Monster Hunter Online #HO

Vegon

No se sabe mucho. Lo desarrolla Tencent supervisado por Capcom, seguramente será F2P y la plataforma será PC (con posibilidad de port a consolas).

21
Hachu

Monster hunter con graficos HD y para pc ? :O
Raids de 40 personas contra un dragon super tocho ?

Ocidentalizacion del genero ?

3
B

estoy hasta mareado... tela!

B

Lo quiero.

B

Por fin un Monster Hunter con buenos gráficos, y aún podrían ser mejores pero bueno. Los gráficos no lo son todo,pero cuando juegas a Monster Hunter en otras plataformas y parecen Metal Gear de PSX pues... x'D

Le quita la gracia. Algún día habrá un Monster Hunter al estilo gráficos Dragon's Dogma o Dark Souls. Y no, eso no matará la jugabilidad.

2 2 respuestas
B

Mi pene está salivando

RubenLionel

12
EvilActivity

Lo menos 1 año para que salga xD.

B

#5 Usa CryEngine 3.

Haces un MMORPG aprovechandolo al 100% y lo juega el tato.

cryevil93

OHHH dios mi pene no para de palmear!

Friturailer

I just came

B

C

Y que diferencia habria entre esti y cualquier otro MMO random?

Es decir, si... Mola hacer una raid de tropecientas personas para matar un dragon o un bicharraco gordo. Pero no es eso lo que se hace en todos los MMO del mundo? Qué puede ofrecer de nuevo éste?

3 respuestas
1 comentario moderado
M

#13 Que aquí el combate es muy dinámico, no hay target, los bosses cuestan, tienes que saber moverte y te pueden matar de 2 golpes... Aparte que necesitas matarlos sí o sí para conseguir materiales y craftearte items. Epic battles.

1 respuesta
B

#13 Los bichos tochos de la mayoría de MMO's suelen ser Raid Bosses.

Aquí te los pueden meter como enemigos normales y ya los Bosses enemigos del tamaño del Jhen Mohran o incluso más grandes.

B

Pues tiene una pintaza, anda que no he quedado con los colegas y las psps a meternos viciadas al Monster Hunter...

4
Liberto

Espero que no sea F2P, que después meterían estupideces de Premiums como armas etc y desbalancearia el juego totalmente.

Nuevos movesets para Katana y Duals me pude fijar, monstruos reciclados de la primera a la tercera generación de Monster Hunter y algunos de Frontier.

Por los detalles de los monstruos creo que ya supera gráficamente al de la WiiU que es el ultimo en HD que sacaron.

1 1 respuesta
Wallcroft

Muy guapo, por mi parte ya lo tienen vendido

B

#18 Estaría bien que siguiera el modelo de Guild Wars 2 o Defiance (este no estoy seguro si sigue el modelo Buy to Play sin cuotas).

Respecto a los gráficos, el MH de Wii U es una remasterización en HD. Este está hecho desde 0 y con CryEngine 3, normal que tenga mejores gráficos.

1 respuesta
Liberto

#20

Me puse a buscar noticias y ya dicen todas que es un F2P sin suscripción y para China.
Vamos que aquí ni lo olemos como el Frontier.

Creía que lo del CryEngine 3 era una coña ya que los gráficos no se comparan pero era verdad Oo.

1 respuesta
V

No sera Mundo abierto, sera instanciado como varios juegos de este tipo... es normal =)

B

#21 Sí, eso estaba viendo.

Sobre el territorio, nunca se pierde la esperanza. Es posible que acabe llegando a América y Europa.

Y sobre los gráficos, justo al principio del trailer sale el logo del CryEngine. La verdad es que yo no me lo esperaba para nada.

Por cierto, en la página oficial hay más imágenes

http://mho.qq.com/main.shtml

Verdu5

La tengo en la manoooooooo!! la tengo en la manooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Meltyblood

Seguro que no llega a europa :_

B

Para ser CryEngine 3 es raro que no tenga más definición. Se ve que no saben como explotarlo bien (Warframe, Warface, ArchAge..).

2 respuestas
alosrocks

Mientras no sea un wow del monton me vale.

Liberto

#26

Yo creo que es mas por Marketing, si lo explotan bien no podría jugarlo tanta gente, dudo que mi PepinoPc aguantase CryEngine en buena definición. Aunque eso de F2P ya..

#29

El RC ya es un sistema de niveles, aunque como estos juegos como el Frontier terminan con 200 expansiones deben limitar el RC hasta que se les acaben los números.

EuRyNomE

Yo espero que los personajes no tengan levels y que el sistema se mantenga idéntico al existente con el RC, los gatos y sobre todo farmear hasta tener 10 o 15 sets para enfrentarte a cualquier tipo de monstruo de la mejor forma posible.

Seguro que le meten un sistema de niveles y cosas así y lo joden.

2 respuestas
B

#29 Realmente el sistema de los RC es lo mismo que un sistema de niveles tradicional. Te dan experiencia por completar misiones. Si no tienes suficiente RC no puedes ir a un determinado sitio con monstruos exclusivos y por tanto no puedes hacerte armaduras y armas de dichos monstruos.

Es lo mismo que en cualquier otro MMORPG.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags