Marvel Heroes Online #HO

B

#4282 Para ir a la nueva raid tienes que bajar 50s en el TTK por lo que comentaban en el clan.
Ve a hammer bay y te darán una misión diaria y otra semanal.
Lo de ultron está en la pestaña de challenges, te metes en cola y es ir haciendo unos objetivos.
Igual has tenido mala suerte, yo he sacado muchos más únicos en Industrial City que en cualquier otro lugar.

M

Pregunta noob: que es el TTK? xDD

2 respuestas
Aenx

#4292 Time to kill.

1 respuesta
zuha

#4292 #4293 Pero no expliques a medias XP

TTk es el tiempo que tienes que hacer para matar al raid dummy, un dummy de pruebas que tienes en shield training room (el dummy es el de arriba a la izquierda)

1 1 respuesta
alfa036

#4294 zuha, me puedes responder lo de #4282 es que estoy muy perdido XD

1 respuesta
zuha

#4295 Juraria que te han ido respondiendo a cachos, pero bueno

La nueva raid, es muy dificil, se necesita muchisimo equipo, en el nuevo hub hay que destacar un par de cosas, coger las misiones diarias/semanales que te daran influencia y puedes tambien coger el buff de influencia (que dara influencia cada X tiempo) deberias intentar conseguir la influencia maxima semanal, para ir desbloqueando las cosas (subida de insignias y medallas a grade 66 y los unicos de grade 80)

-Ultron deberias hacerlo medianamente bien equipado, consta de varias fases de las cuales ahroa no recuerdo todo, el one shot de axis lo puedes hacer al igual que los otros one shot

-Para farmear unicos yo es que lo hago en raid cuando lo necesito

-Superar a venom quizas la bruja pueda hacerlo

E

Hola:

Entre estos:

Winter Soldier
Squirrel Girl
Vision
Psylocke

Cuál me recomendáis? Me da igual que estén over o no. Busco diversión o algún rasgo que les diferencie del resto de personajes del juego. El único que conozco de mi infancia es visión y en principio por eso es el que más me tira, pero...

2 respuestas
Inf0

Psylocke es muy divertida :D

marveen

#4297 De esos solo tengo a Squirrel Girl y no me pareció muy divertido el leveling.

LR

Algun consejo para alguien que acaba de instalar el juego?

Que heroes de los iniciales es el mas recomendable?

Por lo pronto he probado hasta el 10 a iron man, antorcha, black panther y hawkeye. De esos tanto iron man como hawkeye me han guatado bastante.

2 respuestas
alfa036

#4300 iron man o Cyclops si sigue disponible como personaje inicial (su synergía te ayuda a levear más rapido)

1 respuesta
LR

#4301 creo que si que sigue. Aun no lo he probado, ahora vere como es.

B

#4300 De los iniciales, si sigue Scarlet Witch ahora mismo es lo más OP del juego.
#4297 Vision está bien, además puedes jugarlo como melé híbrido o ranged puro. A mí me parece más divertido a melé, pero necesita más equipo que la build ranged (que es la que llevo actualmente).

1 respuesta
E

#4303 Gracias. Antes vi unos gameplays de Psylocke y no parece estar mal (me la recomendaron antes) pero esto que me dices de Vision ya me ha acabado de convencer. Probaremos a ver.

Saludos!

LR

Sigue valiendo la web rusa esa que te da el código?

Rheyder

¿Alguien me sabe decir que es lo que dan exactamente al pasarse el juego?

M

Los omega points son comunes a todos los heroes o se le puede poner a cada heroe un sistema determinada (tipo sinergias)?

1 respuesta
marveen

#4307 Se reparten a cada héroe

1 respuesta
M

#4308 Es decir, que una vez tienes a un heroe al 60 hay motivo para seguir farmeando con ese heroe, el conseguir omegas para hacerlo cada vez mas fuerte no? Ya decia yo que en las cosmicas me follan xD

1 respuesta
marveen

#4309 Bueno pero las omega se consiguen account wide, es decir si tienes 1000, tienes 1000 para todos, pero a cada uno le puedes poner una build diferente. Lo suyo es farmear con un 60 en el evento omega los últimos días. En el último saqué unas 2k farmeando task cosmic con unos cuantos boosts.

1 respuesta
zuha

Es mas si pides a algun conocido el favor de que te rusheen puedes ahorrar todavia mas las pociones, se de gente que se estaba sacando 5 omegas por cada kursed que mataba y el tiempo de pocion que gastaba en cada run no seria mayor de 10 segundos

M

#4310 Cual es el evento omega ese? xD

Estoy muy pez con los eventos ;(

marveen

Fue el pasado, en el que se acumula cada día más %XP bonus.
Igual para el cumpleaños del juego, dentro de unas semanas, hacen un evento tocho

1
APoKaLyPSiS

Pero el boost ese del evento de los omega era pasando por caja no?

1 respuesta
marveen

#4314 No, hay un boost que es server-wide, que llegó hasta el 216% el viernes diría, después también se pueden comprar Avengers boost que ahí si que hay que pagar por g's.

LR

Necesito un poco de ayuda.

Ayer me cree la cuenta y me puse a probar un poco. He stado mirando builds y tal para ver como orientar el pj y demas y por lo pronto "sin problema".

La cosa es, que ayer me meti en lvl 16 en midtown despues de haber hecho los 3 primeros capitulos y cuando sali era lvl 31, asi que me he pasado el modo como si nada. La cuestion es...ahora que? Subir dificultad, repetir campaña para luego volvera subirla y repetirla o que otra cosa hay que ir haciendo hasta que estes equipado y a lvl alto?

Por lo que pude ver ayer, los objetos cosmicos y unicos salen con buen ratio en los cofres que sueltan en midtown por lo que que es mejor ahora que tengo todos los portales abiertos? Subir en midtown hasta que me aburra y me pase la campaña a base de tirar de portales o como?

Otra cosilla...me pille a iron man para empezar, lo tengo casi al 40 ya y con los shards del 2º dia me han salido winter soldier y rocket, creo que al terminar el capitulo 8 daban 100 mas no?. Que tal son esos 2 heroes? Sigo mejor con iron man? valen la pena alguno de esos 2 para mid/endgame? Que tal esta el pvp ahora mismo?

Thx

1 respuesta
B

#4316 Winter Soldier está bastante bien.
Te recomiendo jugar la campaña con el personaje que más te guste porque ganas puntos de poder extra (entre otras cosas)

LR

Lo que he visto es que la mayoria llevan a winter soldier a melee, pero probandolo he visto que aguanta poco no, lo siguiente. Algun consejo? Lo que he hecho es meterle las 2 primeras mejoras de defensa y otras 2 de ataque en traje

1 respuesta
_k4in_

#4318 olvídate, quieres un WS divertido? http://marvelheroes.info/build/7717/ y a pasartelo teta. Por otro lado, mientras que dices que la mayoría que has visto son melee, te aseguro que la mayoría de los WS que he visto en red raid y alguno en axis, full ranged todos, todos todos.

1 respuesta
M

#4319 Como llega a tener 22 en Fighting? Omegas?

2 respuestas

Usuarios habituales