Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

ududud

Estan caidos 1 hora to2 los servers para limpieza de servidores algo asi sale en el twitter

https://twitter.com/miscreatedgame/status/834615646629474304

10 días después
ududud

Nuevo vídeo corto, si no tenéis transporte, ya sabéis, subiros uno encima de otro en las bicis, hasta podéis disparar!

1 respuesta
7 días después
killkillkill

Una preguntilla por si alguno sabe..

Si no interesa el pvp y quiero jugar coop con un amigo... hay un pve decente? es decir enemigos con IA, hambre, sed frio etc con cierta dificultad?

Hay opcion de coop¿? o tengo que buscar al compis por el servidor?

Se guarda el progreso si vas sobreviviendo?

SAludos!

1 respuesta
ududud

#483 Hay server PVE, pero realmente este juego el PVE no tiene nada de nada su fuerte la verdad, prácticamente no tienen dificultad la IA actualmente, no hay coop, tienes que entrar en el mismo servcer y buscaros. Si, se te guarda el progreso mientras sigas vivo

1
17 días después
Javivi942

El juego merece mucho la pena, es una supervivencia bastante realista y ademas si juegas con amigos te echas unas buenas risas.
Os dejo un vídeo que tengo en el canal para que le echéis un vistazo y sobre todo unas risas.

espikiller

He empezado a darle que está bastante bien desde las actualizaciones, si alguno se anima que me agregue a steam.

6 meses después
espikiller

Han metido un parche bastante grande.

Update #53 - 10/13/17

spoiler
1 mes después
Adamwest

¿Que tal está el juego actualmente, hay gente? ¿Es jugable? Estamos pensando en cogerlo un grupo de 5-6 personas, ¿daría para quemarlo o se hace muy repetitivo?

1 respuesta
Raftz

¿Qué tal está el juego a día de hoy?

Por cierto #482 , uno de los del vídeo era yo y si nos quejamos fue porque ibas en invisible encima de la bicicleta aprovechándote de ello ;).

1 respuesta
Zurd0_Royale

#488 #489 El juego sigue igual que siempre.. suele haber una media de 1k players, la mayoría clanes que hacen PvP ya que el juego no tiene más

Es jugable y divertido ya que el ambiente está bien creado y es bastante inmersivo pero al poco te das cuenta que lo único que puedes hacer es lootear e ir a matar gente ya que el contenido pve es igual o menor que cero.

Yo creo que la razón que haya tan poca gente es el tema de las bases, el sistema de construcción deja muuuucho que desear, es un coñazo hacer una base, solo puedes tener una por player, luego sólo puedes tener dos cajas dentro (no puedes guardar casi nada en un juego de supervivencia..) y te Raidean muy fácil 3 o 4 tíos picando.

Si lo comprais barato pues bueno echareis unos ratos divertidos pero tiene una duración muy limitada ya aviso...

1 respuesta
Raftz

#490 Gracias! El juego lo tengo pero quería saber que tal lo veíais para volver a instalarlo, ya que antes de que formatease veía que metían parches de 1 - 2gb más o menos. Volveré a instalarlo a ver que tal, sobretodo la ambientación para mi es de lo mejor, sobretodo llover, estar looteando y cagarte de miedo por si viene alguien xD.

Adamwest

Puf, entonces no me pinta muy bien la cosa. Es que venimos de jugar rust, h1z1 y así, pero en el último try hace un par de semanas al survival de h1, me tropecé con un obstáculo invisible y morí instant, con el consecuente ragequit y desinstalar xD

Encontramos keys del miscreated por 7-8€, pero me corta un poco el rollo que sea otro survival más de lo mismo a medio terminar.

10 meses después
rojasu

el proximo parche sera la 1.0 y dejaran ya el early access.
https://miscreatedgame.com/dev-blog/miscreated-version-1-status

1 mes después
rojasu
2
espikiller

Buena noticia lo he ido probando durante su desarrollo desde el inicio y me parece un gran juego, hace unos cuantos updates que no lo juego pero si el basebuilding ya está bien implementado y es posible guardar cosas con garantías debe ser de los mejores survivals.

ududud

yo en su dia le meti 350 horas, y nunca mas lo toque, habra que mirarlo en la 1.0

1 mes después
Sephi19

Que tal está el PVP en este juego? Voy a empezar a jugar ahora que está en 1.0 con unos colegas y a mi lo que más me llama aparte de sobrevivir es el PVP raidear etc..

6 meses después
N

Alguien que juegue?

Usuarios habituales

Tags