Medievo: Echoes of Cadrim - MMO Español

1 comentario moderado
kranick

#211 xDDD

la verdad que huele mal esto si :P

forcem

que me devuelvan el el dinero....pesaos.

1 respuesta
kranick

#213 refund refund, me siento engañado!! xD

2 meses después
kranick

hola? supongo que como siempre esto a sido humo, es una lastima pero bueno que le vamos hacer :(

los jabarontes y todo eso tenia buena pinta xD

2
1 comentario moderado
xTwisted

Tanto tiempo y solo para una foto...

LzO

el césped ese es mas falso que el del lineage2 y el fifa 13 juntos

gehed

En la foto se ve un caballo o yo veo cosas raras?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

muy bien conseguido ese jabaronte!
una pregunta, podrías decirnos algo del animal que se ve a la izquierda??

1 respuesta
iZueL

#221 es una cebra

C

no no, ya sé lo que es.
Es un cebrasno!! con lo que les gustan las mezclas no sé como has podido confundirte, andas perdidillo eh http://es.wikipedia.org/wiki/Zebrasno

T

pinta bien ... XD

1
B

#216 Cómo mola :D

Al menos ya se ve algo in-game nenas, menos da una piedra!

GaRoU

Por si alguno no ha pillado la gran broma de #216 (te aburres mucho eh), eso es un razorback de Mortal Online.

Sois muy divertidos, sí.

Espero que te lleves chocopunto (o algo más) porque ya estoy cansado de tanto trolleo. Cuando haya noticias, actualizaremos.

3 respuestas
gehed

jo, que desilusión. Anda que ya te vale #216

kranick

#226 como te pasas :(

poned noticias ya macho que parece esto la sagrada familia!!

1 respuesta
T

gehed

#226 Tomatelo con humor que se te va a saltar la hiel xD

1 respuesta
kranick

#230 si macho la peña se lo toma todo muy a pecho :( encima que reactivo el hilo hay to frescoh xD

lo que tienen que hacer es poner como llevan el desarrollo del juego, un dev blog un twiter algo, como todas las compañías de juegos indie, vamos digo yo

1 respuesta
gehed

#231 Con toa la publicidad gratuita y encima se pone asi. Yo no entiendo que pasa ultimamente con los desarrolladores.

#226 Por cierto, las webs estan caducadas? se sigue con el proyecto de verdad?

1 respuesta
GaRoU

#232 Sí, el proyecto sigue. La web está totalmente cambiada y alojada en un nuevo servidor, ya que la antigua iba algo lenta.

Estamos pendientes de ciertas cosas para anunciar antes de reabrir, por lo que aún no tenemos fecha concreta. En cuanta haya novedades informaremos.

1 respuesta
kranick

#233 gracias por la info, al final esto de estar aburrido nos beneficia a todos :)

B

#228 Punish que te llevas por hacerte el listo, a ver si te quedan ganas de venir a trollear otra vez.

C

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
te jode porque te la ha colao (una broma).

5 1 respuesta
gehed

La verdad que kranick con su trolleo ha dado publicidad a un juego que aún esta en desarrollo (según dicen). Lastima que ahora dejen a cualquier aspirante a führer ser moderador.

Para todo lo demás #236 xDDD

StumKrav

A petición de los creadores del juego, vamos a cerrar el hilo de forma temporal. Se reabrirá cuando exista motivo para ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales