Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

1 comentario moderado
B

#31 El The Forest, has ido a citar a uno de los pocos que realmente merecen la pena y que se lo están currando...

sefirus

Pasara lo mismo que con el de la selva de dinosaurios, dejarán el proyecto y a pegarse la vida con la pasta ganada de los desesperados

xTwisted

#30 Si xD

H

ami me recuerda bastante al rust y sacandolo unos meses, cerca de un año despues y siendo novatos me imagino que no ha sido coincidencia.

lebrilla

#15 no se yo que hablas sin saber, pues day z sale en 2015 y lo unico que tenemos ahora es una alpha...

Evaluar un juego por como esta en su fase alpha cuanto menos es idiota.

1 respuesta
iKarbOne

Esto es como el Project zomboid, que salio de una buena idea y sigue en desarrollo despues de mas de un año.

2 respuestas
itonny

#37 No me lo compares con Project Zomboid please xD

2
iKarbOne

#37 No me refiero que sea igual, en base es igual a que tiene una buena idea(porque el PZ es una buena idea), que si tuvieran presupuesto saldria un juegazo pero como todo se quedara años en desarrollo o directamente se olvidaran del proyecto y lo dejaran abandonado.

1 respuesta
Antares09

Que poca imaginacion queda en el mundo del desarrollo de videojuegos, ven que una idea triunfa e intentan hacer lo mismo vendiendolo como algo novedoso... :(

Abovedado

Bueno eso de triunfar... Es relativo.

1 respuesta
Antares09

Los números no son relativos.

xTwisted

#41 Relativo? Mira las ventas de STALKER, y en cuanto salió el Mod para Arma 2 las ventas de este mismo se dispararon (yo me uní al carro) y ni apenas era jugable eso. Años despues de salir el mod, Arma 2 seguía siendo de los juegos más vendidos por Steam. WarZ se unió al tirón de los survival "mmo" y se inflaron a dinero a base de mentiras, no supieron aprovechar el tirón.

Ahora todos los juegos siguen lo mismo, algunos salen bien otros mal. DayZ SA (la nuevo versión) aun siendo por ahora una jarta de mentiras sigue estando en el TOP 5 de Steam de los más vendidos y no lo he visto bajar desde que salió. Incluso ahora a las 6 AM tiene 11.200 jugadores

1 respuesta
sefirus

Y.eso que es un fracaso donde el mismo dirigente del proyecto se piro xdd

Camachin

#36 Vale y lleva en alpha 7 meses y que avanzado ese juego desde entonces? y segun dices sale el juego en 2015, al paso que van te digo yo que ni en 2033... Y si sabia que dayz es una alpha y lo que estaba criticando no es el juego si no que dayz a ganado mucho dinero saliendo en Alpha y no tenga casi zombies y este juego lo han hecho 3 amigos y tenga mejor pinta que muchos otros y podria aver puesto otros ejemplos como infestation etc

2 respuestas
xTwisted

#45 Estás criticando el DayZ basándote en que han ganado millones y no tenga casi zombies?... Lo que se escucha ya por este foro

Tenga o no zombies, como si solo hay 1 arma en todo el mapa, es una ALPHA, esto quiere decir que el estado actual del juego no refleja el estado de su release. Ellos mismos dijeron que no iban a meter cientos de miles de zombies por el mapa puesto que ahora su prioridad es mejorar el gran fallo del mod, el motor, los servidores y la carga que tienen estos sobre los clientes, y creeme, solo esto ya merece el dinero pues el cambio ha sido abismal. Si piensas que esto seguirá así estás muy equivocado.

Me hace gracias críticas de este estilo, como la gente que dice: "con la pasta que han ganado y no tienen vehículos". Ellos mismos dijeron que podrían meterlos cuando les diese la real gana, puesto que son casi los mismos que en el mod, pero puesto que esto es una ALPHA, lo que les interesan es que todo el mundo recorra todos los pueblos y todo el mapa en busca de fallos, no que todo el mundo coja los vehículos y vaya al norte a matarse

1 comentario moderado
lebrilla

#45 Comparar day z con el infestation, es como comparar jamón iberico con jamon cocido precortado.

Si fueses comunidad activa del juego sabrías que el day z esta pegando pasos agigantados en la realizacion del juego... y sí, gracias a el dinero recaudado.

Han hasta contratado un segundo estudio completo para que trabajen en el juego.
Ya han añadido muchisimas mecanicas al juego que hace siete meses como tu dices, no existian...

Gracias al dinero tb han conseguido recontruir las mallas de navegacion de los zombies.

Han conseguido que se puedan reunir 40 personas en el mismo punto de un mismo servidor. (antes no se podia)

Mecanicas de caza y de cocina.

Y todo lo que tienen planeado...

Tienen hoja de ruta para el progreso del juego, cosa que no todos hacen...

Sólo tendrias que buscar un poco e informarte antes de echar tierra encima de un juego.

Si eso te parece poco... hazlo tú, con tus conocimientos... fijo q te contratan en bohemia

Que day Z no avanza... JUAS, otra cosa es que hay gente como tú que no se entera que el juego va a salir a finales de 2015 y quieren el trabajo hecho YA.

pues buena suerte picha. la necesitarás.

Y por cierto, infestation survivor stories, antes llamado War Z, es una copia barata de Arma II Day z Mod..., vaya tela que compares el producto original con una copia barata que fue hasta retirada de steam por que no cumplia con lo que prometía.

edit:

#47 y tu deja de decir mentiras, que vaya asco me esta entrando macho. Trollaco.

Dean Hall abandonará el progreso del juego cuando entre en beta... de ahí a que ya ha abandonado el proyecto... madre mia...

2 1 respuesta
Antares09

#47

1 comentario moderado
B

Despues de lo visto en otros proyectos el que de dinero en este tipo de juegos antes de su lanzamiento y luego se van o cierran o simplemente no dan señales de vida pues de momento y solo de momento no me llama nada, veremos que tal en unos meses

lebrilla

#50 Este juego no es un mod del arma 3. El motor grafico ha mutado tanto que practicamente es otro.
Como veo que hablas de oidas voy a pasar de tu royo, pues no hay nada q me de mas risa que hablar con alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Venga, espero que no te lo compres nunca :D, los 20 pavos te los puedes gastar en otra cosa, como una cena o un masaje de huevos. ( o las dos cosas, según donde vayas.)

iZubi

Ojalá DayZ tuviese foro propio dentro de MV.

2 1 respuesta
Antares09

¿Se sabe algo mas de este juego o ya lo han abandonado?

1
2 meses después
Mr_DOOM

este juego esta muerto o como va el tema ?

1 respuesta
BahamutxD

#55 Y si no lo esta no esperes un desarrollo rapido.

hamai

#43 No nombres al todopoderoso y dios supremo Stalker en el mismo mensaje que el resto. Pls.

23 días después
B

T3MPU5XIII (seguro que muchos le conocéis de DayZ etc) jugando a Miscreated. Y la verdad es que se ve bastante estable y gráficamente no está nada mal para ser una pre-alpha:

¡Joder si hasta luce mejor que el DayZ SA en cuanto a animaciones, diseño de escenarios y como ya dije, estabilidad! xD Es lo que tiene usar un buen motor gráfico como es el CryEngine, frente a la basura que usa el DayZ...

2 respuestas
espikiller

#58 Luce bien veremos, eso de las earlys me sigue dando respeto.

GuaNaGe

¿Que tal el juego?

Usuarios habituales

Tags