Marvel Heroes Online #HO

M

#1350 Hay una guild de Mediavida pero activos solo estamos 3. Metete si quieres :P

La caja random de costume cuantos trajes vienen? 1?

1 respuesta
FeNiXPunto

#1348 Lo que dice #1349 xD

St_Anger

Mi ultimo héroe random: jean grey. Esta ultra op y sin re modelar.

No se quien pregunto por ella, pero es impresionante lo que mete, una skill por activación que mata todo a su paso, pero consume unos puntos llamados fénix force que son relativamente facil de conseguir (a base de hacer daño con skills normales). Que la anteponga a cualquier otro heroe.

1 respuesta
pdj

#1353 prueba a storm, si jean grey te parece op aun "nos has visto nada"

1 1 respuesta
M

#1354 Yo no puedo comparar a muchos heroes ya que solo tengo 6 (Spidey, Storm, Thing, Daredevil, Black Panther y Scarlet Witch), pero con Storm (al nivel 49) farmeo que da gusto, que cosa mas basta, y si me tiro ulti la que lio es ya... xD

Coman2Sueco

storm = party aoe , te ruseas los capitulos como quieres y sin tener que lanzar nada xDDD

M

Una cosilla, el objeto legendario que te da al craftear los arcoiris, al nivel 5 pone que tienes un 1% de probabilidad de que al derrotar a un enemigo invoques una "caja de la suerte" (con 20 horas de cooldown). A que se refiere con "caja de la suerte" (lucky chest en ingles)?

1 respuesta
Petras

#1357 Es como el bounty chest que te dan cuando

spoiler
Zhyny

#1351 Name in-game para invite?

1 respuesta
M

#1359 La guild se llama Mediavida. Dime tu nick y te meto en la guild.

1 respuesta
Zhyny

#1360
<---- El mismo que en MV xD

1 respuesta
M

#1361 Hecho :D

B

¿De qué sirve lo del prestigio de volver a nivel 1?

1 respuesta
pdj

#1363 Para demostrarle tu amor a un heroe... Las ventajas que ofrece el prestige son que tu nombre cambia de color dependiendo del grado de prestige, te dan un traje básico adicional por cada prestige y la posibilidad de comprar una mascota iron-man de distintos colores (según grado de prestige). Otra cosa es que no perderás ninguna de las sinergias adquiridas, ni las de bonus de xp ni las de 25 y 50.

1 2 respuestas
M

#1364 Un traje basico adicional? Eso no lo he entendido muy bien xD

1 respuesta
Petras

#1365 El traje básico es el que viene por defecto con el personaje. Eso es un traje, al que le metes cores y afixes. Si pasas de prestigio te vuelven a dar otro igual como recompensa, para que craftees por ejemplo.

1 respuesta
M

#1366 Ah vale, si sabia lo que es un traje basico pero creia que se referia a que te daban un traje de los baratos, distinto del que viene por defecto xD

Hilda85

Si alguien quiere jugar de noche un rato en pareja para misionear que lo diga, que yo aún voy algo pérdida

1 respuesta
pdj

#1368 yo suelo estar "online", si coincidimos echamos un rato

1 respuesta
Hilda85

#1369 genial. Iré mirando a ver en el grupo sino me dices tu (:

B

#1364 ¿Qué significa queno pierdes las sinergias? ¿Te refieres a las de subir ese mismo pj a 25 y 50?

1 respuesta
pdj

#1371 correcto, las sinergias que gana el personaje a 25 y a 50 se mantienen y el bonus de xp del heroe tambien, en ese aspecto, tu personaje sigue contando como un level 60.

Hilda85

Tengo un unico pra Ms.Marvel: Warbird's mask que se puede poner al nivel 38 (que ya la tengo) pero no me deja hacer el cambio de objeto. ¿Por que puede ser?

#1374 #1375 vale gracias ya lo cambie ^^

2 respuestas
FeNiXPunto

#1373 Asegúrate de que no tengas nada marcado en rojo con el objeto cuando lo miras con Ms. Marvel y asegúrate también de que es el slot correcto.

La verdad es que es la primera vez que escucho un caso así.

pdj

#1373 dale con el boton derecho sobre el objeto, eso deberia mostrarte la pantallita tipica de "desea vincular el objeto etc" le das a "si" y deberia obrarse la magia

Kenryu

Un colega acaba de empezar a jugar a esto y me ha dicho que tiene 100 Eternity Splinter siendo lvl 7 x) ¿Alguien sabe de donde los ha sacado? El no tiene ni idea XD

2 respuestas
B

#1376 la primera vez que te pasas el juego te dan despues de completar el prólogo 100 splinters y luego al final de la historia otros 100. Antes era una caja random que te tocaba uno de los 5 héroes iniciales

2 respuestas
FeNiXPunto

#1376 #1377 Al final del capítulo 8, que ahora tenemos 9 xD

2 respuestas
M

A ver chicos, necesito decidirme y espero que me ayudeis: Iron Man o Wolverine?

2 respuestas
B

#1378 si, del 8 xDDD no ha cambiado ni nada el juego en 9 meses

Usuarios habituales