Morrowind, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

xAxii

los graficos son bastante buenos, pero si el juego te gusta suele ser lo de menos (WoW) vuelvo a repetir que no se puede comparar el eso del 2014 con el de ahora porque no tienen nada que ver.

yo os recomiendo que si estais interesados y no os decidis, lo podeis comprar en instant gaming por unos 9e que no le duelen a nadie y lo probais

1 respuesta
isnotavail

#31 Igual me animo a darle otro tiento, que solo jugue el primer mes , hay alguna limitacion de DLC's, cuotas o algo? .

1 respuesta
xAxii

#32 ahora mismo hay 5 o 6 dlcs, la unica limitacion que yo sepa es que no puedes acceder a determinadas zonas, incluyendo alguna mazmorra/raid , no lo se exactamente ya que aun no me puesto con ellos, primero quiero hacer todo lo demas ya que aun ni soy lvl50.

las cuotas son opcionales y te da algunos privilegios que son +10% de exp y oro, acceso a todos los dlcs sin tener que comprarlos y puedes usar la bolsa de los materiales de crafteo, la verdad que sin esta bolsa se te llena el inventario de mierda en 1 segundo xD. Tambien te dan unas 500crowns por mes que las puedes usar en la cash shop, para comprar cajas, monturas, pets, etc.

edit:
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/esoplus

DarkHawX

Y preparaos que este 2017 ESO seguirá fuerte:

Este año en ESO habrán 4 parches de contenido importante:

  • Homestead, el DLC que añadirá el sistema de housing - Febrero

  • ESO: Morrowind, la primera expansión del juego - Junio

  • DLC basado en mazmorras - Q3

  • DLC basado en el contenido del juego, sin especificar (no será de mazmorras) - Q4

Han añadido que además habrán actualizaciones para mejorar la salud del juego.

Fuente: ESO.com

isnotavail

Y cuanto vale cada DLC? en la store de la web solo veo el upgrade a la de morrowind por 40€ .

1 respuesta
DarkHawX

#35 Con la suscripción te vienen todos los DLC mientras te dure el estado de suscriptor, y además te dan monedas para la tienda del juego. Yo veo más factible pagar 13€ de suscripción, ir jugando los DLC gracias al estado de suscriptor e ir ahorrando moneditas. Te dan 1500 por 30 días.

De todas formas si te interesan los precios aquí salen (valen puntos de tienda):

  • Dark Brotherhood - 2,000

  • Imperial City - 2,500

  • Orsinium - 3,000

  • Shadows of the Hist - 1,500

  • Thieves Guild - 2,000

Guilds and Glory: The 4-DLC Mega-Pack (Pack con todos los DLC) - 5,500

Kenderr

¿Que tal esta el juego para gente casual que no pueda dedicarle a saco?

3 respuestas
Rikki

#37 me uno a la pregunta xD

1 respuesta
Hachu

#38 #37 Totalmente friendly. Incluso puedes casi auto-abastecerte crafteando.

Es un juego donde se disfruta del camino y no del final. ≠ fastfood

Vandalus

se puede probar con las típicas cuentas capadas de nivel y demás?

kaothic

Al final he acabado comprándolo por 9 pavos, lo he probado en casa un amigo y la verdad me ha gustado bastante,lo de probar antes las cosas par juzgar manda, ya que tenia mis dudas después de leer gente que lo pone en un pedestal (post one tamriel, dicen que antes el juego se iba a la puta) y gente que dice que caca la vaca. Después de haberle dado horas a morrowind, oblivion y skyrim me esta gustando bastante :3

Por cierto, con la gold que también esta por ahí a bajo coste, te vienen 4 dlc's full sin tener sub.

M

#37 Búscate un amigo con quien jugar. Como MMORPG es genial pero demasiado ''denso'' y tedioso; vas a dejarlo en dos semanas si no tienes una comunidad en la que apoyarte.

B

Acabo de comprar la gold edition por 20€ en instant gaming que incluye los 4DLC. Lo único que me echaba para atrás era el idioma, espero romper esa barrera.

1 respuesta
isnotavail

Yo lo estoy instalando, aunque mi version es la imperial edition, en que server estais? si no me han borrado nada, creo que tengo uno al 45 o por ahi.

EDIT: Si, tengo un DK al 42.

1 respuesta
DarkHawX

#44 Está todo unificado, no hay servers: Sólo EU y NA. La facción es indiferente para el PvE, por lo que puedes jugar con gente de otra facción en mazmorras, raids, etc. Desconozco que limitaciones hay para el PvP porque he decidido empezar de 0 con un personaje y aún no he hecho pruebas.

2 respuestas
BahamutxD

#43 http://cervanteso.org.es/

1 respuesta
kaothic

#45 Esta todo en megaserver EU y USA si, pero si no tengo mal entendido, a level 10 eliges una ¿campaña? lo cual te divide de los demás o algo así no?

Si alguien puede aclarar lo mencionado se le agradece.

1 respuesta
Leonidasxx

#46 Esa gente no terminara ya nunca, los pobres a cada dlc se reducia el porcentaje, ahora con expansion como esta nueva, de vuelta al 35% jeje

Irdlivir

#47 Exacto, al nivel 10 puedes elegir una campaña para guerras de alianzas, ahí solo verás como aliados a jugadores de tu misma facción y que hayan elegido esa misma campaña; aunque puedes elegir dos, una como campaña principal y otra como invitado (en la de invitado no te sumarán los APs que consigas para el "ladder" o tabla de posiciones).

Para quien no tiene Champion Points y es menor de nivel 50 solo recomiendo una campaña: Blackwater Blade (Below Lvl 50) y sin champions points.

Recuerda también que si tienes un personaje de Daggerfall Covenant jugando en la campaña, por ejemplo, Blackwater Blade; no podrás seleccionar esa misma campaña con otro personaje perteneciente a las otras dos facciones, ni como invitado, ni como principal.

La campaña puede cambiarse de forma gratuita cada cierto tiempo (no recuerdo si era cada 72h), si quieres hacer hacer un cambio antes, tienes que pagar Puntos de alianza, y no pocos.

Sobre los champions points, por debajo de 350 no me metería a jugar una campaña que no fuera Blackwater o Azura's star.

Tened presente:

  • DC: Pitufos
  • AD: Bananos
  • EP: Cherrys
1 respuesta
isnotavail

#45 Si me he dado cuenta al entrar, ya ni me acordaba como funcionaba x'D.

#49 Como funciona el tema de los champions points? hay algun hilo, o web con un resumen del high end a la hora de desarrollar el personaje? .

1 respuesta
kaothic

#50 Pues yo justamente lo estaba mirando de aqui: http://guiateso.com/index.php?title=Champion_Points

DarkHawX
Kelem

#28 la optimización ha sido bastante top desde la beta del juego, pocos mmos hoy en dia pueden decir eso xD

isnotavail

Pregunta noob, los puntos de campeon, son individuales para cada personaje o por cuenta? .

1 respuesta
Battoh

#54 Por cuenta. Cuando te creas un alter, le puedes poner tantos CP como hayas obtenido con tu PJ principal.

xa3ro

Lo iba a instalar, lo deje al poco de salir el juego tras llegar al 50 y convertido en vampiro, pero son 80 gb xD Necesito otro sd.

B

Iba a jugar un rato y se ha puesto a descargar un parche. He leido las notas y menudo parche donde destaca el housing.

https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/318838/pc-mac-patch-notes-v2-7-5

Aún estoy muy verde, llevo jugando desde el viernes y soy lvl 12. Espero que me quede bastante para construir mi casita, ya que estoy disfrutando mucho leveando.

isnotavail

Yo estube jugando ayer en el PvP y joder menudo cambio ha pegado, recuerdo los lagazos que metia en su dia, y ahora va bastante fino.

DarkHawX

'Housing' de Elder Scrolls Online a través de los años:

D4rKNiGhT

Por un momento pensaba que metian un sistema de housing importante :(

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • brjlux
  • Velkans
  • Musiswgamin
  • DarkHawX
  • Hachu
  • isnotavail