Marvel Heroes Online #HO

M

El Marvel Heroes es menos pay2win que el LOL xD

1 comentario moderado
DarkHawX

Bueno caballeros, discutir las cosas con sentido común. No hace falta poner vídeos sin sentido y desviar el tema.

Volvamos al cauce natural.

1
M

A que nivel hay que tener el crafter para upgradear Unicos al nivel 60?

1 respuesta
Kenryu

#2134 Upgrade Unique to level 40 unlocks at Crafter Level 15. Upgrade Unique to level 50 unlocks at Crafter Level 17. Upgrade Unique to level 60 unlocks at Crafter Level 19.

1 1 respuesta
M

#2135 Gracias! De momento solo puedo upgradearlos al nivel 40, lo tengo al 16... :(

1 respuesta
Kenryu

#2136 Si te sobran los créditos y tienes algún héroe en el prestigio 1, puedes comprar la pet del ironman verde en el vendedor de cube shard y donarla. Son unos 130k más o menos de exp, y te sube los vendedores 2-3 niveles del tirón.

1 respuesta
M

#2137 De momento no tengo ningun heroe en prestigio, tengo a 3 heroes al 60 (Spiderman, Iron Man y Storm). De creditos creo recordar que paso los 2 millones. Quizas podria hacer prestigio con Storm...

B

#2124 En mi opinión "los objetitos caen aproximadamente 1 cada 8 minutos." añade información mucho más concreta que "una viciada en una semana los tienes"

1 2 respuestas
Kenryu

#2139 Tienes razón.

Y te diría que para eso pues posteas solo eso, como información añadida, pero no todo lo mismo del anterior post como desvalorando lo que la otra persona se tomó la molestia en explicar.

Pero claro, igual si digo que está "como desvalorando", haciendo acto de referencia a una suposición, pues igual alguno no sabe leer entre líneas y viene a faltarme al respeto, y terceras personas a darle manita como intentando apoyar la causa cuan personas sin sentido común... Asi que... No se. Me ceñiré solo a darte la razón ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#2139 #2140 #2141 Dejadlo ya, no vale la pena discutir por semejante tonteria. Echaros una xdef juntos y pista xDD

Hilda85

¿Entonces quien la tiene mas grande?

Emplead el tiempo en otra cosa.

Hostias tu, ni los crios de 4 años a los que he dado clase.

Volviendo a lo importante, con el evento pascuero de los huevos se han pasado, he conseguido 50 echando mil horas :_ y metiendole bufs.

Indignada estoy.

#2144 Ya.... encima me han puesto nerviosa, queria poner 50 y puse 100 huevos xDDDD

2 1 respuesta
Juankahospi

#2143 Manita Hilda, he leido la discusion y menuda gilipollez, lo bueno eske cada uno keria orientar al chaval, pero han acabado flameando ahi a saco xD

L

yo no he dicho nada. Con 6 chocopuntos no me merece la pena abrir la boca siquiera xD

B

Madre mía, forocrios

1
pdj

Pues me he perdido el evento de pascua... a ver si vuelvo y termino el prestige 3 de mi ironman que el pobre me echa de menos seguro... ¿han dado cosas wapens o solo un huevo tipo olla del leprechaun?

B

Viene una locura de evento este finde. 10 eventos este finde de los que ya se han visto lol https://forums.marvelheroes.com/discussion/85285/advance-patch-notes-for-this-week-9

2 2 respuestas
M

#2148 Tengo ganas de ver en accion a Sue Storm :P

Petras

#2148

1
Hilda85

Mis splinters ya están esperando a la mujer invisible desde hace una semana xD encima me retocan a la viuda, estoy que lo gozo.

Zhyny

Se les va la cabeza a estos de Gazillion, 10 putos eventos juntos + " To top thinigs off, we'll also be boosting SIF, RIF and Exp along with Plays with the Devs ". Pues nada 24/3 en el MH y a quemar todos los boosts.

Por cierto a ver si recuperan la venta de trajes randoms en la tienda con eso de que vuelven a meter el evento de St. Patrick y caerá la Cosa, baratita y con suerte con el BOGO sale algo decente.

1 respuesta
Petras

#2152 Yo estoy esperando a la puta oferta de stashes.

1 respuesta
M

#2153 Que oferta es esa? xD

3 respuestas
Petras

#2154 Digo, cuando vuelvan a poner los Stash de oferta, que es lo único que me interesa. Supongo que para el aniversario en junio, porque me extraña que no hayan puesto esa oferta

1 respuesta
Kenryu

#2155 Creo que #2154 te preguntaba por el tipo de oferta que es, en relación a si rebajan el precio un 75%, un 50% o a que específicamente te refieres con "oferta de stashes". :P

A mi también me interesa saberlo así que si nos lo aclaras pls >,<

1 respuesta
Petras

#2156 #2154 Estuvieron hace bastante al 50%, los generales, los stash de esencias y los de héroe. Te hacías un 2x1 guay y tirabas. Pero se ve que junto con los trajes, es su metodo de sacar dinero xD

1
yahirobis

yo hace ya unas semanas que no lo juego, pero aqui unos codes que me mando un amigo

04/11/14 2XFUN - Triple Iridium Bars (x2) Awards 2 triple iridium bars to inventory
04/18/14 SPRCNDY - Spring Candy Boost Awards spring candy boost to inventory

B

Ya está el test center abierto! Dejo arbol de habilidades de la viuda

Lol a la chica ardilla tambien le han hecho un pequeño rework y mola mas :3

Edito con nuevos cores!

4 1 respuesta
Petras

Esos cores guapos!.

Por cierto guardar los Mystery Egg que se podrán cambiar por cores en Hank este parche según tengo entendido.

Y Infinite Retcon Devices también en este parche. Cada vez que uséis una no se consumirá!

1

Usuarios habituales