Marvel Heroes Online #HO

De1moS

Hulk 52 review para Enero: https://forums.marvelheroes.com/discussion/157848/hulk-review-update?new=1

#3839 Si andas justo de espacio guárdate solo los Pure Element, si necesitas alguno inferior rompes un pure en el crafter y arreglao'.

Las sinergias son buffs que da cada héroe a otros en los que se lo activas. Por ejemplo Squirrel Girl da 4% daño a boses. Si usas un héroe y activas la sinergía de SG, harás 4% de daño a todos los boses. Se pueden activar y desactivar todas las veces que quieras estando fuera de combate.

1 respuesta
codek0rZ

#3841 ok gracias, no sabía que se podia romper :)

Por cierto, que tal esta "Nova" como heroe?

2 respuestas
M

Por curiosidad, que customs aleatorios os han dado al craftear 3 customs?

P.D: otra pregunta: la medalla de hulk como se consigue? tengo una pero es gris y no recuerdo como la consegui :S

2 respuestas
De1moS

#3842 La verdad es que no lo he probado y tampoco se ven muchos jugadores de Nova. Según los vídeos parece que mete bastante pero no te puedo decir mucho más xD

#3843 Estos son los que me han tocado hasta ahora. Espero conseguir un par más con este evento ya que quiero hacer varios prestigios aprovechando el buff.

Marston

#3842 Nova es mi heroe main y te puedo decir que me mete una burrada tanto a melee como ranged. Eso si, si te metes a tankear a los bosses sin tener un buen equipamiento te vuelan XD.

zuha

#3843 loki classic, rogue 90´s costume, Ms. Marvel agent of SWORD, punisher marvel NOW, black panther suri y tengo alguna mas pero no se si han sido por esto o por drop, o por cartas o vete tu a saber

marveen

Pero cuando haces la recipe de random es random random no? Con 3 costumes de IM no me aseguro un costume de IM no ?

Btw, muy bien que regalen runas pero que asco da que no stackeen con las otras xD

1 respuesta
zuha

#3847 Si es random random.

Lo de las runas es sencillo, primero no quieren que esas runas se puedan vender. Y segundo y no se stackean con otras os obligan a comprar stash que es lo que quieren

1 respuesta
marveen

#3848 Yo de hecho leyendo las que hay dentro, ni lo voy a abrir hasta que no las necesite xD

Una pregunta, como farmeais pasta ? Me gustaría empezar a optimizar mi IM con los costume affixes y tal y cuesta una barbaridad. He visto lo de los 5 uniques al crafter, que no esta mal, pero es la única manera ? Esa y farmeando legendarias ?

2 respuestas
De1moS

#3849 También puedes hacerte héroes con equipo de farm, los mejores son Rogue y Luke Cage. Te equipas con los enchants de oro, el arma de Kinping, sus pasivas (en el caso de Rogue tienes bastantes) y creo que hay un enchant específico para ello también.

SniPy

¿Sabeis de algun clan para un noob como yo? ^^

2 respuestas
alfa036

#3851 http://forums.marvelheroes.com/discussion/140598/zona-negativa-reclutando

1 respuesta
marveen

Esta estando bastante bien el evento, y yo que no voy a estar la semana que viene...

A ver si encuentro a alguien que se pueda loguear por mí una vez al día para el daily gift, que supongo que el del 24/25 será tocho

zuha

#3851 #3852 Pero pasale el link en el que aparecemos los oficiales al menos

zona negativa

1 respuesta
SniPy

#3854 me he metido con mi antigua cuenta y estoy dentro ya me acabo de dar cuenta xDD, ahora a comprar un par de random boxes!

Petras

1
De1moS

evento pre-navidad

Gaz parece que metió la pata y spoileo las sorpresas para los siguientes días del pre-evento de navidad:

Day 7: Red or Green H.E.R.B.I.E pet

Day 8: Christmas Groot - Team up?

Day 9: Ymirs flurry artifact

Day 10: Winter Boost

Day 11: Festivus Pole Artifact

Day 12: Random Hero box

próximos héroes y 52 reviews

En un stream, Ryolnir ha anunciado los siguientes héroes/reviews:

· Enero: Winter Soldier/HULK 52/Punisher 52/Wiccan Enhanced Costume/Rachel Cole-Alves Enhanced costume.

· Febrero: Iceman/Thing 52

· Marzo: She-Hulk/Cable 52

· Abril: Vision/Scarlet Witch 52

2 2 respuestas
R

Cuál es la receta de las customs?
(Es que soy nuevo jajaja, tengo a x-23 lvl 40 y al capi lvl 25)

1 respuesta
De1moS

#3858 ¿A que te refieres con customs? ¿A los random costume (trajes)?

marveen

RHBox y yo sin estar... Pffff xD

alfa036

#3857 en Enero tambien es 52 capitan america, no?

1 respuesta
De1moS

#3861 Capitán América no sería un 52 review, sería un QoL que es diferente.

También leí que estaba próximo el de Invisible Woman, pero imagino que todos los QoL los irán metiendo en medio del resto, así que a saber.

M

#3857 Day 8: Christmas Groot - Team up?

Eso que significa? Que regalan a Groot como Team Up? xD

Y lo de los dias (7, 8, 9 , 10 etc) a que dias de que mes corresponden?

1 respuesta
De1moS

#3863 Si hoy van a dar una pet de H.E.R.B.I.E. dudo que sea otra pet de Groot, así que apostaría a que regalarán el team-up, que es el más baratillo.

Hoy toca el día 7, así que haz cálculos xD

Por cierto, ahora a las 15:00 cerrarán los servers y pondrán a Venom :D

1 1 respuesta
M

#3864 Graxie por aclararme las dudas!

Me viene debuti el team up de Groot, basicamente porque no tengo ningun team up, y el pet mas de lo mismo, asi tengo algo que hacer con los mas de 100 unicos que tengo ya jajaj

1 respuesta
De1moS

#3865 ¿Más de 100 únicos? ¿Te suena el síndrome de Diógenes? xD

Es recomendable tener al menos 1 team-up ya que bien equipado se nota, no una barbaridad, pero se agradece. Espero que sea el team-up pero quizás sea otra cosa, a saber.

1 1 respuesta
M

#3866 Jajajajaj es que me da pena tirarlos! Son unicos! jajajaja

Se que deberia pillar un team up por todas las ventajas que da (y que coño, que no te sientes solo cuando haces alguna daily jajaj) pero claro, cuando llego a 175 splinters digo random box random box!!! xD

1 respuesta
zuha

#3867 Tranquilo se como te sientes con lo de los unicos y artefactos tengo todas las pestañas del STASH compradas y tendre unos 10 ó 15 huecos para meter cosas nuevas, y eso que ultimamente ya no estoy almacenando tanto XP

1
alfa036

bueno, han puesto al 50% en steam algunos packs, el de rogue y el de magneto traen 500 G que servirían para comprar otro stash

Magneto

Rogue

1 respuesta
M

Yo desde que he descubierto como pasarme los artefactos, runas y demas de una cuenta a otra cuenta ya no pillo mas stash (y eso que queria pillarme uno).

Usuarios habituales