Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

killzombie

yo llevo dando vuletas y aún nada, como e dicho arriba un cargador de pistola y va que chuta, en fin seguiré buscando

Alphanoc

De optimización esta genial,también por que el motor es el CryEngine 3.

Pero después de jugar 3 horas,no tienes nada que hacer,mas que buscar la pipa y matar a la peña.

Le falta muchísimos objetos y el loot esta muy muy bajo

B

#39 la idea yo creo que la tuvo otro

espikiller

Espero no hagan la jugada de dejarlo a medias, se sabe cada cuanto estan metiendo contenido?

2 respuestas
ChiMp0

#94
https://twitter.com/miscreatedgame

1
sefirus

#94 eso pasara

Mr_DOOM

Alguien sabe algo sobre el crafteo ?

MVSR46

Hola chicos nuestra comunidad esta empezando a darle duro a Miscreated si quereis pasaros y echar un buen rato junto a nosotros aqui os dejo la ip del ts3 :

NSFW
killzombie

Bueno os informo que ya empiezan con los cheats, la pregunta es... como cojones lo hacen? no creo que lo de ir volando a velocidad rápida sea un bug, hace un rato me a matado un miserable de estos, en fin...

1 respuesta
Alphanoc

#99 ya me metí en el foro oficial y leí un tema en el que los users preguntaban como pararían a los chetos cuando los hubiese.

Y la contestación de los Devs es que iban a poner un admin en cada server para supervisarlo,supongo que tendrán que añadir también algún anticheat como Punkbuster ,VAC..

2
Cap4rzo

me acaba de matar un mutante invisible.... esto empieza a parecerse al warZ en sus principios con los zombie invisibles xd

1
killzombie

Y las armas? alguien a encontrado algo mas que un hacha y un limpia cristales, y un par de cargadores de pistola? xD por cierto no os da la sensación de que volveis a la misma zona de siempre todo parece un poco igual, he estado pateando el mapa y parece pequeño

1 respuesta
MVSR46

yo sigo sin encontrar armas solo ropa y comida... alguien quiere echar un vicio sobre las 16:00?

1
B

#102 El mapa es muy, muy pequeño ahora mismo. Es solo una pequeña parte de lo que será el mapa final, ahora solo hay esto:

1
killzombie

Ahh amigo, no me situo muy bien pero , creo que he estado dando vueltas como un tonto las armas ya poderosas donde deben de estar? la zona de bomberos no se si he llegado...

Cap4rzo

yo encontre de potra una g18 pero ahora no encuentro ni queriendo cargadores -.-'

1
killzombie

Cap4rzo si quieres vamos juntos a pillar souvenirs xD

1
MVSR46

Cap4rzo y killzombie vamos a juntarnos para jugar no? ya que somos pocos españoles los que parece que jugamos...

1
killzombie

si tio, pero el truco esta en un servidor que no haya ni dios o 4 gatos xD

B

Lo del loot efectivamente es un problema que ya están arreglando. Ahora mismo no está respawmeando el loot, van a poner parche pronto:

1
killzombie

Hoy con Cap4rzo y MVSR46 hemos hecho Carrera de fondo, Salto base desde un puente y diferentes aventurillas por Miscreated JAJA :si: y esperemos que le metan caña al loot porque hoy el único que iba armado era yo con una miserable mini hacha

1
MVSR46

jajaja pues ya ves haver si mañana le damos caña otro ratito y se apunta Dresler con nosotros tambien! el juego pinta bien esperemos que salga adelante!!! yo por lo menos me lo e pasado de pm junto a Cap4rzo y killzombie ;)

2
10 días después
popejku

el juego está muy chulo, pero hay poquisimo loot y no hay mucho mas que hacer que matar bambis...me gustaría saber algo mas del crafteo ya que en el video del primer post sale un video de construcción y demas :D

pdt:nose insertar imagenes...XS

yo y mi amigo buscamos gente para conquisar server!!! todo español es bienvenido!!!! mi steam es popejku agregadme los q busqueis gente con quien jugar

1 respuesta
espikiller

Según steam estan sacando parches cada poco, mañana que me llegan los dos hdd lo pruebo y os cuento mi experiencia.

espikiller

Hago doble post, he entrado 5 min y el dxtory no me ha dejado grabar pero vamos me ha puesto la gráfica calentita y he visto todo muy verde, la iluminación y los escenarios estan en buena línea, al pj le queda mucho y al juego más aún.

iKarbOne

Si tan verde esta me voy a esperar a pillarlo.

Lo vi baratillo en G2A y lo pille, pero me da error en steam que no encuentra el ejecutable y no se inicia.

1 respuesta
popejku

yo he jugao dias y es verdad que al principio habia mucho lag, pero ahora lo han arreglado, hay poco loot y como mucho conssigues una pipa y municion, esta verde pero se estan dando prisa, bajo mi punto de vista el juego es muy divertido pero le queda, yo quiero que saquen el H1Z1 ya....:S

MVSR46

#113
Pues veniros a jugar con nosotros ya somos bastantes xD!! aqui te dejo nuestra ip de teamspeak 3:

ts.freedom-fighters.es

Todos soys bienvenidos!!! no os lo penseis y venirrrr!!!

#116
Eso es porque el juego solo esta echo para sistemas basados en 64 bits por eso no te va! tendras que cambiarte el windows!

1 respuesta
iKarbOne

#118 ya ya, me di cuenta despues. Lo probare esta noche que ya lo he cambiado.

iKarbOne

Despues de darle varias horas anoche puedo decir que el juego esta bien, pero esta verde. Ahora mismo hay poco que hacer, poco o nulo crafting, escasez de objetos, mapa pequeño. Lo unico que hace la gente es juntarse 2 o 3 e ir a matar a todo dios.
Me da cosa entrar en servers con mucha gente porque estoy full equip, no creo que se puedan tener mejores cosas creo yo, y como se me junten unos cuantos no tengo balas para todos.

Usuarios habituales

Tags