Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

B


Miscreated es un nuevo MMO de supervivencia, que cambia los zombis por mutantes. En este juego deberemos tratar de sobrevivir en un mundo post-apocaliptico de un futuro cercano, buscando recursos, vehículos, construyendo refugios, explorando y luchando por nuestra vida mientras nos defendemos de los peligros del entorno y del resto de jugadores. Todo ello, con un apartado gráfico apabullante, gracias al uso del CryEngine 3, que nos sumergirá de lleno en el juego.

Año 2089, la Tierra está en ruinas tras dos grandes guerras nucleares. La civilización ha colapsado y la mayor parte de la humanidad ha sido aniquilada. Cada día es una lucha por encontrar comida y agua para seguir viviendo, armas para defenderte y el equipo para soportar la inclemencias del páramo que una vez fue la Tierra. Los núcleos urbanos están ahora ocupados por grotescas criaturas mutadas, una vez fueron humanos, pero ahora sus mentes y sus cuerpos están podridos debido a la radiación y las enfermedades. Los bandidos luchan por el control de lo que queda, ejecutando a cualquiera que encuentren a su paso o bien usándolos como exclavos o incluso como alimento... Este es el mundo que existe hoy en día, no hay ley. Matar o morir. Sobrevivir o morir.

Realistic Bullet Physics: La trayectoria de las balas cambiará en base a la gravedad, la resistencia del aire y el viento.

Profundo sistema de Crafting: Recorre el mundo buscando materiales y artículos útiles. Linternas, vendas, fogatas y cientos de objetos más pueden ser crafteados y utilizados o colocados de forma dinámica a lo largo del mundo del juego.

Sistema de construcción único: Utiliza muchos de los materiales crafteados para crear paredes, vallas, puertas y techos para construir tu base secreta en las profundidades de una cueva o en lo alto de una montaña. Guarda tus items en tus cámaras y protege tu campamento de los enemigos.

Encuentros al azar: Los encuentros pueden ser generados de forma dinámica y ubicados en cualquier lugar en el mapa.

Generación dinámica de loot: Los vehículos, armas y objetos por lo general se encuentran en lugares lógicos, pero también se puede encontrar en cualquier parte del mundo. Asegúrate de revisar todos los rincones, armarios, cocinas y demás mobiliario.

Personajes Persistentes: Las estadísticas de tu personaje y tus objetos se guardarán al salir del juego. Al iniciar sesión de nuevo, tendrás tu salud, objetos y ubicación donde lo dejaste.

Sistema de inventario: El inventario está determinado por el tipo de ropa que lleves, también puede aumentarse con una mochila.

Sistema de incapacitación: Permite que otros jugadores puedan revivirte dependiendo de las circunstancias de tu muerte.

Sistema de alimentación y agua: Mantén tus niveles de hambre y sed a buen nivel para que tu personaje rinda al máximo. Los niveles bajos de hambre y sed tienen un impacto negativo en el rendimiento de tu personaje.

Sistema de Radiación: Mantente lejos de la radiación para mantener tu nivel más abajo. Los altos niveles de radiación también afectarán al rendimiento de tu personaje.

Permadeath: Cuando uno muere todos los objetos que llevabas encima quedarán en el cadáver de tu personaje. Otro jugador los puede coger, o puedes recuperarlos por ti mismo si todavía están allí cuando regreses al cadáver.

Free PVP: Mata a cualquiera en cualquier momento y roba su botín. No hay zonas seguras. Sin embargo, será muy beneficioso a largo plazo hacer algunos amigos.

PVE Convincente: ¡Cuidado con los mutantes! Estos no son simplemente aburridos zombies que van arrastrando los pies lentamente hacia ti. Hay una gran variedad de enemigos únicos con el objetivo de destriparte y devorar tu cadáver. Los bandidos por su parte utilizarán una variedad de armas tanto a distancia como cuerpo a cuerpo para asegurarse de que hoy es tu último día.

Sistema dinámico de tiempo: Lluvia, nieve, niebla, viento, y otros patrones climáticos son generados de forma dinámica y crearán oportunidades de juego únicas. La intensidad de los patrones climáticos también estará presente, por ejemplo niebla normal o niebla muy densa.

Ciclos completos de día/noche: Carga durante el día o esperar hasta la noche para un enfoque sigiloso. El juego cuenta con un auténtico reloj de 24 horas basado en la ubicación del servidor que se está jugando.

Primera y tercera persona: Cambia entre ambas vistas según tu preferencia (puede limitarse según la configuración del servidor).

Mundo persistente: Explora un mundo enorme, con un espacio de más de 64 km².

Almacenamiento de objetos: Si tienes una tienda de campaña, un vehículo o similar, podrás guardar en ellos tus objetos de forma persistente en el servidor para reabastecerte más tarde, eso sí, procura ocultar el lugar donde los dejas.

Bounty system: Pon precio a la cabeza de alguien o sal ahí fuera y caza a gente a la que otros hayan puesto precio a su cabeza.

Zonas subterráneas: Explora bunkers ocultos, cuevas y cavernas. Muchos de estos lugares serán difíciles de encontrar, puede que incluso tengas que nadar para dar con algunos de ellos.

La pongo en inglés (Cuando tenga un rato la traduzco).

spoiler

DISEÑO DE ALGUNOS ENEMIGOS


SCREENS VARIAS DE LOS ENTORNOS


INTERIORES


Web Oficial

También aparecerá en Steam y su precio rondará los 15€: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=232336009&searchtext=miscreated

Supuestamente debería haber salido en junio de este mismo año, pero se retrasó para pulirlo más. Hasta el momento se sabe que debería salir pronto...

4
Ancoreig

CryEngine :qq:

1
kranick

consejo no lo compréis :)

-lag

-desincronizacion

-ruberbanding (o como coño se diga)

-bugs graficos por doquier

-pve? pero existe? xD

  • y bueno bugs por doquier, por lo que se ve en los alpha forums.

  • los desarrolladores tiene poco presupuesto, es una pena pero es como siempre :(

pero claro es un alpha, pero creo que estara en alpha mucho tiempo, o si no en beta pero sera el tipico juego de alpha/beta forever :)

me baso en por los alpha forums.

Ojo con comprar la founders club que no dan acceso al juego a todo el mundo.

4 1 respuesta
Adenis

gente por server?

1 respuesta
kranick

#4 The player limit for the version of the SDK we use is 64. To exceed that would require buying a full source code license to CryEngine, which is a LOT of money. Supporting more players than that would also require the ability to have massive maps, or maps somehow linked together, which also requires full source code to do it properly.

no tienen ni la licencia full parece.

1 respuesta
Adenis

#5 entonces no es mmo, que mania de tildar de mmo cualquier cosa XD

1 respuesta
kranick

#6 es que no tienen ni la licencia porque les cuesta mucho dinero, como digo es un juego destinado al fracaso, no tienen player base = no tienen dinero y encima son "novatos" es una pena pero es lo que tenemos hoy en día.

el mapa es exactamente de 8km x 8km (64km²) porque tiene la limitacion de cryengine, (licencia) ojo el mapa tampoco es pequeño es lo normal.

1 respuesta
Abovedado

¡Qué currada de post! Veamos que tal está este juego, otro más que se sube al tren del hype.

Abovedado

Ya he creado el grupo, todo el que no se quiera perder detalles del juego se puede unir: Grupo de Miscreated en Mediavida, ¡únete!

Abovedado

#7 Pues es una pena porque el juego habrá llevado un buen trabajo y se nota.

Camachin

#3 Aun que el juego tenga bugs aiga poca gente no tenga PvE etc creo que la idea la dinámica del juego no es tan mala, este juego se salvaría si otra empresa mas grande comprase el juego y le diera los ultimo retoques finales

3 respuestas
kranick

#11 si la verdad que si, pero es lo de siempre compañia pequeña, bueno en realidad ahora me están diciendo que son 4 colegas xDD suelen postear por los foros de cryengine y eso.

2 respuestas
AnuQeiRo

#12 Pero tu juegas a esto? xD

1 respuesta
kranick

#13 alpha forums :)

1 respuesta
Camachin

#12 4 colegas y han hecho todo eso? lo raro es que arranque el juego joder! pues ole sus cojones y luego compañias grandes se tiran años para sacar juegos y lo sacan peores hechos que este si no mira el Dayz que dinero tienen de sobra para a ver terminado el juego o al menos a verle puesto unos cuantos zombies mas :D :D :D

1 respuesta
B

Qué pena que sea un estudio tan pequeño, pero oye, ahí está el The Forest que son también 4 gatos, y poco a poco parece que van dando forma a un futuro juegazo.

En este vídeo enseñan un poco el juego, y lo cierto es que (al menos a mi) no desagrada a la vista en absoluto. Yo le sigo dando voto de confianza, quizás no vaya a ser EL JUEGO, pero puede quedar algo muy interesante, aunque sea a menor escala que otros como el H1Z1.

Ancoreig

#14 pero si no hay demo ni nada :roto2:

1 respuesta
kranick

#17 tu demo :) http://miscreatedgame.com/buy/

1 1 respuesta
CaraLimon

Tengo un déjà vu...

2 1 respuesta
Ancoreig

#18 pero no ha salido aún

1 respuesta
kranick

#19 xDD

igualmente creo que en el fondo con el tiempo podran sacar algo wapo, pero es lo de siempre tiempo xD

kranick

#20 me acabo de dar cuenta que en steam esta aceptado en green light, no es mala señal, haber si lo sacan en release o lago asi.

1 respuesta
xTwisted

#1 El Bounty System que has puesto es simplemente: Poner precio a la cabeza de algún jugador o incluso completar las recompensas puestas a otros jugadores. Mira que hay que ser poco avispado para no poder traducir eso viniendo de este tipo de juegos...

#22 Para que el juego salga en Steam aunque esté aprobado tiene que cumplir una serie de requisitos previos de jugabilidad y de estado del juego, a la vez que el desarrollo del mismo y ver que tiene un progreso o un avance del juego. Y por lo que he visto y estoy viendo a este le falta un buen trecho para cumplir esos requisitos que le exigirán Steam

2 respuestas
Camachin

#23 Pues yo siempre e pensado que para poner un juego en steam solo tenias que pagar lo que te piden no se si era 100€ o así y te lo ponen. Si a steam yo creo que se la sudara si es bueno el juego o no con que funcione... a ellos solo le importa ganar dinero :D :D

B

#23 Con solo decirme lo que significa, ya me basta, el resto de tu comentario te lo podías haber dejado dentro del culo (no ha podido salir de otra parte).

Gracias majo ;)

Pulid

#11 has dicho "haiga"?

Por desgracia este juego va a ser uno más de los que muere o se queda agonizando en un alpha infinita.
ahora mismo hay muchos juegos de supervivencia que están en alpha o en beta y que queda mucho para que estén terminados, lo malo es que son todos copias de todos :(

1 respuesta
Camachin

#26 No vuelve a mirar :D

1 1 respuesta
neoline

#27 Pues vuelve a editar porque es "haya" xD

5 1 respuesta
RdDraco

Que pack te da acceso a la alpha ahora mismo? el de 15 o el de 25?

luperio

es el tipico juego que te lo venden con un video y luego tiene 4 cosillas de contenido con 12649 bugs y no avanza nunca?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags