Marvel Heroes Online #HO

ExiliadO

hermosos parches, me van a llenar el disco

Petras

A mi me encantan los archivos basura que se generan en otra carpeta de Gazillion que acabo de borrar por valor de 27Gb

1 respuesta
LR

Yo por lo pronto solo tengo a venom, im, ws, starlord y rocket..

Por personaje me encanta deadpool pero claro...xD que tal estan ahora mismo lobezno, rogue, spiderman y punisher?

Kikokage

#4472

Que carpeta es esa?

1 1 respuesta
Petras

#4474 Dump files -> C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Marvel Heroes\UnrealEngine3\Binaries\Win32 si los tuvieras

1
SeiYa

El server está off no ?

1 respuesta
M

#4476 Sep.

Inmolatus

#4462 De aqui a una semana pregunta por aqui mismo que ya se ira viendo como ha quedado cada pj supongo.

Yo ahora tengo bastante esperanza en Wolverine, que pega bien y el cambio de +20% mitigacion tiene que notarsele bastante, aunque dudo que acabe top tier.

LR

Ya preguntare por el chat de clan

Rheyder

solo tengo 6 o 7 pjs pero me hacen tilin iron man y spiderman... Además de Iron man tengo la costume del Heartbreaker cuando lo dieron promocional... Aún así no se si pillarme uno de esos 2 o apuntar por algo "mejor arreglao"... para personaje op siempre tendré a la bruja escarlata, no? ^U

alfa036

caera venom pues XD

Tankian24

Quien pillariais,hulk,juggernaut o emma frost??

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Hulk.
Aunque bueno es que no me gusta Emma y a Juggy ya lo tengo.

alfa036

#4482 hulk creo que esta mejor que los otros dos

Gromout

Ahora mismo sólo tengo a Silver surfer, y a Coloso (este último me tocó, y aún no lo he tocado xD).
Qué heroes me aconsejáis, entre Wolverine, Magneto, Venom y Vision?

2 respuestas
zuha

#4485 De los que has dicho el que mejor esta es venom en cuanto a daño y equiparselo, ya en cuanto a diversion a pesar de que esta op quizas no te guste, ahi ya no te puedo recomendar

Whiteness

#4482 Juggernaut es mas divertido que Hulk y mas viable que Emma Frost.

yahirobis

Pues yo estoy indeciso también en que pj pillar, tengo bastantes.

Lo que no se si se os hace eterno subir del 50 al 60 aunque sean con legendarias, solo tengo 1 60, y aunque este de un 70% de xp extra.... se hace lentisimo a ver si con 2 lvl 60 se nota más el bufo a la xp

2 respuestas
alfa036

#4488 se hace una snowball, a mi los primeros 5 me costaron y ahora tengo 15 60 o más, no recuerdo bien, mientras más subas, más facil te sera subir personajes

zuha

#4488 Luego ya los subes sin problemas, tened en cuenta que subir un pj de lv 1 al 48 es casi igual que subirlo del 49 al 60 para que hagais calculos

B

#4485 Mi main es Vision, pero de esos el más OP es Venom.

neoKabbul

Bueno, acabo de llegar al 60 con mi primer personaje, Cíclope :D

... ¿ahora qué hago? XD estoy superperdido...

1 respuesta
zuha

#4492 empezar a hacer contenido de lv 60 con el para equiparlo, o subir mas personajes a lv 60 para ir sacando las sinergias y los bonos de exp

1 respuesta
neoKabbul

#4493 te refieres a cosmics? Creo que me fundirían T_T pero sí, quiero equiparlo un poquito antes de darle a alguno de los otros que tengo (Tormenta, Rondador, Rogue, Spoderman y Squirrel Girl)

¿Con quién podría hablar de zona negativa para entrar?

2 respuestas
zuha

#4494 con cualquiera de los oficiales que salimos en esa lista si no tienes prisa, en un par de horas yo me metere (tengo el mismo nombre in game que aqui) whispeame y te meto

1 respuesta
neoKabbul

#4495 Perfecto, gracias! Cuando entre os busco a alguno de los de la lista

B

#4494 Hoy haz midtown a saco, aunque sea el normal, hasta sacar buen equipo. Si ves que aguantas mucho podrías ir probando a hacer el cosmic

Lova

acabo de subir al 60 lol con los midtowns no puedo ni matar a los amarillos, me destruyen a la mínima >.<

1 respuesta
zuha

#4498 No te habras metido sin querer en cosmic midtown?

1 respuesta
Lova

#4499 creo que si, pero vamos corriendo como un loco buscando a los bosses y luego rezando por perder el aggro de los adds, ya pillé cosas bastante interesantes xDDDDDD es que hasta el mob más bajo me quita como 1/4 hp por hit >.<

1 respuesta

Usuarios habituales