Marvel Heroes Online #HO

De1moS

#3930 Hacer legendary quests para subir de nivel y conseguir odin marks, hacer las shared quests diarias junto con los one-shot o farmear cube shards para comprar cartas.

1
R

pero las cartas no es con dinero real?

1 respuesta
De1moS

#3932 Sí, pero 1 vez cada 20 horas las terminales verdes y rojas sueltan 1 cube shard cada una, en el vendedor de cube shards de cualquier hub puedes comprar una Fortune Card Mark 1 por 10 cube shards.

1
SvanZ

Yo acabo de empezar a jugar, soy lvl 30 ¿cual es la mejor manera de subir lvl ahora? es que ando perdidisimo

1 respuesta
alfa036

#3934 legendary quests

alfa036

que runas hay dentro del pack navideño?

#3849 dices que sabes que hay dentro del pack de runas, hay una saturn? :D

1 respuesta
marveen

#3936 Nope: Frigga, Sif, Tyr, Serpent, Ymir

9 días después
De1moS

Mirando el hilo de Hulk 52 Review he visto esto pero no se que credibilidad tendrá:

Petras

Winter Soldier

Pistol88

Hola, el juego me gusta mucho, y ya soy nivel 60 con wolverine, pero ya no se que hacer, hay otros mapas aparte de los de la historia y terminals pues hacer esos una y otra ves me es aburrido?

que me recomiendan hacer a nivel 60???

2 respuestas
Petras

#3940

Hay artefactos endgame que son los mejores del juego. Puedes conseguirlos en portales cosmicos, (los amarillos).

Hay quest legendarias, pulsas L y te salen 3 diarias.

Hay también portales que dan Eyes of Demonfire y Heart of Demonfire y son cada 20h y sirven para mejorar los únicos.

De1moS

#3940 Una vez llegas a lvl 60 puedes hacer:

· Subir más héroes hasta llegar al bonus de 200% experiencia.
· Farmear únicos/artifacts específicos de boses.
· Equipar a uno o más héroes lo mejor posible para farmear cada vez más rápido.
· Conseguir todos los héroes/team-up.
· Llegar al máximo de omega points (7500).
· Farmear los eventos rotativos que van cambiando cada semana.
· Hacer raids verdes/rojas.
· Conseguir cube shards cada 20h para comprar cartas Fortune Mark 1.
· Hacer prestigios a los héroes.
· Conseguir 3 default costume al hacer prestigios y jugártelos para 1 costum random.
· Farmear eternity splinters para comprar ultimate tokens y upgradear los ultimates.
· Farmear legendary quests para conseguir odin marks y comprar aquello que no consigas.
· Fabricarte pets donándoles items para conseguir los stats que necesitas.

Probablemente me deje algo en el tintero pero a grandes rasgos es lo que puedes hacer por aquí. Como verás repito bastante la palabra "farmear" porque de eso se trata este tipo de juegos xD

alfa036

han confirmado que el siguiente evento será cosmic chaos, espero que lo pongan este viernes :D

Pistol88

que es eso de prestigios??? por cierto tienen alguna guild donde haya gente que hable español y se junten para jugar?? no suelo pedir nada no se preocupen solo jugar en equipo jaja

2 respuestas
De1moS

Probablemente tengamos a Hulk con su 52 review para este fin de semana en el TC. Link.

Team-up Arachne:

Skills:

Poder que roba Rogue de Arachne:

#3944 Prestigio es cuando tienes un héroe al 60, en el cube shard vendor compras una poción por 10 cube shard que te vuelve a lvl 1, te da un traje default y te cambia el nick de color.

1 respuesta
Petras

#3945 El rework de Hulk es para la siguiente semana, este finde estará en el TC.

1 respuesta
De1moS

#3946 Cierto, ya lo he editado que lo puse mal xD

zuha

#3944 Sinceramente no te recomiendo que te hagas un prestigio tan pronto, mejor sigue subiendo otros personajes, porque cuantos mas personajas tengas al 60 mas experiencia conseguiras (hasta un maximo del 200% de experiencia)

Y si hay guild española, aqui para verla con que whispees en el juego a cualquiera de los oficiales que estan puestos ya te metemos (insiste un poco, a veces no leemos el chat)

Pistol88

a ok muchas gracias los veo en el juego orita lo que sie fue comprar otro heroe al azar me salio pisicole jaja la ando subiendo a ella gracias por responder.

De1moS

New Symbiote Wolverine costume:

La furgoneta de Punisher:

1
Petras

Se rumorea que David Hayter, el doblador de Snake en antiguos Metal gear, se encargará de la voz de Winter Soldier... si se confirma, pajote.

De1moS

Nuevo código:   NEWYEAR

Petras

¿Os funciona el Marvel? Me queda en pantalla de log in, con el boton en gris. Como inaccesible. :S

2 respuestas
marveen

#3953 A mi en steam ni se me abre O_o

_k4in_

#3953 Han dicho que si sucedía eso, era porque habían cambiado el sistema de seguridad, que teníais que cambiar la password por una más larga desde la web.

Petras

2 trajes nuevos:

De1moS

[media]]https://twitter.com/MMMSociety/status/555859191726739456[/media]

Por loguearnos el sábado nos darán una poción y un héroe random!

Venom 'Toxic' Costume:

'Ultimate Hulk' costume

3
De1moS

Nuevo código: TOXIN   -    1x Special Item Find Rush Boost

Acordaros de loguear hoy para recibir el random hero box!

ExiliadO

coloso ._.

M

Daredevil, repe ¬¬

Usuarios habituales