Marvel Heroes Online #HO

A

antes de bajar nada y mirando varios gameplays tengo unas dudas.... Es como un diablo pero en mmo? sta en español? Y lo más importante, se juega bien?

1 respuesta
ExiliadO

#991 si, no, si

1
12 días después
Adelbert

¿Le da alguien a Marvel Heroes por aquí? Lo he bajado, y buena pinta me está dando durante sus primeras horas. Tanto, que no sé si dejar momentaneamente Path of Exile para centrarme en éste.

B

Yo le doy, pero a ratos y normalmente a la noche.
PD: El x defense es un vicio

1 respuesta
Adelbert

#994 ¿Qué tal va de contenido end-game? He leído que han añadido mil movidas desde su salida.

2 respuestas
B

#995 Tienes las misiones diarias (Terminales verdes y rojas) los desafios, el midtown manhattan el x defense y los modos de dificultad. Ahora dentro de poco pondrán el PvP, el capitulo 1 de asgard, etc. A opinión personal, tienes para rato.

DarkHawX

#995 Y Gambit, Ghost Rider y Nightcrawler están al caer como siguientes héroes. Además de otros tantos confirmados.

#998 Joe, interesante. Habrá que ver la nueva película de Thor para ver como evoluciona el personaje. Aunque ya de por sí me extraña...

En fin, es un personaje que de todas formas me encanta.

darkavm

Loki va a ser un héroe jugable https://store.marvelheroes.com/wsstore_en_us/loki-hero-pack.html

:wtf:

2 respuestas
B

#998 yo también me quede igual xDDDDD, se lo tenian bien guardado

9 días después
DarkHawX

El parche 2.0 llega a Marvel Heroes cargado de contenido.

Para empezar añadirán un nuevo capítulo en la historia, el Chapter 9: Norway dando comienzo a una serie de actos. En ellos tendremos la oportunidad de vivir las aventuras que nos pueda ofrecer Asgard y así poder adentrarnos en el mundo de Thor, Odin y Loki.
Nos enfrentaremos tanto a Gigantes de Hielo como a Elfos Oscuros, entre otros enemigos.

Nuevo Héroe

El hermano de Thor usará sus poderes para crear ilusiones, magia de hielo y un gran abanico de mortíferos debuffs hacía sus enemigos. La pregunta es ¿por qué está Loki ayudando a los héroes a derrotar al Doctor Doom?.

Balance y cambio en Héroes

Éste parche también nos presentan un balanceo de clases basado en el feedback de la comunidad.

HERO CHANGES

Cambio en los objetos

Cambios se han hecho en los objetos tras éste parche. Añadiendo así nuevos huecos de equipo que nos podremos equipar como los anillos y los objetos legendarios

Aquí el resto de Patch Notes.

3 1 respuesta
Shadox

#1000 Mercy :) pues nada, tenemos un loki salvaje y yo que me alegro pero sigo esperando a Ghost Rider :D

Petras

Algún sitio para ver las skills de loki?. Estoy buscando uno que tire de skills mentales. (aun asi espero a Magneto hohoh)

#1003 de loki, me faltó matizar xDD

1 respuesta
Shadox

#1002 http://marvelbase.com/ espero que sea esto a lo que te refieres =) aquí montas tus builds miras las skills los objetos etc, espero que te ayude.

#1002 estará en la data base con todo su correspondiente arsenal de talentos y sus guias, si aún no esta es que es muy reciente supongo, pero tranquilo que lo estará, esta web viene a ser la calculator y página de guias para todos los héroes, esto incluye o incluirá a Loki. No creo que tarden en ponerlo si aún no está.

PD: lo acabo de ver, aquí tienes : http://marvelbase.com/builds/generator/loki#wvvrvvy/0.0.0.0.0.0.0.0

1 1 respuesta
B

Aquí se puede seguir el progreso del evento.

https://marvelheroes.com/content/asgard-event

1 respuesta
Petras

#1004 de qué se trata eso? ya solo con ver la peña donando unicos.. mato a gatitos

1 respuesta
B

#1005 es para abrir a la ciudad de asgard, el puente, pues la peña tiene que donar items, los 500 primeros estarán remarcados en un npc y los 10 primeros se llevan un artefacto visual "sorpresa" nada destacable vamos, pero para desbloquear la ciudad de asgard hay que terminarlo xd

B

1 1 respuesta
Petras

#1007 Buena esa!

Oye se sabe algo respecto al trade?. Tengo únicos para cambiar repes y de otros que no me valen y necesito cambiarlos para terminar los sets xD

El Auction house no lo van a poner , ya lo han dicho pero seguramente habrán comentado algo de un trade seguro (y recemos para que se permita tradear los "not tradeables")

1 respuesta
yahirobis

Hay algún supergroup de mv o español que estoy en uno pido ayuda para hacer mi historia en heroico pero pasan de mi como la mierda xDDDDDDD

y es amargante tirarte unos 15 minutos o 20 con un boss .

DarkHawX

#1008 Está en desarrollo un sistema de trading que yo sepa, pero no han dicho aún cuando lo pondrán. Y efectivamente, la AH no la van a poner nunca, como un buen ARPG debe ser.

Petras

Respecto a los Legendarios.. leí que metían nuevos? ahora con asgard y que ya había ahora otros actualmente?. Si es asi, leo que se consiguen con 300 marcas de odin con Legendary quest, que ni idea de cómo se hacen.

1 respuesta
B

#1011 si abres el panel de misiones, arriba del todo están las legendary quest, que te dicen a donde ir, etc y los objetos legendarios son estos

https://forums.marvelheroes.com/discussion/40944/legendary-items-compilation-info-pics-patch-2-0-tc-updated-6-11-spoiler-alert/p1

1
B

Ya está el PvP en el test center!

E

Esta ya en ps3??

profreak

Es pay to win?

1 respuesta
B

#1015 solo pagas los héroes, sus trajes, y bonus de exp. Cabe mencionar que todo lo puedes conseguir en el juego sin pagar. Lo dificil son los trajes, pero los trajes no dan bonus ni nada, son solo skins

1 1 respuesta
Kinick

#1016 Creo que los trajes si te pueden dar stats modificandolos en la solapa custome del los crafter, claro que todos los heroes tienen un custome desde el principio, hasta los free, asi que no es mediante la tienda como se consiguen estos stats. se pueden modificar los tier de ataque y defensa, así como el core.

http://marvelbase.com/items/search?type=4

Para los tier creo que era con crafter de level 1 y los core no lo recuerdo, estoy empezando a levear de nuevo mi mapache y sus torretas.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, NO me parece un juego p2w, es más me ha caido el custome de Lovezno (aunque no tengo al heroe :( , ya me lo pillaré más adelante).

1 respuesta
KaLiMoTxO

#1017 Lovezno :

1 1 respuesta
Kreidmar

#1018 Lovezno de Lovo, claro... :palm:

Petras

Para quien no lo sepa:

Para la semana que viene en el Test Center se probarán a Ghost Rider y Gámbito

El coste de ambos será 400 Eternity Splinter.

Respecto a Ghost Rider, usará los trajes de Johnny Blaze aunque en un futuro tendrá de más personajes. Y por último su calavera ardiendo tendrá una llama constante como ocurre con Antorcha Humana

1 respuesta

Usuarios habituales