Marvel Heroes Online #HO

Petras

Mañana el Big Patch of July!. 42 paginazas de update patch notes

1 1 respuesta
B

#811 y como si nada xDD 42 paginitas colega

1 respuesta
Petras

#812 Eso está bien. Que escuchen a la comunidad y que pulan todo lo maximo a la par que meten cosas. El juego necesita pulirlo a bloque.

APoKaLyPSiS

42 paginas? really? llevo algun tiempo desconectado del juego, hay algo reseñable?

1 respuesta
B

#814 cambio de limbo:
es midtown
para todos los niveles, va por rangos: 0-5, 5-10, etc
no hay tiempo de espera, puedes entrar cuando quieras
Entre otras muchas cosas, entre ellos mejora de muchos personajes

Petras

El parche a las 15h lo más seguro!

darkavm

Con todos los héroes de Marvel que tienen para elegir y meten a la ardilla :palm:

APoKaLyPSiS

están las patch notes en algun sitio compis?

1 respuesta
B

#818 aun no

Petras

Nada, que nos quedamos sin parche hasta tarde noche. No han dado explicaciones.. entre tanto podrían soltar los patch notes y se lo comen también hasta la noche. Así no señores.

B

yo me lo olia ya, alli son las 9 menos veinte de la mañana aun, el parche si sale hoy, saldrá a la noche / madrugada

darkavm

Ya está el parche. 5.6 gb :wow:

vivora

Aquí están las patch notes (copypasta inglés):

spoiler

Fuente: https://marvelheroes.com/news/patch-notes/patch-notes-game-update-111

1
Petras

Ale, a transformar cubos en cartas. 150 a tomar por culo pensando que se convertirían en cristales.

Y 2 keys que tengo por 2 cristales, u kiding me?

APoKaLyPSiS

osea que lo de los heroes, ademas es aleatorio por lo que pone no? te da un item, y te puede salir cualquier heroe :(

#826 oh, thanks! y el parche no se puede descargar aun no?

1 respuesta
Petras

#825 no, es una opción que saldrá mas barata al parecer y sale heroe random, pero puedes comprarle al mismo tio cualquiera por distintos precios, Scarlet 200 cristales, Thor 400, Iron Man 600 cristales..etc

Edit: Si, desde hoy de madrugada. casi 6gb ahi mazo guapos.

1 respuesta
B

Pues van a volver a la version anterior por un fallo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://forums.marvelheroes.com/discussion/7035/servers-and-game-patch-reverting-what-this-means/p1

1 respuesta
Petras

#827 Lo estaba leyendo ahora mismo. Justo les dije en casa que me pusieran a bajar el parche cuando a los 10 min comentan que van a hacer rollback. Le doy al boton de abort!? o lo dejo que siga?

#829 Cojonudo, nadie en casa xDD. A comerse 6gb hasta las 2. Luego si parchea que tengo que borrar todo el puto juego y esperar? ostias..con la puta conexion de somalia que tengo..

2 respuestas
B

#828 cancela supongo y espera a que vuelva a estar online a ver
#828 es una putada tio, y lo peor no es la primera vez que les pasa, en otro parche también tuvieron que regresar a la version anterior

1 respuesta
NazideMierda

#828 Es más divertido aún. Yo ayer lo dejé descargándolo por la noche para poder tenerlo hoy. Hace un rato leo lo de los fallos del parche y ya lo máximo ha sido cuando he leído que los que hayamos descargado el parche (que no funciona) tenemos que volver a descargar otro parche pre-parche.
Otras 5-6 gb, pues la risa oiga. Y en ello estoy. Me pregunto si los desarrolladores no serán españoles o algo así, por lo de la chapuza que acaban de hacer.

B

lvl 45, ayer me cae mi primer heroe y es el que ya tengo inicial, menuda suerte de mierda (oh si me mejoran la ultimate que solo se usa 1 vez cada 20 minutos que bueno eee). En fin esperemos que al menos mejoren a Hawkeye en estas patch notes, me da pereza leerme tanto tocho ahora mismo xD.

FeNiXPunto

Ahora por no ir, ni me va la web xD

Eso les pasa por sacar las cosas a contrarreloj, que se ha notado bastante.

1 respuesta
Petras

#832 Está mazo petado la web y el juego. Dicen que están trabajando a pincho y que tardarán unos días en arreglarlo aunque no garantizan que esté para la semana que viene...

La regla de no jugar en el día de un parche.

Si la compensación por rollback de unas horas la otra vez fueron 400 gs... free heroes tal vez? xDD

B

pues parece que esta tarde lo pondrán de nuevo, espero que vaya bien, informad chicos si pasa algo, que esta tarde no estaré por aqui xD

1 respuesta
Petras

#834 Postearé si funciona de tarde noche, porque comentan que saldrá la actualización 1.11 que prometían a las 15h. Veremos haber si no implosiona otra vez.

FeNiXPunto

Crucemos los dedos, aunque lo veo muy rápido tras la implosión de ayer...

B

3er parche de 5,6 gb en 2 dias, les van a dar por ahi...

1 respuesta
Petras

#837 a los non steam que se tienen que bajar todo entero xDD 5gb por aqui y 5 por alla no es nada comparado xD

APoKaLyPSiS

con el nuevo sistema este para comprar los heroes, las skins ya no caen por drop no?

1 respuesta
Petras

#839 Al contrarior, heroes no , pero trajes si, me acaba de caer traje de Cpt América.

Usuarios habituales