MMOFPS?

Tusso4

Algún FPS MMO con buenos gráficos y que tenga movimientos fluidos? A poder ser con fecha de lanzamiento mínima 2014.

Estoy probando Warface pero quiero ver más. Gracias!

Editado fecha de lanzamiento. [ 19:42 ]

Kassie

The Division
edit: no he visto la fecha máxima

2 respuestas
ChaRliFuM

#2 Ni la fecha ni lo de FPS xD

1 2 respuestas
Kassie

#3 joder si que estoy espeso

Tusso4

#2 #3 Perdón me equivoqué yo, la fecha si la cumple o eso creo. Parece buen juegazo.

zur4no

Son de 2013, pero mirate Defiance y Warframe (este último es más cooperativo).
(movimientos más fluidos que en el warframe no vas a encontrar, eso te lo garantizo).

1 respuesta
Tusso4

#6 He estado mirando los dos y el Warframe tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Xariel

#7 Y Destiny? 2014-Consola. Y en unos meses sale para PC el Destiny 2.

Elvisbal

#1 Prueba este a ver que te parece.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/argo-ho-fps-f2p-creadores-arma-588236

1 respuesta
Tusso4

#9 Argo ya lo probé, está muy bien pero no llega a entretenerme demasiado.

#7 Destiny 2 saldrá para pc??

1 respuesta
Coman2Sueco

Viendo este hilo veo que la gente aún no sabe que es un FPS

1 respuesta
Elvisbal

#11 Ni tú un MMO xD y no me refiero a las siglas

1 1 respuesta
Xariel

#10 A principios de Septiembre sale y creo que en Agosto hay beta para los de PC.

1
Coman2Sueco

#12 creo que se bastante bien que es un MMO y parece que tu no lo llevas muy claro ya que si Argo es un MMO el csgo también debería serlo y claro está también los CoD

1 respuesta
Elvisbal

#14 Realmente MMO significa Massive Multiplayer Online, por lo que cualquier juego online masivo sería MMO.

Imagino que el creó el hilo se refiere a MMO como algo de rol, donde puedes desbloquear cosas a medida que subes niveles, skill tree, habilidades que aprendes y demás.
Por lo que el CS no sería MMO, ya que es siempre lo mismo, no desbloqueas nada (sólo estéticos), y las diferentes armas se compran en la misma partida. Entonces el ARGO si que lo sería, ya que hay niveles, skill trees, y armas desbloqueables por niveles/skill points. En COD si que desbloqueas armas a medida que las usas, por lo que si entraría en lo que pide #1.

Pero vaya, aún así, el único que no ha aportado nada al hilo eres tú, que has venido soltar mierda sin más y sin animo de ayudar a #1
Imagino que todos sabemos lo que es un MMO, igual que entendimos a que se refería por MMO el que creo el hilo.

Si quieres discutir algo más lo hacemos por privado, que así no ayudamos en nada.

1 1 respuesta
Tusso4

#15 Así es "MMO como algo de rol, donde puedes desbloquear cosas a medida que subes niveles, skill tree, habilidades que aprendes y demás."

1
Xariel

Pero, si quieres un MMO con algo de rol no deberíais llamarlo MMORPG?
Que luego el Término masivo se haya ido degradando con el paso de los años es otra cosa.... he llegado a ver Dark Souls 3 nominado a MMO del año ;(

1
Railgun

Planetside 2

1 1 respuesta
P

Global agenda, no se si sigue vivo pero era un juegazo xD

Tusso4

#18 Lo jugué y no me convence mucho, pero es buen juego

Usuarios habituales

  • Tusso4
  • P4N4D3R0
  • Xariel
  • Elvisbal
  • Coman2Sueco
  • Kassie
  • ChaRliFuM