Morrowind, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

V

Que ganazas

N

Pero entonces, ¿los que tenemos la "Edición Imperial", si queremos pillar la Gold Edition (Que incluye los 4 DLCs por 20€) se puede introducir el código en la misma cuenta?

brjlux

He caído en las garras de esta expansión pues no veo otra cosa que me motive por el momento. Así que retomaré lo que dejé en su día para perderme por esa antigua isla...

B

hay alguna noticia de si lo van a traducir a español algun dia? al menos la interfaz y subtitulos?

1 respuesta
DarkHawX
brjlux

#124

http://www.cervanteso.org.es/

DarkHawX
DaLmAu

Pero a esto aun juega alguien?

Darth

Al principio el juego mola mucho pero acaba por hacerse muyyyy repetitivo. Me recordó al AoC por cierto.

Aunque si jugará a un MMO, sería este sin duda.

rgcrally

Alguna Guild española?

13 días después
B

joder, lo pillé de calentada (ya lo había probado en beta y la primera impresion fue 0/10), madre mía, que vicio ahora, me faltaba darle una oportunidad

1 respuesta
Outplayed

#131 Que destacarías del juego y que puntos negativos le sacas?

Como está de comunidad española?

1 respuesta
Siukei

Te comento un pc que ahora mismo lo tiraría en gráficos bajos...la comunidad de PC compensa o sería mejor que lo pillase para la ps4? Cómo aficionado a la saga ...puede ser interesante, al menos eso creo

B

#132 positivos: se puede jugar 'modo autista' como el skyrim, a tu bola sin necesidad de hablar con nadie ni entrar en grupos, clanes etc, cosa que los sociópatas como yo agradecemos.

Lo que es la 'customización de la build' me gustó. Y ojo! la primera vez que probé este juego lo dejé exactamente por lo contrario. Cuando vi que al entrar tenías que elegir CLASE y te iban dando magias estilo mmorpg convencional para ponerlas ahí, en su barrita de magias de mmorpg dije... que es esta puta mierda? que tiene esto de elder scrolls? La cosa es que cuando comprendes como funciona el sistema de árboles de skill, todo cambia, me parece muy bueno en ese sentido... por ahora.

Lo malo? pues eso, lo poco que he visto de instances me ha parecido una puta mierda y me da la impresión de que el pvp va a ser más de lo mismo. A parte, el juego me parece estéticamente horrible, no sabría explicar por qué, pero no me gusta nada, es como muy de cartón y ... los gráficos... tienen ese tufillo a juego wow-clone-malo, pero bueno, te acostumbras.

En resumen: me ha gustado como 'elder scrolls' en el que perderte por sus zonas y aprender el lore de los lugares, las builds, las cadenas de quests (hermandad oscura, gremio de ladrones...) robar en las ciudades, la criminalidad etc

Comunidad española? ni idea, igual hay una gran comunidad o no, pero yo desde luego no la he buscado. Es más de momento no he hablado con nadie en este juego :psyduck:, y tan agusto, pero vamos, que si encontrara una no tendría problema en unirme

1
Kenderr

Yo acabo de pillarlo y me esta gustando ¿No hay más gente de mv o alguna guild simpatica?

-Antares-

Otra que lo ha pillado por aquí. Por ahora ando un poco perdida porque me he estrenado con la expansión directamente y hay muchas cosas a las que no les he pillado el sentido aún. Por lo que veo las builds son muy abiertas no? ¿hay alguna guild de gente de mv?

ArKan0iD

Buenas gente, quisiera preguntar por el estado del juego actualmente.

Es un buen MMO para darle este verano? Que tal el end-game? Y la población de jugadores?
Es obligatorio jugar en compañia o tambien se disfruta como lobos solitarios?

Tengo claro que no es un Skyrim MMO, por desgracia, pero ¿sigue siendo un Elder Scrolls o tira más bien a MMO genérico tipo WoW?

Hay hilo #HO del ESO?

Gracias :)

Edit: intento informarme en los foros sobre lo siguiente, pero no acabo de aclararme:
si compro el juego por su web, puedo de alguna forma descargarlo y jugarlo por steam?

o debeberia comprarlo en steam tambien y juntar ambas cuentas? cosa que obviamente no haré pues es comprarlo 2 veces.

1 respuesta
PoW4

Buenas algun clan español?

Perico97

#137 En general si me parece un buen MMO, mezcla cosas de Elder Scrolls (Catacumbas, clases etc) y algo de MMO (Misiones tipo WoW aunque con cierto componente de elección en algunas, bastante interesantes algunas aunque sin llegar a la profundidad de un Elder Scrolls)
Ami personalmente, por lo que llevo me va entreteniendo bastante, ir conociendo lore lo hace ameno y las misiones (Lo que he podido jugar) no son de ''lleva esto aquí o recoge esto de allí'', tienen alguna historieta.
El combate no es que sea lo más de lo más, aunque no aburre es cierto que en otros MMO me pareció mil veces más divertido (Swtor, mismamente).
Sobre lo de la compañía, yo lo estoy jugando sólo aunque si es verdad que jugar en compañía podría darle cierto bonus.
Lo del tema del idioma era algo que me echaba para atrás, pero encontré una traducción que está entorno a un 60% (Un currazo), que aunque no traduce lore o algunas conversaciones, si que hay por lo menos las misiones principales y la interfaz traducidas, por lo que es un punto a favor para jugarlo (Tirando hacia la comodidad aunque se sepa inglés)
Lo último que comentas, si lo compras en su web, deberás descargarlo de allí, la key no es reutilizable en steam (Osea, compralo en uno u otro lado xD, pero si lo haces en su web no podrás jugarlo en steam ya que la key no valdrá para el mismo)

1 1 respuesta
ArKan0iD

#139 ok, muchas gracias por la info ^^

el idioma prefiero dejarlo en inglés si la traducción no es completa.

Lo del combate, por lo que he visto en videos, me echa para atrás el hecho de que al golpear parece que no le des a nada, golpeas al aire y ya haces daño xD
No hay sensación de dureza como pasa en otros juegos.

1 respuesta
Perico97

#140 En ese aspecto que comentas es similar a otros juegos, los enemigos te golpean a 2 metros (Aunque trates de huir te dan igual xD), aunque al menos se puede bloquear ^^

7 días después
X

Hola nunca he jugado a este juego, puedo comprar morrowind directamente sin mas? o necesito comprar algun juego base si o si estilo wow?

1 respuesta
-Antares-

#142 Tienes que comprar el juego base, sí, pero creo que cuesta nueve euros o así.

Ps1Co

Hay alguna web de builds decentes acrualizada?

SolidCharSnk

yo estoy últimamente muy interesado en empezar a jugar The elder scrolls online (dejando World of Warcraft) me gusta sobretodo esa modalidad de pagar el contenido una sola vez y que no tenga mensualidad, sin embargo no sé como empezar, leí que el juego lo venden por regiones, por ese lado me parece muy bien que uno compre poco a poco y así ellos siguen teniendo ingreso, pero cual es la mejor versión para empezar?

Existe alguna especie de "Battle Chest" (Cómo el de wow) que tenga la mayor cantidad de contenido al menor precio, buscando conseguí algunas versiones como la "Tamriel Unlimited", la "Gold Edition", "The Elder Scrolls Online" sin apellido, "Morrowind" y "Morrowind Collector".

Las dos últimas entiendo que están relacionadas con lo ultimo que salió por lo que no me interesan mucho, pero quiero saber cuales son las diferencias entre:

Tamriel Unlimited
Gold Edition
The Elder Scrolls Online (a secas)

las tres versiones las venden pero no consigo exactamente cual es la diferencia, cual es mas recomendable para mayor cantidad de contenido, no me interesan las versiones que se centran en objetos cosméticos

Por cierto, si a alguien le interesa a hacer un intercambio de juegos por The Elder Scrolls Online, aquí tengo una lista:

spoiler

Aquí esta tambien la misma oferta en SteamTrades
https://www.steamtrades.com/trade/kdTgJ/h-alien-isolation-bioshock-borderlands-many-more-w-elder-scrolls-online-fallout-4-doom

Gracias y un saludo!

9 días después
Lluvia4D

Yo cuando vi lo de "plus" de pago pense que eran cuotas, pero ahora veo que precisamente es como un plus, que no hay cuotas.

Veo a la comunidad española que suele subir wow, subiendo tambien TESO y FF, yo que me he criado con MMO, empezando por ragnarok online, lineage, guild wars etc etc, con el boom de los MOBA y ahora los Shotters hero, veo los MMO cada vez mas en el olvido.

El wow con sus cosas buenas, es algo que no volveria a jugar si no sacaran un wow 2.0 acorde a los tiempos que corren.

FFXIV tiene muy buena pinta, pero lo malo son cuotas e ingles, que me puedo defender pero imagino que es mas dificil el tema de raidear, coordinarte y demas si no entiendes todo.. o encontrar españoles.

Y este vi un video de casual y aunque nunca me he gustado, ahora que vi que no tiene cuotas, parche en español y que esta muy barato, creo que sobre 5€ el juego base igual esta bien para pobrarlo..

GuardiaNNNN1

Yo me lo voy a pillar para ps4 ^^ si me hago un arquero podre tener mascotas ? vi algun gameplay con gente que lleva un oso

26 días después
Musiswgamin

Quiero comprarlo ya que últimamente los MMOS que hay por ahí no me llaman demasiado y con el skyrim me lo paso genial,así que posiblemente con el MMO también,antes quiero hacer unas preguntas:

Hay housing?
Hay variedad de mascotas y monturas?
Donde puedo comprar lo básico lo mas barato posible? ps4 o pc,totalmente indiferente xd

1 respuesta
Haky

#148

  • Si hay housing, bastante variado por lo que he visto, desde chozas pequeñas en las que te entran cuatro cosas, hasta terrenos amurallados con varios edificios dentro.
  • Mascotas se que hay algunas, pero no sabría decirte, y monturas creo que han añadido nuevas con la expansion.
  • El juego lo mas barato va a ser para PC, en algunas webs hay ofertas realmente buenas.. aunque no se si te merecerá la pena. Si quieres jugar forever alone, pillalo para PC porque te va a salir mas barato, si quieres buscar guild española.. en PC que es donde yo juego con mi novia, esta bastante muerto, llevamos intentando buscar una guild casi dos semanas y no encontramos nada, ni ninguna comunidad actual que juegue, solo hay post de guilds de 2016-2015 y mas antiguos. Quizas en PS4 este más animada la cosa, aunque lo desconozco.
1 respuesta
Musiswgamin

#149 si me lo pillo para PC yo tengo teamspeak 3 ,podemos buscar por foros y intentar hacer una,te parecería bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • brjlux
  • Velkans
  • Musiswgamin
  • DarkHawX
  • Hachu
  • isnotavail