Marvel Heroes Online #HO

APoKaLyPSiS

Han dado ya la pet? Porque pone que me llegará un correo para un holiday gift y no llega nada, y como tampoco tengo mucho tiempo hoy para andar logeando.

2 respuestas
marveen

#3869 Mola, aunque como estan hasta el 2 de enero me voy a esperar a ver que ofertas hace gazilion, pero magneto + 500g's me esta tentando mucho, que además viene con el stash de magneto en el que podría meter los any hero uniques

1 respuesta
De1moS

Es una muy buena ofera los dos packs que incluyen 500 gs que valen para otro stash o para comprar en algún BOGO, pero mejor esperar como dice #3872 . Una pena que ya tenga los dos héroes, sino alguno caía fijo xD

#3871 No he recibido ningún email de momento. Ahora mismo están con el mantenimiento así que yo lo esperaría para cuando acaben.

1 respuesta
M

#3873 #3871 De que email hablais? xD

1 respuesta
De1moS

#3874 http://forums.marvelheroes.com/discussion/157115/marvel-heroes-2015-12-days-of-winter-festivities-and-then-some

En el día 7 -que es hoy- pone que miremos nuestro email para obtener el código del regalo que es una pet H.E.R.B.I.E..

Tankian24

se sabe cuando abre??

1 respuesta
De1moS

#3876 A saber.

https://marvelheroes.com/status

1 respuesta
M

#3877 Me sale server online xD

1 respuesta
De1moS

#3878 Coño, pues me salía offline cuando lo postee xD

1
M

Habeis recibido ya el mail?

2 respuestas
De1moS

#3880 Por lo que entiendo aquí: https://forums.marvelheroes.com/discussion/comment/2030107#Comment_2030107 es solo para los que compraron el Advance Pack 2 Deluxe, p'al resto la poción y a correr xD

Puede que me equivoque y nos den algo más, pero si no hemos recibido nada, yo no me lo espero ya.

APoKaLyPSiS

#3880 si

1
alfa036

el codigo es H3RB1E

4 1 respuesta
marveen

#3883 Thanks

No entiendo como se lo montan para que los parches ocupen tanto cada vez que hay uno macho xDD

M

Bueno y el pet como funciona? No se boundea con un solo heroe no?

edito: tengo un micro-vision desde hace meses y ni lo sabia, porque no se usarlo jajajaj

1 respuesta
De1moS

#3885 No se bindea y puedes usarlo en cualquier héroe desde lvl 1 si son pets normales, luego están las pets que se pueden comprar al hacer prestigio pero es otro rollo.

Ahora viene el paso complicado, craftearte la pet a tu gusto. Una que vale para todo es:
+3 fighting
+1 all skills
% 3% crit dmg

  • 30-50 spirit,
  • 4-8% base life

Lo más jodido de craftear no es el apartado de únicos, sino los amarillos. De hecho como consejo te digo que primero craftees los amarillos y según lo que te toque te haces el resto, ya que de únicos vas sobrao xD

Luego ya si juegas más melees pues te convendría +2 melee skills y puede que str en lugar de fighting, depende.

1 1 respuesta
M

#3886 Un duda: es irrelevante los objetos que le done al pet? Como hay que craftearlo bien? Es que no tengo ni dea jajajaj

2 respuestas
marveen

#3887 Es totalmente random. Si no te gusta el bonus vas al crafter y a cambio de pure elements puedes resetear los bonuses que no te gustan(individualmente).

1 2 respuestas
M

#3888 Ah vale, ya he visto que se crafteaba en el crafter xD creia que se hacia en el propio inventario jajaj. Vamos que todos los objetos verdes, azules y purpuras se los dono directamente, da igual que sean botas, cascos, guantes etc y da igual le heroe del que sean los items.

De1moS

#3887 Tiene para donarle verdes, azules, morados, amarillos y únicos. Cada tipo puede dar varias cosas y dentro de cada tipo, distintos rangos. Si lo que te sale no es lo que estás buscando, en el crafter en la sección de Gear, puedes donar pure elements para resetear el que quieras y empezar de cero.

Los items los donas uno por uno o en opciones, en la tercera pestaña pones el rango del vacuum para que lo recoga automáticamente.

1 1 respuesta
M

#3890 #3888 Graxie a los dos! Voy a meterle chicha a mi MicroVision jajaj

Por cierto, que bonita esta la torre de los Vengadores con los adornos de Navidad y los arbolitos :qq:

Galdor

no hay manera de empezar con una cuenta nueva, alguien sabe por que? eligo héroe y se queda ahí, no entra

L

acabo de empezar a jugar a esto y bueno boy bastante perdido si alguien me hecha una mano.... agregarme a lanchazo

Petras

El Midtown Madness de los Lunes durará hasta el Martes

1 respuesta
alfa036

#3894 normal, es injugable si no te muestra los bosses

Alguien sabe de alguna pagina con porcentajes de drop rate? necesito las "Batroc's Savate Boots" y me lo he cargado unas 8 veces con +200 % de special find y no me han salido

1 respuesta
Petras

#3895 normal que no te salgan. Los únicos caen con Rarity, no con Special.

Y el % es aleatorio. Puedes ir con 0% y caerte 8 seguidos y tener 700% y comerte un xdefense sin un unico.

1 respuesta
alfa036

#3896 y no hay alguna pagina wowhead o por el estilo que tenga el rate de cuando llevas 0% rarity?

1 respuesta
Petras

#3897 No creo que haya nada de ese estilo. Si alguien sabe que pase, pero lo dudo.

De1moS

¿Habéis tenido suerte conel traje y héroe random de estos dos últimos días?

A mí me tocó el traje de Techno-Organic Virus para Cable y el token de Scarlet Bitch, ambos dupes. Puta suerte tete.

1 respuesta
marveen

#3899 habia costume gratis ayer? Fuuu

Usuarios habituales