Morrowind, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

Haky

#150 Si te animas a ello yo me apunto, aunque no tengo mucho tiempo para jugar (una horita o hora y media por las noches por semana).
Podría mirarse algo xD y a una mala ir buscando gente que este en la misma situación que nosotros.

MasterWiky

Yo lo tengo abandonadillo por que me da palo comprarme las expansiones y ya con la cosa esa de los niveles de campeón me petan el ojal los mobs mas bajos si juego solo. Pero si se apunta gente a jugar vanilla igual lo desempolvo.

1 respuesta
yukiomishima

En pc hay una guild española llamada "La Plaza" , podeis hacer apply aquí
http://teso-esp.com/showthread.php/3910-La-Mega-Alianza-Hispana/page129?s=128e2d83a0432b9a3102aedb3a29089e

1 respuesta
Lluvia4D

En el foro de EOL también hay una guild española, yo aún no he podido jugar mucho pero parece que es mas un singleplayer con toques de online.

Parece que los dos grandes siguen siendo wow y ff14 pero wow es algo que no me llama volver y ff entre el inglés y que no tiene un pvp decente..

Luego esta gw2 con buen sistema de combate en pvp pero con los modos de juego sin recibir actualizaciones años como el estilo moba y el normal es siempre el mismo modo en diferente mapas, capturando 3 en puntos.

1 respuesta
Haky

#152 Si hace mucho que jugaste, ha cambiado bastante la cosa, ahora los mobs no tienen niveles, es decir, las zonas se adaptan a tu level. Puedes hacer cualquier zona a nivel 1. Es mas, si compras la expansion, empiezas a nivel 1 en morrowind.

#153 el ultimo post que han respondido es de 2014 xDDD sigue activa esa guild? EDIT: Vale me confundí, si que sigue activa, me confundi al mirar las fechas. Gracias por el link, probaremos a ver.

#154 Yo jugue al TESO en la release, y me acabo cansando a lvl cap por los niveles de veterano. La verdad es que ha cambiado mucho, no se como sera a nivel alto (tengo ya un pj al 50 pero estoy subiendome otro de 0) pero por lo menos el leveling me esta gustando más que la ultima vez.

1
Musiswgamin

Nombre: Por determinar
Requisitos: Que se conecte semanalmente y quiera ayudar al clan
Teamspeak 3: phoenixservers.es:9994 sin pass y con canales varios,aun que no seais del clan entrar y asi hay gente para jugar

Vamos a darle gente,vaaa

Musiswgamin

Al actualizar desde el launcher meda error 2010....que puedo hacer?

1 respuesta
Haky

#157 lo ejecutas como administrador? a veces da problemas

1 respuesta
Musiswgamin

#158 después pruebo y te comento

Musiswgamin

Antes no me pasaba,pero como dijo el compañero ejecutándose como administrador funciona,así qurw gracias!

27 días después
cyoung

Buenas que tal esta el juego? un colega y yo queremos viciar

7 días después
V

Hola me gustaría hacerme un nightblade de stamina pero no se que atributes subirle ni que habilidades escoger( assasination y todo eso) también me gustaría saber si rinde mas dual wield o espadón 2h gracias de antemano

1 respuesta
MasterWiky

#162 Yo tengo uno que va duales, con las habilidades de robar vida. Va muy bien hasta que llegas a los niveles de campeón o cuando te quieres hacer boses en solitario.

1 respuesta
xa3ro

#163 Voy a retomar el juego despues de muuuuucho tiempo y la verdad es que no me acuerdo ni por donde lo deje. Imagino que el primer paso es comprar la expasion pero despues? Al iniciar el juego me mandaran quest nuevas para el contenido de la expansion?

Otra cosa, conoces algun foro de teso en español que tenga movimiento?

1 respuesta
MasterWiky

#164 Yo no tengo ninguna expansión, pero las quest te salen igual (estuve toda una tarde intentando encontrar un marcador "invisible" por que era de expansión).
Y foros de teso... Yo estaba con unos alemanes muy majos, pero me fui por inactividad. De todas formas, se supone que hay gente en este foro mas activa.

11 días después
kikito90

Buenas, alguien sabe sobre una guia para los templar stamina? acabo de volver y no me acuerdo de nada.

Gracias y un saludo

17 días después
V

hay clan español?

1 respuesta
brjlux

#167 http://teso-esp.com/ En zona de clanes tienes unos cuantos para escoger según la facción que pertenezcas.

Gythram

Se pueden comprar las expansiones con la moneda del juego? me ha parecido leer que si no se donde pero no estoy muy seguro de que sea asi

1 respuesta
MasterWiky

#169 Creo que se podían comprar con los diamantes esos de la tienda ingame.

2 meses después
biocentrism

¿Para jugar por primera vez a este juego y disfrutar de la expansión es necesario comprar todo el contenido? ¿Qué es lo imprescindible? ¿Qué me recomendáis comprar si decido dedicarle horas?

Gracias :)

1 respuesta
Irdlivir

#171 Para poder jugar NO es necesario tener la expansión ni nada del resto del contenido (el cual se vende en DLCs), el juego base ofrece muchísimas horas de juego, y por no tener los DLCs o la expansión tu personaje va a ser inferior al resto, no obstante, yo te recomendaría una de estas opciones:

Juego base + Morrowind: Morrowind es el único contenido tratado como expansión y no como DLC (podría decirse que es el más amplio), te desbloquea una clase nueva, el Warden, habiendo así un total de 5 clases; también desbloqueas las battlegrounds (arenas de PvP); además de una zona al noreste de Tamriel con su historia y misiones (desconozco que alcance tienen pues apenas he jugado su contenido).

GOLD Edition: Juego Base + 4 DLCs (Imperial City, Orsinium, Thieves Guild, Dark Brotherhood y algún extra más en forma de montura): de estos DLCs solo he probado los dos primeros:

  • Imperial City: Orientado al PvP. En el centro del mapa de guerra de alianzas (Cyrodiil) se encuentra Ciudad Imperial, tendrás acceso a ella si dispones de este DLC, allí lucharás junto a tu alianza contra las otras dos y muchos, muchísimos daedra por mantener el control de los 6 distritos en los cuales se divide la ciudad, también puedes introducirte en el alcantarillado laberíntico para luchar contra un boss final (y contra jugadores enemigos al mismo tiempo, muy divertido^^).
  • Orsinium: Desbloquea un mapa en la zona noroeste de Tamriel, nuevas misiones con su historia y el desafío de la Arena Maelstrom (es un modo de juego PvE, como una dungeon en solitario, con cierta complicación en modo veterano).
    De los otros dos DLC no puedo darte información :/

El juego podrás encontrarlo prácticamente regalado por algunas páginas, aun así con el juego base tienes muchas horas, pero por un pelín más miraría una de esas dos opciones.

24 días después
Attreyu_vlc

Buenos dias,

He empezado a jugar hace poco( un par de semanas) y la verdad es que me esta encantando, tengo un Shadowblade y esta muy chulo. Los pasiajes y las ciudades son espectaculares.
Tengo un par de dudas, que espero que me podais resolver:
*Addons: Me he bajado un par, como el Reccount y otro que modifica las barras de vida del pj, a traves del cliente de twitch. El tema es que cuando estoy dentro, me devuelven un monton de errores, lo que hace que sea injugable. Vosotros jugais con addons? es factible tener el Reccount instalado? alguna recomendacion? Decir que juego desde el cliente bajado de la web.
*Clase: Estoy con el Shadowblade, voy con arco, por lo que me estan subiendo las skills de arco, desde que tengo la opcion de cambiar de arma en combate, voy ccambiando de armas en un mismo combate. Osease, en AOE con arco, bosses dagas. Es recomendable esto? o mejor centrarse en un arma en concreto?
*Quest: La verdad, es que me hago la picha un lio. No se donde questear, intento hacer las que me quedan cerca. Tengo el DLC de la Hermandad de Ladrones, es recomendable hacer las cadenas a lvl 20 o mejor esperarme a ser mas lvl? por las armas que puedan dar que al adaptarse a tu nivel, puede que este perdiendo una buena manera de conseguir un arma decente a lvl max. ¿Donde me recomendais que vaya a hacer quest?Decir que tengo la Gold Edition.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

1 respuesta
MasterWiky

#173 Yo hace un tiempo que no juego en serio, pero hasta donde yo se te puedo decir:
-Los addons, la ultima vez que los mire, estaban muy desactualizados. Mira a ver si las versiones son compatibles.
-A la larga te da perfectamente para subirte dos armas. Pero te recomiendo centrarte en una y tener la otra mas de "apoyo" que para uso general.
-No se los demás, pero yo los quest los iba haciendo según me salían, para cuando llegues a la "ultima misión" del hilo principal deberías haber llegado al máximo nivel. Aunque no tengo ninguna DLC.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#174 Muchas gracias, voy a mirar mas a fondo lo de los addons, a ver si consigoo que funcione el reccount, que la verdad es que para PVE le da un punto de emocion.

Saludos.

OviedoSergio

Compre el juego base y de momento me esta encantando, no entiendo de momento tantas criticas hasta este juego xD

scout_

Yo empecé hace una semana con unos amigos y ya ha caído la expansion. De momento esta muy guapo

sulayr

Yo he empezado esta semana. Lo compré en su momento y creo que no llegué ni al cap. Solo tenía un personaje al 17, cosa que me extraña bastante. No se si habrá hecho algun borrado de pjs.

Mi idea es darle al pvp y creo que me haré templar healing. Si quereis podeis añadirme como amigos, soy @Sulayr.

sulayr

Sabeis si es viable subir al cap haciendo únicamente haciendo pvp?

28 días después
SolidCharSnk

#154 Buenas, vi tu pregunta super tarde (hoy) jeje, pero te respondo lo que hice con The Elder Scrolls Online por si aún posees dudas:

Al final compre la versión base (Tamriel Unlimited) que tiene algunas pocas regiones, podría decirse que es el equivalente al contenido "classic" de world of warcraft, ya luego, lo que me pareció mas ahorrativo fue comprar vía ingame un pack de dlc de contenido de la dark brotherhood que leí era la más interesante y estaba en descuento en ese momento. Sin embargo, el juego no terminó de engancharme, no es malo, pero después de haber jugado por tantísimos años WoW, en the Elder Scrolls Online percibí la experiencia jugable muy por debajo de lo que esperaba, por lo menos en lo que yo busco de un juego MMORPG, ademas sabiendo lo rico que es el lore de TES, el "storytelling" es muy básico, por momentos sentí que estaba jugando Silkroad jaja. Ademas que tiene una cantidad grosera de contenido de pago (no estético) que resulta chocante.


Por alguna razón que desconozco no me dejó escribirte una firma ni enviarte un mensaje, motivo por el cual escribo acá.

Un saludo

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • brjlux
  • Velkans
  • Musiswgamin
  • DarkHawX
  • Hachu
  • isnotavail