Morrowind, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

DarkHawX

Los rumores eran ciertos, The Elder Scrolls Online recibirá Morrowind como expansión. Dicha expansión llegará el 6 de Junio, justo a tiempo para el 15th aniversario de TES III: Morrowind.

La expansión no sólo incluirá una clase nueva, el Warden (Guardián) si no que también traerá nuevos modos PvP llamados 'Battlegrounds', en concreto han desvelado uno de los tres, que enfrentará a los jugadores en equipos de cuatro: 4v4v4. Además Morrowind traerá consigo un nuevo arco argumental en modo de historia a través de Vvardenfell.

Zenimax ha apuntado que esta expansión comparte la filosofía de One Tamriel, su ultima actualización. Es decir, los jugadores principiantes podrán saltar a la nueva zona, Morrowind, sin ningún tipo de restricción de nivel. Mientras que los jugadores veteranos que zarpen dirección a la isla encontrarán desafíos dignos de su nivel.

En esta ocasión el lanzamiento será global, para todas las plataformas: PC, Mac, PS4/Pro, Xbox One.

La Pre-Order de la expansión se encuentra disponible desde hoy mismo, la cual contiene algunos objetos extra para quienes pre-compren. Los precios irán desde los 39,99 para los jugadores actuales que posean el juego, hasta los 59,99€ para quienes se embarquen en esta nueva aventura desde cero (Juego base + Expansión).

Mención aparte de las ediciónes coleccionistas digitales que contienen una selección de trajes, mascotas, monturas, etc:

A los suscriptores no les vendrá la expansión como nos tenía acostumbrados Zenimax con los DLCs que han ido sacando, en esta ocasión tendremos que comprarla aparte. Ya que Morrowind no contará como un DLC, si no como una expansión. Por lo tanto Morrowind promete ser un punto de partida para la historia de TESO, añadiendo suficiente contenido como para ser considerada una expansión en todo su esplendor; nueva clase, nueva zona, historia, modos de juego, etc.

STREAMING COMPLETO

Fuente:

ESO.com
Massively

3
Josemsar

No son listos ni nah...

Ven que la gente quiere un remake/remaster del morrowind y se lo sacan en forma de TESO. xDDDDD

rojasu

me han tocado la fibra sensible , ains

N

vale la pena el juego ? siempre me ha interesado pero nunca lo probé

3 3 respuestas
D4rKNiGhT

Ostias, vaya sorpresa!

Verslayer

OMG the Nerevarine is back :D

PD: feels

maci

Nunca jugué a The Elder Scrolls, me aconsejáis probar el online o el single player primero?

1 respuesta
GeO-Granada

Juego bueno, pero con un sistema de quest tedioso y con una compañía que te trata de sacar el dinero a cada segundo, así que id sacando las tarjetas para pagar cada 2x3

1 respuesta
Leonidasxx

#8 ¿tu dejaste el lol por esto? ,¿como te fue?, yo solo llegue a nivel 29 y lo dropeé porque al final me aburri de jugar solo y en ingles, aunque lo entienda en su gran mayoria, no me agrada jugar a un juego de rol en ingles.
La verdad que me entran ganas d jugar con esta puta expansion, saben mas que los ratones coloraos estos de bethesda.

1 respuesta
Rikki

#7 SINGLE obviamente

1 respuesta
KullThran

No van a vender este juego ni con estas

1 respuesta
maci

#10 Gracias, lo pongo en la lista para viciar en cuanto disponga de tiempo.

GeO-Granada

#9 no lo dejé por este, lo dejé por jugar al cs go y otros más como rust etc. TESO me gustaba, pero cada 4 meses sacaban un puto dlc de más de 10 €, y para estar pagando entre pitos y flautas , pa eso me pilló.la.exp del gw2 que al.menos no tratan de timar

isnotavail

Yo estube jugando el primer mes, y aunque me gusto, lo deje porque me iba bastante mal, que tal anda ahora el tema de jugar sin pagar cuota?

IVaCH

#4 En mi opinión, No. Lo compré y me duró la quest tutorial y 5minutos mas. El movimiento es semi ortopédico..mejora a skyrim pero sigues teniendo esa sensación de no meterte del todo en el personaje..
El sistema de skills me pareció horrible, spammear todo lo que tienes hasta quedarte sin maná, por no tener no tenían ni un segundo de cooldown, skills muy parecidas y sin algo especial que las distinga.
La interfaz me pareció muy mala, para un mmo que es de las cosas que más se deben cuidar, puesto que si el juego es bueno, estarás horas trasteando con ella...
Y El español es una traducción realizada por fans y no está completa

Edit: Las impresiones son de jugarlo en Diciembre 2016

3 1 respuesta
DarkHawX

El juego en sus últimas actualizaciones ha mejorado mucho: PvE cross-faction, las zonas se adaptan a tu nivel, el inminente sistema de Housing, etc. Yo le daría una oportunidad, y más con la expansión que está por llegar.

Y de jugadores está muy bien, goza de mucha salud.

xAxii

#11 me acabo de enterar que el 3er/4º mmorpg mas jugado no vende, que en España no se lleve es otro tema

#4 en mi opinion Si, mejor mmo del mercado despues de FFXIV, mucha gente que opina del juego solo jugó la beta del 2014 antes de que el juego saliera a la venta, juego que por aquel entonces era una basura, pero no tiene nada que ver con el teso de ahora

1 1 respuesta
Jetxot

Si algun dia mejoran las animaciones (aun mas) lo vuelvo a intentar...

1 1 respuesta
isnotavail

#17 Hombre ,yo lo jugue el primer mes, pero es lo que dicen #15 #18 , a mi el juego se me hacia muy ortopedico jugarlo, las animaciones no se correspondian con las acciones, etc.

Creo que mejoraron esto, pero viendo videos actuales, me sigue pareciendo igual, el juego en si por lore y tal me encanto, pero con el gameplay soy muy tikismikis, y si no va fluido no puedo, me paso lo mismo en su dia con el AoS,WAR,SWTOR, etc.

B

Posiblemente el mejor MMORPG del mercado ahora mismo, tanto por contenido PVE como por PVP, el sistema de skills es de lo mejor que te puedes encontrar, el craft esta bastante bien, el leveo es impresionante y One Tamriel hizo que questear sea una delicia donde cuando y con quien sea.

1
s3niK

Si lo sacan en español algún día, tienen mis dineros!
Aunque cada dia piloto mas ingles soy de los que en los mobas lo leo todoooo el puto lore me enamora. Y me da una pereza ponerme a traducir cosas que no pille brutales.

Alguien sabe si saldra en castellano algun año de estos?

1 respuesta
rojasu

#21 me da que no lo veran tus ojos.

1
LordFran77

De Morrowind sí que deberían hacer un remake.

Hachu

#4 Si lo vale. El juego ha avanzado muchisimo desde su salida y diria que es de los pocos MMORPG que de verdad merece la pena leerse Lore/Quest etc.

Ademas tiene el mejor Pvp de territorios/fortalezas que te puedas echar. Te hago una comparacion: El pvp de Gw2 es como el cajon de arena y el del TESO todo el parque de juegos entero.

1
TheHuma

Antes de soltar mierda decir que soy un gran fan de la saga Elder Scrols.

Pero tengo que decir que el online en el momento que lo lanzaron me pareció puraaaa mierda con gráficos del oblivion por lo menos, Que tal esta a día de hoy?

1 respuesta
Leonidasxx

#25 Hay detalles como que es un mmo y no un single player, la gente deberia tener en cuenta esos detalles cuando dice que es ortopedico o tienen menos graficos, etc etc.+
edit: Y los tienen, pero no van a ser como los de un triple aaa single player.

1 respuesta
TheHuma

#26 claro... como ahora los mmos no tienen gráficos decentes...

Hachu

Ya puestos a decir tonterias.... es pa daros con el canto la mano.

Ademas que la optimizacion que tiene TESO ahora mismo la he visto en pocos mmos.

3 respuestas
TheHuma

#28 si quieres me pongo a postear todos los vídeos en ultra del resto de los mmo y hablamos... Simplemente dije que comparado con su predecesor el skyrim el nivel lo bajaron muchísimo, y eso por ejemplo a mi me echo muchísimo para atrás.

3 respuestas
Leonidasxx

#29 Pero ostias tu, que no puedes comparar distintos generos, es como si comparo los graficos de star wars battlefront con los del swtor, que son generos distinos, aunque en el de skyrim/teso se parezcan más.

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • brjlux
  • Velkans
  • Musiswgamin
  • DarkHawX
  • Hachu
  • isnotavail