MechWarrior Online

kranick

#30 como que no tu cuando lockeas al mech enemigo con la R lo puedes hacer es el que uso yo asi cambio de objetivo rapido y luego le apuntas y sale un circulo rojo que se cierra cuando se cierra y se pone rojo ya lanzas los LMR,

Ebel

Me parece que también puede ser una cosa de rango, sí o sí los LRM a corta fallan. Yo no me sé la distancia de las armas de memoria tampoco... es un poco putada tener que acordarse a que distancia llegan tus laser medios o lo que sea...

Aeran

Estoy pensando seriamente en pillar el founder de 30€, siceramente, lo recomendais?

Letto

Otra duda, me he pillado un CN9, con una config determinada pero no veo como cambiarle cosas al mech. Todo me pone quantity 0 ¿Se ha de comprar antes? ¿En la beta solo puedes comprar el mech con las armas y no tocarles nada?

1 respuesta
SpiuK

A mi no me dan la maldita beta y llevo apuntado desde el primer dia -.-

Ebel

#34 Puedes cambiarlo metiendote en el mechlab y después en configure mech, esto solo vale para los que compras, los que te dan de prueba no te dejan meterle mano.

No hace falta comprar piezas pero te van poniendo lo que cuestan las modificaciones abajo en un cuadro... el tema esta en que solo puedes poner dos armas por cada localización si te sale en rojo un arma en la tabla... puede que ya tengas dos armas en esa zona, aunque sean dos ametralladoras no puedes poner otra arma hasta quitar una, o puede que no tengas suficiente peso libre y tendrás que quitar antes otras armas para poner más.

CaNaRy_r00lz

dios me teneis los dientes mas que largos ¬¬ xDDD asi os peten los mechs a todos!

cristofolmc

Igual lo pruebo. Aunque no creo que me vaya mucho este juego.

Letto

¿Como mezclan a los mechs en las partidas? Porque es un poco absurdo ir con tu mech mid frente a todo de ATLAS con mil armas. Ya los puedes pillar perfecto y meterles el terror que te acaban crujiendo.

2 respuestas
Ebel

#39 Creo que ahora no tienen ningún tipo de matchmaking en la beta, pero sí lo iban a poner... pero vamos yo hace una semana que casi no juego le di mucho los primeros días pero he vuelto a jugar a World of Tanks.

#42 Bueno en WoT cuando haces compañías acorazadas puedes ir con lo mejor que tengas, sin ningún tipo de restricción a lo mejor lo tienen puesto así en la beta para probar mejor que esta over. Pero es seguro que mathmaking el juego va a tener en algún sitio lo he leído comentado que iba ir por peso y por battlevalue... pero vamos sí es un putada jugar ahora según quien te toque.

1 respuesta
NueveColas

#39 A parte de lo que dice ebel, tú si tienes un Atlas no te preocupes, no hay nada mejor en el mundo de mechwarrior que una lanza de reconocimiento steiner.

Letto

#40 Es que en el WoT equilibra los tipos de tanques de cada bando pero aquí tengo la sensación que es super random.

1 respuesta
SpiuK

Cuando lo tenga alguien se echa una cpnmigo?

X

Bueno, hoy me han dado acceso. Descargando!

Aunque teniendo mañana el GW2, poco jugaré a este...

SpiuK

Alguien para echar una?

SpiuK

Pff mejor no....Que mal optimizado por dios.

#47 Pues a mi me va fatal =(

Ahazi

mal optimizado ??
yo juego con un ordenador de 4 o 5 años y va sin problemas

1 respuesta
11 días después
blhero

Me a tocado una beta estoi instalandolo, ¿ Alguien para jugar ?

1
FireHermes

no es por nada pero a todos los que tienen beta, no han leido lo que pone de no decirle a nadie que tienen beta.....

el secreto por los webos xD

Pd: el boton de salir de la partida esta bug

Elmeromero

no tengo beta. Pero si buscais compis noobs gimme a call.

CaNaRy_r00lz

alguien sabe si existe la vista en 3º persona? pk me cuesta moverme en 1º persona sin saber donde esta apuntando el cacharro, ya se que en el radar tienes una --------------> que indica la direccion pero me cuesta mirarla xD

1 respuesta
keitaro_j

#51 No hay 3a persona ni tienen pensado ponerla nunca. Es así tanto como para la inmersión de estar jugando desde la cabina como para no hacer inutiles a los mech ligeros que el papel basico de estos es hacer de scout y darles por la retaguardia a los otros mechs. Si hubiera 3a persona ni haria flta scouts ya que puedes ver tranquilamente a traves de esquinas y edificios, ni podrias atacar por la espalda.

Btw, yo tambien tengo beta, enviadme privado o algo los que querais jugar.

Una cosa que me he fijado, en el jueog deberian de cambiar el daño de los small laser, hacen demasiado daño si pones 7 o mas juntos. Tengo un Hunchback con un motor XL360, 8 small lasers, 200 de armadura y lo que falta en heatsinks, vas a 110kmh y normalmente de dos o 3 rafagas de lasers destruyes la parte del mech a la que estes apuntando. Ayer mismo me cargue 3 atlas en una misma partida asi xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#52 me has hablado en chino literalmente xDDD yo he probado los 4 que hay y no mato ni hago na, saco 90 de xp 120 de xp xDDDDD no se cual merece la pena updatear o si es mejor comprar otro y tal, la base se captura estando encima de ella nada mas?

lo de la 3º persona lo decia pk hay veces que parar girar son jodidamente lentos xD y que en 1º me lio un rato mas xD

1 respuesta
keitaro_j

#53 aparte de los 4 mechs gratis, que esos no los puedes cambiar de ninguna manera, te puedes comprar otros mechs a los que puedes cambiarles las partes y hacerte tu mech personalizado. te envio un privado para jugar y hablar mejor xd

edit: privado los que me querais agregar al juego

SIRSANCHO

Juegazo, y con amigos ya una pasada!

keitaro_j

nadie para jugar ahora?

Astalonte

ESTOY dentro agregadme.., Astalonte

Kaiserlau

quiero juegar!

:___(

B

Piranha Games recently sent you a Closed Beta invitation via email. You’re in!! We noticed you haven’t yet logged in and downloaded the client. Login now at mwomercs.com, check your profile page and get downloading! Access is instant.

Me logueo y me pone que aún estoy en espera :)

SpiuK

Nadie se ha leido las condiciones de la closed beta?xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales