¿Mejor juego Free 2 Play 2011?

B

Buenas,

Primero , creo que seguro que muchos habéis malinterpretado el post por que me he dejado el interrogante al principio y final, pero, ya hacía falta un post de estas características...

Supongo que no seré el único al que los juegos Free 2 Play actuales le parecen una mierda , o buenos , según que cosas , pero yo busco algo mejor , que sea bonito en todos los aspectos , que tenga una calidad gráfica buenilla almenos , que la jugabilidad no sea ortopédica y muchos mas etcéteras..

El caso es este , busco un MMORPG , o almenos un juego online con mucha peña para poder jugar agusto , por que hace demasiado que no estoy agusto en ningún MMORPG , excepto en WoW , lo único que ha pasado con este último es que ya me tiene chafado con tantas expansiones.

Y ahora , yendo al grano;

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?

Que conste , no es una encuesta , es solo para orientarme a mi y a muchos más usuarios que lean este post , de cuales son los mejores MMORPG del momento.

1
thunder_

Interesante, ya te lo he editado. A ver qué sale de aquí ;)

Vefalst

entonces cual es la pregunta ¿Mejor juego Free 2 Play 2011? o ¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO? xD

Mi favorito f2p (no es del 2011) es atlantica online, llevo varios años jugandolo. Es por turnos (a lo final fantasy) aunque a algunos no le guste el que sea por turnos yo recomiendo darle una oportunidad.

edit:luego meto videos que ahora tengo prisa

1 respuesta
thunder_

Yo le añadiría otros temas al hilo #1, como por ejemplo:

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?

Y alguna más que se te ocurra. Así saldría una buena encuesta para todos.

1 respuesta
B

#3 Gracias por el aporte , haber si se anima más gente , pero para elaborarlo más , podrías poner vídeo in-game o algo así? Ten en cuenta que esto lo he hecho para orientar xD
#4 Editado.

thunder_

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
Mis juegos favoritos son LOTRO, Runes of Magic y Allods Online. Luego lo seguiría con Age of Conan y, si me apuras, Forsaken World que está teniendo ahora mismo muy buena aceptación pero he jugado muy poquito.

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
MapleStory (a mi no me gusta nada pero la gente sigue jugándolo a mansalva) Runes of Magic y Allods Online en cabeza seguidos por Atlantica Online, DDO, Global Agenda y Eden Eternal, este último tiene pinta de que vaya a pegar un buen bocado en el mercado de f2ps... y alguno más que se me debe olvidar. Son los juegos que mueven el mercado f2p por ahora.

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
El MMORPG f2p al que más he jugado ha sido sin duda el Legend of Mir 3, un juego de corte Diablesco, fue el MMO con el que me introducí a los rpgs. Después, MU Online seguido de una buena dosis de Cabal Online y Flyff. Aunque pienso que he jugado más al Allods que al Flyff xD y si pudiera jugaría más.

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
Ninguno sinceramente. Tenía esperanzas depositadas en el Dragon Nest, pero viendo el kgrind del que se trataba... (mejor dicho dungeon grind) creo que finalmente no jugaré.

HeXaN

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?

  • Actualmente el League of Legends. Años atras: L2 y WoW.

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?

  • Runes of Magic con diferencia.

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?

  • Runes of Magic.

    ¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
  • Firefall.
1 respuesta
B

#7 Está bien , pero FireFall será de pago , tengo entendido?

1 respuesta
HeXaN

#8 Hasta donde yo sé será F2P.

rojasu

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
APB , Cabal , Allods , Maple story , NFS world , no sabria decirte , e jugado tantos y en su epoca me an gustado muchos .

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
Supongo que el Runes of magic , el juego en si esta bien, es un wow clone puro y duro , pero lo mal optimizado k esta y las ganas k te dan de clavarte un tenedor en los ojos me tira para atras.
Existen otros juegos tambien muy buenos en su campo tipo global agenda, world of tanks, atlantica , maple story , black profecy.... que tambien estan partiendo el mercado.

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
F2p mmm pos no sabria decirlo estara entre el maple story , cabal o mu.
Yo mas bien siempre e jugado al Lineage 2/aion/wow mas que a f2p.

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
Se puede decir el GW2 aunque weno ai que pagar el juego , pero si me dices uno que pagues 0 , pos te diria Vindictus

¿Mayor decepcion con un mmorpg?
Pues te diria que el ARGO , ppff muy mal llevado , bugs , errores a punta pala no se ,mal.
Blackprofecy , lo instale con ilusion y se me fue toda despues del tutorial cuando los lagazos te teletrasnportaban la nave al culo del mundo.
Y tmb te diria el allods , fue un duro palo lo mal que lo hicieron tantos parches , tanto cambio de mierda , ahora aun hacen cosas decentes pero yo ya paso de ellos.

M

No sabia que el LOTRO habia pasado a ser f2p, lo estoy descargando para probarlo pero me da un error en la descarga...asi que ná :_

R1PCL4W

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?

Atlantica Online , me encanto y lo deje simplemente por que jugaba solo.
Si a alguno de mis amigos le entrasen ganas de jugarlo volveria sin dudarlo.

El Sword of the New World ( Granado Espada) simplemente una obra de arte , una OST espectacular con PvE y PvP de lo mejor, echa para atras por q manejas 3 pjs a la vez pero su manejo es muy intuitivo.
Ahora esta la nueva exp SWORD 2 , con nuevos personajes dungeons etc..

Tambien el Voyage Century (cuando te lo tenias q currar para ser pirata del caribe) , ahora creo q se llama Bounty Bay pero ya no es lo q era.

El acribillar a cañonazos el barco del capullo de turno reventarlo y qdarte con todo , o el embestirlo y abordarlo y pelear en la cubierta de su barco o,el pelear contra piratas miticos como Henry Morgan , el meterte en medio de una tormenta y jugarte la vida ..., eso no tenia precio ^^

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
LOTRO, Atlantica Online , Voyage Century , SWOR 2 , Runes of Magic esta bien pero como dijeron anteriormente esta mal optimizado , Aika Online y Forsaken World ... estos 2 dicen cosas buenas de ellos el FW lo probe y la verdad tenia buena pinta.

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
Atlantica , SWORD, Voyage Century, MU , Cabal aunq siempre fui mas del L2

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?

Si sale f2p ( creo q lo coge Webzen los creadores del MU) y se me tira en el ordenata (que sera un milagro) el Continent of ninth (C9)

1 respuesta
B

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
League of Legends, NFS World, anteriormente L2

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
League of Legends, Allods & Runes of Magic

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
LoL atm.

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
Continent 9th mirar videos y ya sabreis por q xD

Edwars

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
WoW si lugar a dudas, las sensaciones que he tenido jugando al wow no la he tenido con ningún otro juego

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
Allods, de los pocos f2p que me han conseguido enganchar.

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
Allods, he probado unos cuantos pero no me han enganchado.

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
Age of Wullin, también lo distribuye gPotato como el Allods y creo que puede ser la caña. Es un MMORPG en plan peli "Tigre y Dragón" además q podrás tener tu casa y tu pj tendrá vida propia mientras no estés jugando. La lástima es q no se sabe fecha de lanzamiento.

thunder_

League of Legends no es un MMORPG.

2 1 respuesta
B

#15 dejalos que sueñen un poco!! decid que si!

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
FIFA 1996
¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
Second Life
¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
PokerOnline (facebook)
¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
Titan

6 2 respuestas
B

#16 F2P Titan.. ande vás! El que será F2P será WoW cuando salga Titan xD

1 2 respuestas
ChaRuu

#16 xddddddddd fifa 1996 jajajaj que jefe.

B

#17 me falto poner /ironiaoff sorry! jajaja

thunder_

#17 las pillas al vuelo eh? xDD

B

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
Pues los mmos que mas me e divertido en orden seria : Pirates of the burning sea, Star wars galaxies ,wow y age of conan.

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
Buff muy difícil supongo que Pirates of the burning sea ahora que esta f2p.

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
League of legends.

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
Buff, The Secret World,
Guild wars 2 (lose, pero no tiene mensualidades)
Blade & Soul
Y alguno mas que se me escapara.

Ragusnik

Mmmm seria importante ceñirse a las normas o cambiarlas... es decir MMO es una cosa, MMORPG es otra, porque he visto muchos juegos que no son MMORPG como respuestas...
A lo que añado otra pregunta
¿F2P es solo sin cuotas o tampoco puede ser comprado?
Voy a dar las mias

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
Global Agenda (MMOFPS)
¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
Atlantica Online
¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
Atlantica Online
¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
Si f2p es sin cuotas Guild Wars 2
Si no se puede lo anterior pero valen los MMOFPS Firefall
si ninguna de las dos anteriores son validas... ni idea

Vas a utilizar esto para hacer luego un post de votaciones? porque tal y como esta la cosa va a ser complicado que hagas recuentos

AnuQeiRo

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?

EVE ONLINE, de todos los juegos MMORPG que he jugado, sin dudarlo, es el mejor con mucha distancia. Las sensaciones que despierta a la hora de jugar ( Odio,placer,risa,etc ) no lo he encotrado en ningún otro juego aparte del Ultima Online ( Hace ya muuuchos años )

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?

Uff...Diré el Runes of Magic,por decir alguno..No soy muy aficionado a los juegos F2P.

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?

Runes of Magic, ha sido de los pocos que he jugado.

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?

Ninguno.

domelses

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?

Everquest 2, sin duda fue uno de los juegos que mas años me tubo atrapado delante del pc sin pensar en otra cosa xD y sigue creciendo con sus nuevas expansiones. junto a Ultima Online xD

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?

Eden Ethernal ( en cuanto saquen las otras Festures como Housing GvsG, las Battelgrounds y las nuevas instancias y razas xD ) y el Runes of magic tmb aunque el cash shop, lo desbalancea bastante :S

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?

League Of Legends ( si se le puede llamar mmorpg, los creadores así lo dicen xD )
y Eden ethernal tmb...

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
Scarlet Monastery ( dentro de 9 dias ) y.... Dragon Nest SEA xD Firefall tmb pero menos xD

1 respuesta
HeXaN

#24 ¿Scarlet Monastery? Pasa la página porque no lo encuentro xD

domelses

http://scarletlegacy.gamescampus.com/

3 respuestas
HeXaN

#26 No pinta mal, es un estilo Vindictus por lo que parece.

domelses

Es un estilo, Tera mejor dicho... mmorpg open world sin Target.

1 respuesta
ElKimiii

Yo dependiendo del concepto Free2Play que hay ahora...

Pero para mí los mejores F2P son:

1- Age of Conan
2- The Lord of The Rings
3- APB Reloaded
4- Dungeons&Dragons

PD: No quiero iniciar un debate de juegos capados vs. juegos no capados.

1 respuesta
B

#26 me acabas de alegrar el día con este juego!!! tooomaa!

pero como puedo crear la cuenta, me dice que ya tengo registrada la cbt y la cosa es que ni tengo cuenta ni lo habia visto nunca jaja mi ip estará registrada:S?

Usuarios habituales