MechWarrior Online

FireHermes

#60 yo ya lo dije....

7 días después
TheBis

En el hipotético caso de que me hubiera tocado una beta, diría que me enviaran privado para echar partidas en grupo :santo:

7 días después
J

Bueno, esta linea de MWO esta algo muerta... Pero ahora al menos se puede gritar bien alto.

YO TENGO BETA DE MWO! :clint:

Y eso es posible a que el NDA de este juego a sido dado de baja por la gente de Pirahna Games. Ya se pueden subir vídeos, mostrar imágenes, capturas del juego y comentarlo tranquilamente (aun teniendo en cuenta que es un juego beta)...

Asi que aproveche para subir uno de una partida mia.

Sí, esta en Eyefinity. Pero era para mostrar que se puede jugar perfectamente y el juego tiene buen soporte. :ninjaedit:

Esta tarde pondre algunas imagenes. :f5:

24 días después
kranick

bueno para quien le quiera dar un tiento el juego ya esta en open beta, osea descargar y jugar :)

http://mwomercs.com/game

1
TheArgie

Y para los que no saben nada y necesitan un tutorial con el peor acento del universo,

http://www.youtube.com/watch?v=-3ApegOR7gI&list=PLJ7VMP4Nf3EAoKh2k02sog4iliziOGsR0&feature=plpp_play_all

Enjoy. Ojala a alguien le sirva.

Ebel

Se sabe que pasara con lo que consigas cuando deje de estar en beta?

choper

Descargando!!!!!

Creía que iba para largo el juego. Menudas viciadas de peque a esta mierda..

A

algun consejo de que mech es mejor para empezar?

1 respuesta
choper

#68 Pues algo que aguante un poco y no se mueva mal. Un medium que más rabia te de.

kjh

A

ni idea, bicho que pillo bicho que en 2 lasers ya esta al maximo de su capacidad y tarda una vida en enfriarse.

OPT

Ayer intente jugar a esto pero no hay manera, a los 3 o 4 segundos de empezar una partida desaparecen las skin de todo y se vuelve injugable, parece ser que es por un bug con graficas viejas. :qq:

1 mes después
Kaiserlau

un buen juego reventado por unos nefastos mapas, con una forma de gestionar los mech digna de la gestapo y un modo de juego que corona el pastelote de mierda de este f2p, me sorprenderia ver alguien comprandose "oro" para gastarselo en esto xD

:/

1 2 respuestas
FireHermes

#72 nunca dudes de la estupidez humana...

11 días después
B

#72 Yo no voy a dejarme un duro, pero el juego en si para jugar de vez en cuando me gusta, de lo mas divertido y diferente que he encontrado en F2p y non f2p tampoco es que haya muchos juegos de mechas y menos asi..

Distancias en metros

Lasers
Pequeño 0-90
Medio 0-270
Largo 0-450

Long Range Missiles (LRM) 180-630

Ultra AC/5 60-390

Gauss Rifle 60-660

Anti Missile System (AMS) 0-200

Pongo esta que son de las mas tipicas, en este enlace teneis todas

choper

Joder una ayuda por fa:

  • No sé que he tocao, pero ahora hay un cuadradito que parpadéa constantemente en el hud de selección de las armas, que va de arriba abajo tol rato.. y un arma directamente tiene un cuadradito (en su número s eentiende) y está bloqueada, no dispara.

Que botón bloquea las armas ?

1 respuesta
keitaro_j

#75 Has apretado el boton de retroceso (o borrar como lo quieras llamar) lo que hace es que te pone la columna que tengas seleccionada en "rafaga" de las armas seleccionadas en esa columna, digamos que tienes 8 lasers activados en esa columna, dejas el boton apretado de la columna y se iria disparando cada laser consecutivamente, no a la vez.

1 respuesta
choper

#76 Sí tío al final di con la tecla xD

Muchas gracias por la info adicional, no tenía ni idea de.lo de la ráfaga..

Por cierto si alguien quiere jugar en equipo o tiene grupo de juego, por favor que me diga algo porque este juego por voip tiene que ser tremendamente divertido.

13 días después
Darth

Acabo de descubrir este hilo y he rememmorado mis días de Mechwarrior en mi Pentium II

¿Qué tal está el juego actualmente? ¿Se hace muy pesado lo de estar siempre en 1ª persona?

1 mes después
Aidanciyo

Yo empecé a jugar hoy y me ha molado BASTANTE, venia del hawken y no hay color este es mucho mejor.

Lo que no acabo de entender es que al acabar las partidas suelo hacer como 100 de daño, no creo que pueda matar a nadie con los trials.

¿Cómo se compran los mechas no trial?

5 meses después
FlameThrower

Alguien que todavía juegue?

1 respuesta
B

#80 Vale la pena?

1 respuesta
R1PCL4W

Que de recuerdos... :clint:

Mechwarrior 1989

Una pena qeste de ahora no pueda catarlo y aunq en algun video vi fallos de texturas, espero q puedan subsanarlos porq el juego se lo merece.
Si se lo curran pueden enganchar a tanta gente como el WoT.

Otra opcion, si algun dia lo traen aqui.. :

TSF Forefront

1 respuesta
FlameThrower

#81 Lo acabo de instalar.

1 respuesta
B

#82 Yo jugué al 3 y al 4 y me encantaban.

#83 Parece algo pay 2 win no? Ahí premium, a comprar robots pagando...

1 respuesta
FlameThrower

#84 Sep, eso es lo que parece, paga por desbloquear las cosas más rápido. No creo que vaya a durar mucho tiempo instalado.

1 respuesta
B

#85 Ni me molesto entonces.

Aunque tiene pinta de ser como el WoT, que está bastante chulo y no es pay 2 win para nada...

gehed

Los mechs que se compran son configuraciones predefinidas, tienen siempre una versión que se compra con el dinero que ganas en partida que es igual solo que no gana un 30% más (como en el world of tanks)

Yo lo único que veo así es que es un poco ortopédico

1 respuesta
B

#87 Ah, ok... Sí, el mechwarrior siempre ha sido ortopédico al ser robots... Será la forma de moverse, en el hawken van cómo si fuesen personas :/ Lo voy a bajar y a probar, si no me mola lo desinstalo y pista.

#89 xDDD No es sólo en verano, es en general... Sólo juego al DOTA2 y me instalé el PoE... Está bien pero es MUY pesado, al WoT le di unos meses con colegas y lo dejamos al final. Es lo de siempre: Buscar algo que me guste para cuando descanse del DOTA (al que juego 2 o 3 partidas al día, ya no vicio tanto como antes).

1 respuesta
gehed

#88 Claro tío, ese es el espíritu de la gente que buscamos a que jugar en verano
Animo y suerte en la búsqueda, quizás nos encontremos en el hellokitty online xD

1 respuesta
B

Pues el juego está bastante bien, te deja elegir hasta cierto punto qué tipo de acción quieres...

Ahora no sé si hacerme de misiles o sniper...

Usuarios habituales