Los mejores MMOs de la historia según MMORPG

vitixs

ultima online for top :cool:

Srednuht

1 - Wow

"Wow", totally unexpected. Que lástima que la lista esté hecha por el becario en prácticas

A

Wow es el rey de los mmorpg indiscutiblemente, luego entran los gustos personales para mi por ejemplo l2 no estaria ni en la lista y swg seria el primero, pero son mis gustos y punto.

1 respuesta
B

#144 Vamos, que segun tu logica el MMorpg que salio antes del wow(no me acuerdo el nombrem, pero blizzard se copio, lo vi en el documental), es mejor que el wow?pls

2 respuestas
Adenis

#154 esa lógica la usa mucha gente con mmos que salieron tras el wow.

_PimPollo_

#150 No se, no creo que sea tan difícil de seguir un modelo como el de GW2 ahora que se ve que lo de las suscripciones mensuales no le funciona ya ni al WoW...

p0MeL0

#154 No, me refiero a que si haces un ranking de los mejores MOBAS de la historia, el top1 debería de ser el Dota (el 1); tan solo por ser el que popularizo el genero y la importancia que eso conlleva. Después que rageen lo que quieran sobre si es mejor el LoL o el Dota 2 xD.
Por esto mismo le esta cayendo tanta mierda a esta lista, no digo que el WoW no merezca ser considerado como el mejor de la historia, pero hay juegos que deberían estar mucho mas arriba en la lista dada su importancia, pero debido a su antigüedad o a que no llegaron a las cotas de jugadores y masividad de otros pues están muy abajo o directamente ni están xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
kidike

El Wow se merece el primer puesto, como que te roba la vida con de la de mierdas que había por hacer, 5 putos años jugando sin cansarme, menos mal que se ha ido simplificando a lo largo de los años y ahora te aburre en 3 horas xD

A

#158 el tufo a coreano siempre me dieron arcadas que quieres que te diga, para mi l2 fue otro gran ńordo oriental si a ti te gusto pues me alegro por ti.

3 1 respuesta
AnuQeiRo

#160 Si te gustaba estar 8 horas matando el mismo bicho, era tu juego ;)

B

#157 Estoy de acuerdo, aunque tambien es muy subjetivo esto

1
Bugman

Dios Star Wars Galaxies era un desconocido para mi 0_0

BruThaL

#116 Pues que city of heroes era un puto juegazo en su epoca.

1 respuesta
A

#164 Va hombre si en esa época ya había salido el WoW y el EQ2 y para PVP estaba el dark age of cameloth.

Usuarios habituales