Medio litro de sangre pr jugar a un juego online

Drinkin

Aquí os dejo una noticia que me a parecido interesante..

Los jugadores expulsados de Cabal serán readmitidos si donan medio litro de sangre.

Este juego online, que había expulsado a varios de sus jugadores por tramposos en China, ha decidido que readmitirá a aquellos que den medio litro de su sangre, no virtual sino real.

Ante lo que pudiera parecer a simple vista una especie de sacrificio ritual, la empresa Moliyo, administradora del juego en China y autora de la iniciativa, aclara que esa sangre se donará en un centro médico, y se usará en hospitales.

El curioso "tributo" se iniciará hoy, miércoles, en la ciudad de Nankín (este de China), y aquellos jugadores que participen en él, yendo al centro de donación y mostrando más tarde la prueba de su buena acción, serán readmitidos tres días después en el juego.
"Con esta actividad lo que queremos es fomentar el amor a la sociedad", explicó un representante de Moliyo, empresa que administra en territorio chino populares juegos como Cabal o Tales of Pirates.
Jugadores tramposos

Al parecer, hubo en los últimas meses una masiva expulsión de jugadores chinos (más de 120.000 perdieron el derecho a participar) porque algunos de ellos usaron aplicaciones ilegales para acelerar los movimientos del juego y tener así ventaja sobre el resto.

La empresa aseguró que con las expulsiones quería garantizar justicia e igualdad para todos los jugadores.
Hay que tener en cuenta que en China existe un gran déficit de sangre en los hospitales, debido a creencias tradicionales que opinan que no es sano, pero también a causa de los escándalos por infección del virus VIH en centros médicos de donación que hubo la pasada década en el país.

Fuente : www.20minutos.es

Le0n

"pero también a causa de los escándalos por infección del virus VIH en centros médicos de donación que hubo la pasada década en el país."

Cualquiera va a donar sangre..

BaRtoZ

antes me muero que recibir sangre de los chinos estos..

betico2007

como no es malo el juego.......

Afket0

lo proximo sera q los baneados del wow donen sangre y un riñon

PLeaSuReMaN

amnistía en VAC YA! xD

ArteeMa

Voy a donar los cojones

DunedainBF

Jojojojojo

Esto abre las puertas a un mundo increible xD

KaRLa-

Creo que estais un poco equivocados con el tema de Donar Sangre. Estais juntando los quirofanos con la simple donacion de sangre es mas... por experiencia propia he visto como un ser querido ha necesitado entre tres y cinco bolsas diarias de sangre y como la gente por una simple aguja no ha sido capaz de donar y escapar una vida (aunque suene fuerte es así) y me parece una buena iniciativa para promover esta campaña, por una buena causa.
Quien quiera donar los cojones que los done... esta en su derecho... PERO LA SANGRE SALVA VIDAS!
Solo eso...!!

v3m0sS!

<3 PrL!! Va PoR Ti!! tQmmmmm!!

ArteeMa

Aver, no es que no este de acuerdo con lo de donar sangre, yo mismo lo haria, pero acerlo solo por un juego ? no no y menos con lo poko ke me gustan las agujas a mi...

Bul0

#10 estoy cntigo las agujas pa otros dios q yuyu me dan la virgen u_U

Enkripted

"Con esta actividad lo que queremos es fomentar el amor a la sociedad"

sí, y algo de propaganda de su juego por la puta cara

Bul0

vuelvo a repetir que se pinxe su .... madre 40 millone de vece xD

KaRLa-

a mi el juego me importa bien poco la verdá... xo vamos... no sé hace un año pensaba igual que vosotros que no tenia necesidad de donar sangre pero son cosas que tiene la vida hasta que no lo vives y lo ves con tus propios ojos...!!
En el fondo si dando propaganda... xo kreo k es por una buena causa!! ;)

sólo eso!! (K)

Bul0

si teentiendo yo donao sangre y no ve el yuyu q teda luego pero lo mejor es el bokata jamon q te dan y la fanta muajja xDD

pero por un juego no dono sangre sinceramente

Usuarios habituales

  • Bul0
  • KaRLa-
  • Enkripted
  • ArteeMa
  • DunedainBF
  • betico2007
  • BaRtoZ