Marvel Heroes Online #HO

marveen

#4230 No es pay2win para nada, al contrario, sé de gente que tiene todos los heroes y no ha pagado ni un €
Pagando solo ganas tiempo(boosts de xp), comfort(más inventario) y también puedes pillar skins.

2 respuestas
T

#4231 gracias por responder. Pues le voy a dar una oportunidad que vi un par de gameplays y parecia entretenido a pesar de que no estoy 100% puesto en el universo marvel

Lel

Pues al final lo he hecho a pito pito gorgorito y me ha caido scarlet witch, merece la pena meterle caña? o la dejo en el baul

2 respuestas
alfa036

#4233 despues de su rework está muy bien

1
Inmolatus

#4233 Ahora mismo es el mejor personaje del juego...

... hasta que la nerfeen

B

#4231 ¿Todos los héroes? ¿Sin bots 24/7?

2 respuestas
Inf0

Si llevas un tiempo jugando a esto con la de giveaways de heroes que han hecho y un poco de suerte con las random box da mas que de sobra :/

B

#4236 No es tan dificil de conseguir.. como han dicho con las cajas random y un poco de suerte ya te haces con bastantes héroes, yo tengo 26 y me considero un jugador casual y solo he pagado por 2 héroes xD

1 respuesta
_k4in_

#4236 Me faltan 8 para tener todos, ayer mismo conseguí punisher, que me faltaba. Es estar al loro de los giveaways, de los codes q salgan por ahí, las cajas random, y lo que tu mismo hagas, tengo 1000ES encima esperando a tener 2k para el 2º aniversario pillarme GR + Doom + 2 team ups dependiendo de cuantas consiga para esa fecha. A veces le meto 1 hora, a veces le meto a full, y se consigue, no hay más, es el juego donde tener bots es absurdo hasta decir basta, aunque desde luego, hay, aunque se vean poco, y estan a otras labores normalmente, como conseguir artefactos y otras movidas que logicamente no hay que explicar a la plebe ;)

Tankian24

sigue funcionando? yo hago el test,me sale la historia del pj y abajo "Cuentaselo a tus amigos" y Vuelve a hacerlo,no veo key por ningun lado

makre89

A mi tampoco me sale key :(

Rheyder

Y yo currando T_T

¿Alguien por algún casual con código del capi, habiendo usado ya otro (es 1 por cuenta, no?)?

Kikokage

Yo que queria alguno de Rogue o Thor :/

B

Vaya subidón de jugadores, pinta bien el panorama:
http://steamcharts.com/app/226320

1 2 respuestas
alfa036

#4244 yo he vuelto esta semana, me ha motivado el personaje de la pagina rusa (iceman) y me he comprado a wolverine con ES que tenía guardados

Inmolatus

#4244 Mas toda la gente que juega por launcher y no por steam, y esperate al aniversario que ahi siempre sube a saco.

Bansan

alguien podria hacer un breve resumen sobre el metagame de este juego?

1 respuesta
ExiliadO

#4247 el mismo que el diablo, matar bichitos, subir de level y encontrar items cada vez mejores.

gustavin37

dejate dejate , el metagame es

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/548656039818635553/B64B3141A5CD054FF2DF020FAC73E4CB802A88B1/

2 respuestas
KaLiMoTxO

#4249 ¿Que clase de lengua es esa?

1 respuesta
Inmolatus

#4249 "arpia normal en extremo" ole los cojones del traductor.

No se como jugais en español

1 respuesta
gustavin37

#4250 #4251 llevo viendo ese tipo de preguntas/ideologías lingüísticas en el foro del wow muchos años, no lo traspaséis aquí también, thx

3 respuestas
KaLiMoTxO

#4252 Creo que te estás equivocando, hay partes claramente mal traducidas. Y con mal traducidas no me refiero a que simplemente quedan mal, me refiero a totalmente incorrectas y que no se entienden. Y eso es un hecho, no una ideología.

1 respuesta
Whiteness

#4252 pero si el foro de mmo lleva siendo así desde siempre :psyduck:

1 respuesta
gustavin37

#4253 dime una parte mal traducida que me impida jugar o entender el juego :S ?

#4254 ya :_( y nunca entenderé por que, siempre he sido de la opinión de que cada uno juegue como le salga de la punta del rabo, pero eso de levantar el dedo acusador a otros por como lo estén haciendo me desquicia, y eso se ve mucho

2 respuestas
kayak

Yo he vuelto a retomar el juego después de un tiempo, y la grima que me a dado ese "español" a sido seria. Si es que el traductor de google traduce muchísimo mejor. En otros juegos siempre dicen lo de los doblajes y eso, pero poner este juego en español es como ponerlo en lituano.

ExiliadO

hay que ser masoquista para jugarlo en español

_k4in_

Pues al inglés de cabeza. marvelheroes.info está en inglés, compendium en inglés, los foros donde sacar información jugosa, en inglés, gente con la que poder hacer cosas todos los dias sin depender de nadie, english speaker, no es tan difícil.

KaLiMoTxO

#4255 Te vuelvo a repetir: te estás equivocando. No te estoy juzgando por jugar en español, porque cada uno juega como quiere. No he probado la traducción del juego siquiera. Solo hablo de lo que he visto en la screenshot.

Ahora dime que esta frase está bien construida y se entiende: "Deténgase antes de udderly me aburre" Para mí no tiene ningún sentido.

O este nombre de mob está correctamente construido: "Arpía normal en extremo". ¿Es una arpía extremadamente normal?

Inmolatus

#4255 Venom se llama Vision, Vision se llama Venom. El stat de "daño acumulado" es daño melee, muy intuitivo. Hay team-ups como Domino que se llama Arachne, mientras que a Arachne la llaman con otro nombre, misiones que te mandan a sitios donde no es porque tienen nombres cambiados o inventados, etc.

Que no, que no es defendible lo de este juego y la traduccion. Aunque estuviera bien traducido lo jugaria en ingles, pero esque es de traca. Mas de una vez nos ha pasado de algun jugador nuevo preguntando por recomendaciones en el ts y que despues se haya comprado lo que no es porque los nombres estan mal.

1

Usuarios habituales