Medievo: Echoes of Cadrim - MMO Español

1 comentario moderado
ErestorEsp

#30 aaaaaaaaaaaaaah.. ahora me queda todo mas claro. :)

gehed

Podéis usar esto para generar criaturas:

00:31

jaumemaulet

No se si explica en alguna parte de la web si el juego será freemium, todo el contenido gratis con publicidad o de pago. Alomejor me adelanto y eso aún esta por decidir.

Suerte con el proyecto!

#35 Si, lo he estudiado en la uni, lo decia porque en los proyectos de software se utilitza bastante el freemium ultimamente.

2 1 respuesta
kranick

#34 Freemium? esto va de mezclas por lo que veo xDD

pero veo que existe http://es.wikipedia.org/wiki/Freemium xDD

1 1 respuesta
gehed

Retiro todo lo dicho

1 comentario moderado
F

Vamos a darle un voto de confianza al proyecto, hombre. Sé que estáis pagando a Davets con su misma moneda pero seguro que en ese proyecto hay más gente involucrada.

Hay poca industria del videojuego en España y me encanta que la gente emprenda. No pisoteemos lo poco que pueda florecer. Aunque haya rinofaronteshobbits sin fantasía.

Suerte con el Medievo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SIRSANCHO

Suerte con el juego, lo seguire de cerca!

BRS

Mucha suerte con el proyecto, a ver si avanza y tiene exito.

Xoty

Espero que encontreis financiación! Suerte con el proyecto!

karlosin

no entiendo como nadie aun ha preguntado, la vista de la cámara es isométrica, 1 persona, tercera persona? como? como es? habrá targets? o sera rpg actionÇ? o fps?

1 respuesta
Manorothh

Y leyendo las caracteristicas, aparte de interesante y entretenido, tampoco se sabe si tendrá niveles o skills, que tipo de crafting tendrá, o cuan determinante será.

#47 Estando tu detrás lo esperaba, buena noticia.

1 respuesta
kranick

WTB info now!!!

EvilDiox

Os deseo mucha suerte con el proyecto y q encontreis financiacion, esto es lo q necesita la industria del videojuego.

1
DaveTS

#43 El sistema de control será al más puro estilo FPS, por ahora estamos diseñando todo para vista en 1ª persona, pero queremos hacer muchos tests antes de tomar una decisión.

#44 Mano todo eso lo reservo para la siguiente actualización de la web. Sólo te puedo decir que no habrá ni niveles, ni skills.

Gracias a todos los que nos deseáis suerte.

Un saludo

1 1 respuesta
Acrimiens

Darkfall empezo con menos, ánimo!
Me fascina la idea de un realismo medieval.

1
eelai

Bueno, espero que consigais vuestro sueño y nosotros disfrutarlos, os seguiremos atentamente.

Un saludo.

1
B

podéis desvelar ya el motor utilizado?

1 respuesta
DaveTS

#50 Todavía no Cronum, en breve podremos.

1
DeliAmber

mucha suerte con el proyecto!

1
SIRSANCHO

Esperemos que haya realismo en armas y armamento.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GaRoU

Si queréis abrimos un post en Feda sobre Rhinocosas y demás, pero por lo general, no me gustaría que se llenara el post con comentarios de este tipo...

4
Espectrox

Me alegro de ver un proyecto de MMO en español, lo seguire de cerca. ¡Animo!

1 1 respuesta
Wululu

No entiendo porq se me ha ocultado mi mensaje en #37
Simplemente he reflejado una realidad, y para colmo he aportado contenido al proyecto. Si vais a poner el liston de ocultar los mensajes, tan alto, espero q luego en otros post hagais lo mismo, porq entras al post del mortal y el 99'9% de los mensajes de algunos, en especial Davets, son troleos.

2
DarkHawX

#57 Mira que hay CheerLeaders y CheerLeaders eh ¬¬.

Yo también os apoyo, como ya dije ya me registré y espero información vuestra.

DaveTS

1er Friday update!

Dos nuevos artworks, espero que os gusten.

http://forum.echoesofcadrim.com/index.php?topic=21.0

1
Tema cerrado

Usuarios habituales