Marvel Heroes Online #HO

B

Pues me ha dado por probarlo un poco después de más de un año... Y 3h del tirón subiendo a magik. :psyduck:

2 meses después
Kony646

alguna guia de leveo¿

DarkHawX
2 respuestas
B

#4653 hate

1 respuesta
DarkHawX

#4654 Esperemos que la calidad de Marvel Heroes no se resienta por salir en Consolas :/.

1 respuesta
B

#4655 La gente está que trina, diciendo hasta que hemos sido betatesters de la versión de consolas.
De momento a mí nadie me saca de la cabeza la idea de que los nerf al teleport tienen que ver con el hecho de que keyboard/mouse no sea tan superior a jugar con gamepad. xD

Juankahospi

#4653 como se puede jugar a la beta en ps4 me han dicho que pagando pero el que? XD

1 respuesta
Vandalus

mejor que diablo3.....

B

#4657 un founders pack https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-y-dlc/cid=STORE-MSF75508-NEWGAMESANDDLC%7C%7Cnameasc/3

2 respuestas
alfa036

#4659 podrían haber puesto al menos varios heroes solitarios, que a mi un founder de iceman me lo venden :/

Juankahospi

#4659 es una broma? Un f2p 60€ por jugar a la beta? Ni paladins ni Smite se cebaron tanto en su día
...

2 respuestas
alfa036

#4661 el mejor pack es el de spidey aunque no sé como esta el meta ahora..

1
B

#4661 pues creo que en PC eran incluso más caros xD 160 pagué yo por el ultimate founders con todo lo de salida
Esos son los packs de 5, los tienes de 1 por 18

13 días después
DarkHawX
22 días después
M4v3rikj3j3

Me lo estoy pasando teta con Black Bolt, después del leveo hasta 60 que hay?

1 respuesta
B

#4665 el primer objetivo a batir es el trial cosmic en los challenge maps

Juankahospi

Alguien lo juega en ps4???

B

Hoy empieza el evento aniversario en PC, pero hay que jugar de verdad para conseguir los regalos, no basta con loguear

1 respuesta
Nurbag

#4668 Que hay que hacer?

1 respuesta
B

#4669 si entras cada día te dan 50 trozos de pastel, jugando también caen, y luego los canjeas en el vendor de eventos (creo que 365 por 500 ES, comprable 2 veces)

Tankian24

Como compro por segunda vez los splitters?? lo e comprado 1 vez y no me salen ya en la tienda

1 1 respuesta
B

#4671 eso era un bug, creo que lo arreglaron ayer y ya deberías ver el 2 paquete de 500 ES

19 días después
B

Por lo visto retiran a los 4f de la store en julio y será imposible conseguirlos

1 respuesta
brush

#4673 Y eso que en los comics se dice que volveran como los 2 fantasticos ( antorcha y la cosa )

15 días después
B

Yo llevaba sin jugar más de 1 año.. diría que casi 2 y el juego ha cambiado tela de cosas, sobretodo a los héroes. Llevo un buen vicio estos días, una pena que el juego haya decaído en jugadores, o esa es la sensación que me da.

4 meses después
B

Adios marvel heroes.
https://kotaku.com/disney-shuts-down-marvel-heroes-1820475273

perche

ostias la mano de disney como se nota, a lo mejor quiere ea la licencia para pegarse otra ostia con algun mmorpg.

1 respuesta
De1moS

Una pena, le di un buen vicio durante meses pero al final el juego era muy repetitivo.

B

#4677 El juego llevaba meses siendo shit, a mi no me sorprende que cierre

ExiliadO

una lastima, pero ya estaba muerto hace rato

Le di unas buenas 800hs

Usuarios habituales