Marvel Heroes Online #HO

ExiliadO

parece que la pet va a ser la plantita de groot y el team up un iron man mk2

Tankian24

Cuando lo activan??

LR

Solo me he metido el dia que dieron el heroe gratism hay que entrar para lo del team up solamente o hay que entrar varios dias?

Bansan

una duda de novato. hay limite de niveles omega?

1 respuesta
alfa036

#4534 7500

1 1 respuesta
Bansan

#4535 pues ya hay que echarle horas XD.

1 respuesta
alfa036

#4536 no creas con el evento de omegas se consigue muy rapido

Abovedado

Me han recomendado ni olerlo, me han dicho que tienes que pagar por casi todo y que en cierto momento no puedes seguir avanzando si no pagas. Me gustaría que alguien me orientara un poco y poder ver como es el juego.

Un saludo.

1 respuesta
M

#4538 Pues el que te ha informado o lo ha hecho con mala intencion o es un ignorante de puta madre.

El juego es totalmente free2play, y todo el contenido se puede conseguir jugando, sin pagar un euro. Es mas free2play que el lol, por ejemplo.

3 1 respuesta
Abovedado

#4539 Pues me la han metido doblada.

Le voy a dar un try, lo estoy descargando. ¿Algún consejo de antemano antes de que la cague?

1 respuesta
M

#4540 Creo que ahora estan todos los pj disponibles para subir hasta el nivel 10, ve subiendo a unos cuantos hasta el nivel 10 antes de decidir cual te pillas como heroe inicial.

Inf0

Te han tenido que trollear vaya xD
Pilla el pj que mas te guste y luego por 200 splinters (Una moneda del juego para comprar los peronajes) te pillas a Scarles Witch y listo XD

M

2
B

Vision, Iceman, Nova y Scarlet Witch.
¿De esos personajes quién sería el que mejor TTK hiciera con 2000 o 2500 omegas?

1 respuesta
_k4in_

Iceman y SW.

2 respuestas
Frozze

#4544 #4545

de esos 4 la verdad es que estan bastante igualados, yo te recimiendo vision que es mas facil de equipar y funciona bien sin tantos omegas,

aqui tienes ttks:
https://forums.marvelheroes.com/discussion/205290/subpoenas-sustained-dps-thread-new-thread-for-anniversary-patch/p1

1 respuesta
B

#4546 Vision tri-beam es la que tengo, pero con 1900 omegas, gok, liz, hod y la nimrod mi mejor marca es 49s.

#4545 ¿Iceman que blessing lleva? ¿hela o frigg?

3 respuestas
Nurbag

tengo unas preguntas:
cuantos puntos omega hay en total?
como distribuiríais los puntos omega en: tormenta, hulk y thor? para pegar en área
el evento este de la tarta cuando consigues 365 luego que haces con el?
hay algún clan español dentro del juego para entrar?

muchas gracias

2 respuestas
marveen

#4547 Joder y ese TTK es muy buneo por esos omegas, yo tengo casi 2K y con ironman hago casi el doble xD

1 respuesta
_k4in_

#4547 Iceman summoner frigga.

1 respuesta
A

#4547 hela todo el mundo lleva helas.

#4550 aunque sea summoner se lleva hela también desde que pusieron los omegas las pets escalan con el % plano, siendo bastante superior los helas a los friggas.

1 respuesta
B

#4548 Yo estoy en zona negativa muy agusto, pregunta por el social-es para ver qué oficial está conectado.

#4549 No he probado con IronMan, con Vision tri-beam la verdad que el aura de commanding de las pets hace mucho. Lo malo que es difícil cronometar bien porque casi siempre empiezan a pegar antes de tiempo.

zuha

#4551 Coño alen tu por aqui XP

#4548 Habla con cualquiera de los oficiales de zona negativa mientras estes in game y te metemos, si ves que no contestamos es porque estamos o afk o simplemente no hemos leido el chat, insiste si eso
Los omegas maximos son 7500, y para la distribucion, hay guias de personajes hechas, o si no cuando estes en el clan, pregunta por alli a ver si alguien tiene puestos los omegas de alguno de esos 3

Nurbag

a la tarde noche entro para ver si encuentro a alguien una ronda mas de preguntas xD

Para que sirve el summon que come itens llamado old lace?
tengo 2 piezas centinelas sirven de algo? creas a un super centinela?
tengo de ayudante a parte de team up a unos bichos mecánicos pero son poco lvl sabéis de algún sitio que me den algún apoyo como esos de lvl alto?
Vale la pena hacer todas las quest?

sorry por las preguntas pero es que me esta gustando y quiero saber mas

1 respuesta
zuha

#4554

primero la pet sirve para ponersela a un personaje y que vaya "recogiendo" objetos del suelo, cuando llega a X cantidad de objeto te da un bono aleatorio (pero dentro de unos predeterminados) cada tipo de objeto tiene un bono asignado, te la puedes equipar en un slot que hay solo para ella, todas las pets pueden dar los mismos atributos, asi que da igual la que tengas

Con las piezas del centinela puedes crear un mini centinel, que te sirve para crear un objeto unico, no es bueno, sin embargo si que vale para cambiar este objeto por un cofre de dinero (bueno, no es 1 necesitas varios, para poder hacer el intercambio)

Lo de los bichitos mecanicos, no estaras jugando con doom o con vision no? Porque aparte de ellos no se quien mas puede tener bichos mecanicos con el

1 respuesta
Nurbag

#4555

Juego con tormenta, me refiero a esos ayudantes que llamas con los artefactos que duran 1 min re-uso de 10seg
o por ejemplo cuando pone tienes 1,2,3,4% de llamar a tal personaje durante tantos segundos

1 respuesta
zuha

#4556 ah, no sirven para mucho la verdad, los artefactos se llevan otros, no artefactos que tengan habilidades de invocar

1 respuesta
Nurbag

#4557
que tipo de artefactos recomiendas?
en cuanto a los items que tiran cuales tengo que pasar y cuales recoger mas o menos?
me refiero a los k no son ropa si no items de crafteo k parece k hay un millon

2 respuestas
zuha

#4558 se llevan artefactos de bosses normalmente, (gem of de kursed, hand of doom, armin zola...) depende del pj que estes usando, los items de crafteo solo se suelen coger los de lv maximo (8) y con un stack de cada color (4 colores, 10 items en cada stack) mas que suficiente

B

#4558 el farmeo de artefactos de boss es el objetivo del juego, pero tienen un drop bajísimo, igual tienes que matar uno 200 veces para soltarte algo. Pero mientras algunos buenos que puedes tener son Advanced metasensory array, phoenix feather, xerogen crystal o el zigurat entre otros.

Usuarios habituales