Marvel Heroes Online #HO

Zhyny

#1659 Muchos drop de trajes te tocan a ti... Yo no he visto ni uno en mis 276h.

Puto RNG.

1 respuesta
Kenryu

#1681 Ha dicho 2 crafteos de traje (Supongo que usaría los custom que dan con prestigio) y un drop. Si un drop es mucho... x)

Yo llevo un drop solo en lo que llevo de juego y es el de mi querido Old Logan Hawkeye -

FeNiXPunto

Surprise modafocka.

1 1 respuesta
Kenryu

#1683 ¿Cosmic doop? Eso tiene que dropear heroes con la pinta de cebao que tiene x)

El icono al lado de los medkit y el ultimate, ¿Es lo del team-up?

Y ¿Para que hostias es eso del crafter? Es que si lo entiendo bien, ¿Necesitas el mismo único repetido varias veces? Porque ya es difícil que caiga algún que otro único como para que tengas que guardarlos hasta tenerlos repetidos... GG

2 respuestas
MisKo

Yo acabo de abrir el launcher y me esta actualizando, por si quereis ir bajando el parche

FeNiXPunto

#1684 Es el Team-Up, sep.

Y lo del crafter es para los que tenemos el mismo único repetido muchas veces. Créeme, pasa. Por ejemplo tengo 5 armaduras de Cable, 5 armaduras de Daredevil, 4 armaduras de Storm... xD

zuha

#1684

No es tan dificil que te caigan unicos, yo ya casi tengo una pestaña del stash llena de unicos repetidos o de any hero o de personajes que no tengo

Kenryu

HOLY MOLLY

https://marvelheroes.com/news/news-articles/odins-bounty-weekend

Edit: Vale, es un evento pasado. Yo lo de leer las fechas de los eventos no lo llevo muy bien... -.-

1 respuesta
MaikelNait

#1688 6 de marzo, está pasado.

Saido

este sábado hay evento

https://forums.marvelheroes.com/discussion/78574/more-cowbell-saturday

yahirobis

últimamente me da una pereza leer en ingles las cosas.... si algun alma caritativa explica el evento, lo amaré xD pero no homo

yo me estoy bajando el juego en mi otro pc, y va a 200 kbs asi que gg wp para mañana o asi lo tendré

1 respuesta
Petras

Lo de meter unicos repes por unicos aleatorios es un acierto, tengo basura a tutiplen... pero lo de los Starktech items que necesitan unicos... mmh veamos a ver cuando esté todo

MaikelNait

Servers online según https://marvelheroes.com/status

Kenryu

#1691 Básicamente lo que dice es que si te logueas el sábado te darán una Cosmic Cow King Crate que contiene:

  • Cosmic Penta-Boost Potion

  • Un portal a Bovineheim

  • Un portal a Confidential Bovine Sector

  • Un random medallón de lvl 60

  • Un nuevo artefacto que se llama "Brevik's Cowbell" y que tiene un nuevo efecto de sonido

  • Y una recipe de runeword para tu enchanter que se llama "Cow King's Gift"

También habrá un incremento de boost durante el sábado en un 100% de experiencia, special item fin y rare item find

Y que si quieres hacerle preguntas a un tal David que estará de 1-4 P.M. y se llama Xarex en el juego.

Nota: Añadiendo las 8 horas de diferencia, el evento empieza a las 8 de la mañana del sábado y acaba a las 8 de la mañana del domingo. Y lo de las preguntas al david empieza a las 9 de la noche y acaba a la 1 de la madrugada del domingo.

1
Zhyny

Lo de los eventos/rebajas de este juego es para flipar, no solo ponen 1 todas las semanas sino que a veces te ponen 4

https://marvelheroes.com/news/news-articles/buy-hero-get-hero-weekend

Básicamente por cada héroe que compres en la tienda(In-Game) te dan una caja de heroe random aunque queda excluido para los dos casos el Dr Strange (Si lo compras no te dan caja y abriendo la caja no te puede tocar)

Lo dicho, Gazillion Points caros si pero eventos y rebajas hay a tutiplen así que chapo.

1 respuesta
MaikelNait

#1695 Joe, y yo gaste en iron man hace nada...xD

3 respuestas
Bulol

no se si lo habeis dicho o enterado, pero meter key en la pagina: MHMGIFT

random hero, boost y buffs

5 1 respuesta
yahirobis

#1696 ya somos dos yo me lo pille el martes xD

aún conservo gs pero me esperare a algún skin guapo

1 respuesta
Kenryu

#1696 Me se de uno que le ha tocado a loki

#1697 Dios te lo pague

P.D: Doctor strange everywhere, luld

You must to be kidding me...

Bueno... Pues nada... Ya tengo los 5 iniciales que había antes... GG WP -.-

1
MaikelNait

#1698 me ha entrao la locura, digo...voy a meterle otros 7 euros y compro uno de 900...al final he comprado 2 de 450 (Black Widow y Hawkeye) y me han tocao en las cajas Jean Grey y Loki

PD: No me gusta ninguno de los 4 que he conseguio ahora. Fuck my life

PD2: Con el codigo ese me ha salio Black widow que la acababa de comprar 5 min antes.... :palm:

Lel

Con el codigo me ha tocado Black Widow :[

roster = Black Widow, Hawkeye y Storm. Donde esta mi puto rondador nocturno y mi Gambit :´(

Zhyny

A mi también me ha tocado Black Fucking Bullshit Widow en la cajita extra de comprar un heroe '( y encima es un token de subir la ulti FMLuck

En la del codigo Scarlet Witch hmm not bad pero es cheap

FeNiXPunto

Lamentable, solo me perjudicaba que me tocase Thing. ¿Qué me ha tocado?

Fuck you, RNGesus.

pdj

Perdonad con la demora, el nº agraciado es... :

spoiler

No olvides subir un screenshot con tus Gs :)

1 respuesta
FeNiXPunto

Maldito Petras, ¡déjale algo a los novatos! xDDDD

Gz.

1 respuesta
pdj

Btw... noticias fresquitas:

MHMGIFT Código para un random box con uno de los heroes iniciales (o token) suerte a todos!!!

MisKo

y eso donde se mete? :D dentro del juego? :D

1 respuesta
pdj

#1707 En marvelheroes.com te logueas le das a profile y dentro tienes un "redeem key" (menu lateral derecho)

1 respuesta
Petras

#1704 O_O! thanksss estamos en contacto!.

#1705

el random heroe con Gs os lo dedico =)))

#1708 Captura sin trampa ni cartón

1 2 respuestas
pdj

#1709 Have fun! ya dirás que te compras :)

Usuarios habituales