este finde XD

De1moS

#3344 Pero es que 2000 es para la pet que es algo completamente estético, el resto de items valen 400-500 que sin ningún tipo de boost más que el 42% del servidor por el evento, más o menos te sacas unas 40-50 por hora.

El evento dura toda 1 semana y es mensual, así que no es para tanto. El legendario cuesta 750 y el artifact 500, sigo sin ver precios desmesurados. Sólo la pet y es algo "exclusivo" del primer evento pero que en un par de meses la tendrá todo el mundo.

Leí en el foro que era para que la mayoría de gente no reventara el evento en 3 días, sólo los más hardcore lo harán, pero es inevitable, al igual que hay gente desde hace semanas con los 7500 omega points.

1 respuesta
Aenx

Como ves el legendario nuevo para Ms Marvel? lo cambiarias por el Gungnir?

Petras

#3347 #3345 Si, haber , si tengo 100 en una hora, para sacar los artefactos y basurilla, en el finde viciando algo se saca. Te hablo de los que piden más.

También es entendible, por los exploiters de mierda del evento de las tartas. Ya no se quisieron arriesgar en este.

Aenx

Como sacais 100 la hora lol? en 3-4 horas me he sacado unas 40-50 haciendo cosmics/lq/x-defense

1 respuesta
Petras

#3350 Igual ayuda ir con 1000% Rare y 800% Special. Lo que fueron 40-50 fueron los splinter que me cayeron en hora y media xDD. Cada vez que me caian eran de 2 en 2 y packs de 5 cada poco.

1 respuesta
B

#3351 la poción guardians, es muy top esa poti xD

1
De1moS

Nuevo código: COSMICBUFF    [ Cosmic Penta Rush Boost ]

Ya podría ser una mystery box para alegrarme el día xD

1 1 respuesta
B

#3353 Si joder, una cajita de esas por dios xD

Inmolatus

Que guapo esta el nuevo Iron Man, este si es divertido, y no la mierda que era antes XD.

Hemos cogido en la guild y nos hemos montado una party de 10 ironmans(los primeros 10 que han dicho yo con un IM lvl 60) y nos hemos ido a raid for the lulz, la mitad sin equipar ni hostias (costume vacia, sin legendaria, con equipo de lvl 5X, artefactos random, etc.) y nos hemos hecho hasta Surtur XDDD. Surtur hemos pasado porque ya estabamos cansados y daba pereza wipear, pero muy lulz todo, sobretodo cuando tirabamos los 10 el ulti a la vez:


(y aqui solo es el ulti de 5 XD)

2 3 respuestas
marveen

#3355 Se te nota el lol con los bindings xDD

Licker

#3355 Por curiosidad, que build recomiendas ahora para llevar a ironman? (aún estoy subiendolo xD). La verdad es que no me convence donde he metido los puntos ahora mismo pero bueno, por probar xD.

2 respuestas
B

#3357 Lo mejor es subirlo al 60 y ya ahí te preocupas por la build

1 respuesta
Licker

#3358 ok, es que no queria estar gastando potis de esas para resetear la build xD.

Saido

#3355 ostia que guapo xD

Usuarios habituales