Medievo: Echoes of Cadrim - MMO Español

DaveTS

Finalmente estamos aquí!

Tras unos meses de duro trabajo con el sitio web y preparando el material para su publicación, nos complace anunciar oficialmente el desarrollo de Medievo: Echoes of Cadrim y su sitio web.

Actualmente el contenido de la web es muy limitado y escaso. Esto no se debe a que no tengamos más contenido, si no todo lo contrario. Actualmente disponemos de páginas y páginas de contenido sobre el juego pero debido a que entendemos que éste debe estar traducido a los dos idiomas oficiales (ingles y español), nos lleva más tiempo ir liberandolo.

Actualmente estamos en un estadio de desarrollo muy temprano y muchos os preguntaréis el porqué de lanzar el sitio web en este momento, pues básicamente porque queremos compartir el trabajo y el avance del proyecto con todos vosotros.

Otro de los motivos para lanzar la web es la búsqueda de inversores. Actualmente Medievo: EoC se está desarrollando de forma totalmente amateur y puesto que nuestro ritmo de trabajo es bueno, no es el que se podría esperar si dispusieramos de fondos para poder trabajar en un estudio.

Sin más, esperamos que os paséis por la web (y os quedéis a poder ser) y podamos compartir todos juntos este bonito proyecto que es y será Medievo: Echoes of Cadrim

Desarrolladora: Mandoble Studios
Sitio web: www.echoesofcadrim.com
Facebook: www.facebook.com/MedievoEoC
Twitter: www.twitter.com/MedievoEoC

DaveTs

Mandoble Studios

12
Sosa

Mucha suerte con el proyecto, y esperándolo con ganas....

karlosin

suerte con el proyecto y a la espera estoy de jugarlo algún dia, esperemos q pronto xD. Ya os sigo por facebook :)

vanbeat

Suerte con el proyecto DaveTS ;)

Mikailovich

VaporWare XDDD

3 1 respuesta
kranick

Suerte con el proyecto a ti y a todos tus compañeros :)

ya me puesto el fondo de pantalla esta wapisimo bufff

1
ErestorEsp

POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROOOOOS!!... EM.. no.. vale.. culpa mia

Suerte a ti y a todos tus poligoneros

gehed

Suerte.

Khanser

#5 InDevelopmentWare sería, no estamos vendiendo nada (todavia). Simplemente hemos sacado la web del juego para que todo el que esté interesado pueda seguir como va evolucionando la criatura

2
D4rKNiGhT

No seais como Blizzard y anuncies demasiado pronto el proyecto! que eso no trae fortuna, entre que los inversores quieren ver un producto avanzado y la gente se empieza a fijar pueden pasar varias cosas.

De todas formas, suerte con el proyecto!

3
B

me gusta el diseño de la web, este dibujo me hizo gracia, digno de Napoleon Dynamite xD

1 1 respuesta
DaveTS

#11 Ya verás cuando colguemos el rinoferonte, ese si es increible.

1 1 respuesta
kranick

una pregunta en la pagina pone que el juego no tendrá ni magia ni fantasía, entonces estos animales que son?

Exactamente: http://www.medievo-online.es/web/es/caracter%C3%ADsticas.html

1 1 respuesta
Korso

Hombre DaveTs, cuanto tiempo. Mucha suerte con el proyecto :D

gehed

Esos animales son del palo del:

Que pasa que los rinocerontes son los fukers de la naturaleza y se han mezclao con todo?

KoRMuZ

#13 son exactamente eso, animales. No tienen por que ser los animales que conocemos de siempre.

1 respuesta
C

yo de pequeño vi un animal de esos en un circo!

http://musikiki.files.wordpress.com/2010/05/ligre.jpg?w=500

Suerte con esto.

2
kranick

#16 pero entonces es medieval fantástico.

spoiler

lol un ligre eso esta to wapo son feos de cojones hahaha

1
gehed

Asi se crearon las mezclas de animales con rinocerontes:

Son los padres que las visten como P_T_S asi no hay animal que se resista.

1
DaveTS

El juego está inspirado en la edad media, ambientado en un mundo que ha seguido su propia evolución, no por ello tiene que ser fantástico. En nuestro mundo los animales han seguido una línea evolutiva determinada, en el mundo de Medievo esta linea evolutiva no ha sido la misma por lo que los animales habrán hecho cruces con otros.
Al referirnos a no contener fantasía, nos referimos a que no existirán dragones, quimeras, basiliscos, esfinges, etc. De ahí que hayamos cruzado dentro de su mismo tipo (ej. mamíferos).

Un saludo.

5 1 respuesta
kranick

Rinofepollo eso si es un animal wapo

#20 vamos fantasía :) no cuesta nada cambiar la descripción, porque eso de no meter dragones pues no mola la verdad

gehed

Si han evolucionado de otra manera al menos ponles nombres y no digas que son híbridos de X e Y dado que son dos animales diferentes (el jabalí y el rinoceronte). Ademas de que si son lineas evolutivas diferentes a la de la realidad puede que tanto el jabalí como el rinoceronte sean diferentes a los que conocemos (que veo que es la base de la criatura/aberración)

Pero vamos que no soy biólogo.

Si queréis podéis poner a los unicornios (del hilo de 4chan):

3
DaveTS

Nosotros tampoco somos biólogos y partimos de una base en la que la biología conocida en nuestro mundo no se pueda aplicar a la de Medievo, de ahí que a parte del Jabaronte, os van a sorprender otras muchas cosas no relacionadas con la zoología...
Bueno poco a poco iréis viendo la idea general.

X-Crim

Sois grandes

M

Mmmmh, si pesa más que un pollo, me lo follo. Y sale un Pollhumano.

En cualquier caso, suerte DaveTs.

6
Kr4n3oK

#1 Clap, Davets, me alegra que esto siga adelante :D, como esperaba vaya.

DarkHawX

Yo ya me registré, esperaré a más noticias para ver que tal.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales