Medievo: Echoes of Cadrim - MMO Español

AnuQeiRo

Yo es que no se en que mundo vivis ;)

Claro que si, un día os describo el SANDBOX perfecto y si quereis, me financiais :)

#182 Tu dame el dinero que la capacidad te aseguro que la consigo :)

2 respuestas
xTwisted

#181 acaso tienes la capacidad de trabajar en un código para desarrollarlo al menos? o la capacidad suficiento como para trabajar sobre un motor? Si la tienes, búscate gente ;)

1 respuesta
B

#181 No creas que es tan fácil.

La gente sigue pensando que los juegos se hacen con el rabo y no es así.

3 2 respuestas
xTwisted

#183 dejalo, que en cuanto caiga dinero en sus manos, absorverá tantos conocimientos en un instante que desarrollará el MMO que cambiará el mundo de los videojuegos ;)

2 1 respuesta
gehed

#184 #183 Igual se refiere a que con el dinero necesario podría contratar a alguien que lo hiciera....

1 respuesta
clethaw

#185 Tampoco es sólo eso eh? XD

Piensa sólo en esto:

Vas a tener que plasmar en el cerebro de esa gente tus ideas. Eso es lo realmente complicado.

Sin contar, claro está, en todo el trabajo de llevar una empresa de 25 empleados por ejemplo y la necesidad de coordinar todo. Yo diría que nos dejamos muchas cosas más.

1 respuesta
gehed

#186 No me voy a meter en como llevar una empresa que eso ya es tirar por los cerros de Úbeda.
Solo digo que teniendo el dinero necesario (mucho o poco) puede contratar a quien quiera, incluido un jefe de grupo en el que delegar la organización. Él si quiere puede dar solo la idea y poner la mano para llevarse el beneficio, si lo genera claro (todo esto teniendo una cuenta con el saldo necesario)

#188 Aún no lo pilláis, todo esto es suponiendo que se tiene todo el capital necesario. Con todo el capital necesario puedes hacer lo que te salga de la polla. Que sea más o menos difícil es diferente, pero se puede hacer.

2 respuestas
xTwisted

#187 nos ha jodio, asi "cualquiera" podría montar su MMO, pero yo estaba hablando de los conocimientos como para empezar a hacerlo, todo el mundo pensado:"Joder, hacer un MMO con esto, el PvP de esta manera, las misiones de esta manera, las quest de esta manera....", todo el mundo tiene ideas buenísimas, pero aunque te den todo el dinero del mundo, ya de por si es una tarea jodidisima, la presión que te pueden llegar a meter los que aportaron el dinero puede ser tan grande que de el mejor juego de la historia, hacer la mayor basura jamás vista, simplemente por recortar tiempo para esta gente

1 respuesta
Polakoooo

Os estáis liando la manta a la cabeza... Es obvio que si tiene 1000000000000000000 millones para invertir podría hacerse con un grupo de profesionales que hagan lo diga etc... la duda original es si es posible hacer un videojuego con esas características, tanto a nivel de programación como de mantenimiento, como de jugabilidad. Y esas características, aunque hasta que no se juegue no se va a saber 100% cual es el resultado final, no son producto de una tarde de ida de olla, son producto de muchas horas de conversaciones y de estudio de las herramientas que hay que usar etc etc.

Muchos de los que han posteado en este hilo han dado por hecho que esto es un proyecto surgido de la nada de un día para otro y no son conscientes del trabajo que ya hay detrás y de las horas y esfuerzos que ha hecho tanto Davets como el equipo con el que se ha rodeado. Pero claro, un objetivo tan ambicioso sin un apoyo financiero sólido...

Khore

La clave para mi es hacer un MMO con los gráficos de Tibia pero mejor que este.

1 respuesta
xTwisted

#190 pienso que un juego con la mecánica de tibia, UA y este tipo de MMO que en su día marcaron unos juegazos aun con esos gráficos

1 respuesta
B

#191 El problema es la tendecia que hay ahora de que o te quedas todo el público o no tienes nada prácticamente, y es muy difícil complacer a chavales de menos de 15 años que solo juegan al CoD, las generaciones anteriores han vivido el crecimiento del desarrollo de los juegos y les puede gustar algo ambientado en algo más viejo, pero a las nuevas generaciones todo lo contrario :)

clethaw

#187

A) Tienes dinero por que lo tienes y te sobra: inversión.

B) Pides dinero a alguien y lo das a cambio de comisión: comisionista.

C) Pides dinero a alguién y te involucras 100% en el proyecto. La que por lógica, suele ser y de la que hablamos, entiendo.

bLT

:wtf:

Pensé que estaba en el hilo de "Medievo echoes of cadrim"

pd: voy a favs. veo tantas respuestas y me encuentro con una discursion de como llevar una empresa de juegos.....

MANDA WEBOS

1 respuesta
kranick

bueno gente de mandoble estudios ya hace falta una actualizacion el populacho lo demanda!! xDD

clethaw

#194 Viendo que no hay ni un solo mensaje tuyo en todo el post, dejanos a los que SI participamos en el y mas teniendo interesantes conversaciones de engine y creatividad por favor. Los que seguimos este proyecto no esperamos que haya un gran posteo en breves (espero equivocarme), asi que no creo que ocurra nada por debatir algo que tiene estrecha relacion con el que suponemos que es el estado actual del proyecto.

AnuQeiRo

Fijate tu a donde ha ido la cosa. Yo soy el primer interesado en que salga un Snadbox como dios manda..Dark And Light era el mejor...timo de todos los tiempos.

Es lo que suele pasar en los Sandbox actuales, muchas buenas ideas, pocos recursos..

1 respuesta
clethaw

#197 Yo mas bien creo que llega el publisher de turno (ea, activision o el que sea) y tira por tierra y descarta todas las ideas "sandbox", obligandote a hacer su juego.

7 días después
clethaw

http://www.talesofcadrim.com/

When it's done ? XD

B

Cambio de nombre? ajám. Bueno, algo es algo xDD

1 mes después
MeDieviL

#1 ¿En que estado el juego? ¿En que andais trabajando? ¿Que habeis mejorado?

1 respuesta
forcem

#201
Hello there.

We are working hard in several updates about the project. Before the end of the year we will have fresh news for all of you.
See you soon.

3 1 respuesta
Shock

¿Por qué no tirais de financiación a través de sitios españoles como Verkami - http://www.verkami.com/- para conseguir dinero para desarrollar el juego?

Sin dinero no vais a hacer nada, si quereis tener al menos una posibilidad de hacer un buen juego, el que teneis en la cabeza, necesitais pasta. Si os currais la info del proyecto, los regalos, se ve que le vais a poner el alma, y demás, yo pondría dinero.

1 1 respuesta
clethaw

#203 No sabemos en que estado estan, pero el cambio de nombre etc son buenas noticias creo yo, y el silencio que llevan tambien.

1 respuesta
Shock

#204 Si no hacen de este desarrollo su trabajo y no tienen un soporte monetario detrás, se van a comer una mierda, y aun así hacer un buen juego es un desafío gigantesco, no digamos ya un MMO. Me gustaría que no pasase, pero lo he visto ocurrir muchas veces y esto va por el mismo camino. La ilusión NO es suficiente.

1 2 respuestas
O

Poca gente conoceras tu en el mundo de los videojuegos xD

Perfectamente viable de hacer un juegazo con 4 duros ni que no se consiguieran cosas mas dificil con cuatro duros

1 respuesta
B

#205 tiene toda la razón, este no es un proyecto que se pueda hacer sin dinero de por medio. Otros proyectos sí, pero esto es enorme.

clethaw

#205 Leete los post, ya han pasado ese ciclo del "va adelante sin dinero como sea", están en el de sin dinero no se hace nada, asi que si hay cambios, suponemos que es para bien ya que no los habría si no hay algo económico detras.

S

#206 Hombre, no es así tampoco eh xD

Si tienes un dinerillo para currarte un poco más el juego pués mejor que mejor xD

20 días después
MeDieviL

#202

El año esta finalizando y no veo noticia por ninguna parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales