#3061 14 sep 10, 00:08
basicamente utilizas una skill para buscar en los bolsillos y se te abre una pestaña con el inventario del pavo, hay es cando eliges que robar ( puedes robarle todo, pero de 1 en 1)
Si se puede robar a todo el mundo y en cualquier lugar, pero te digo, dentro de ciudades te arriesgas a volverte criminal y a que te llamen guardias y te maten, y fuera de las ciudades es posible pero inviable, para robar a alguien tiene que estar parado, aun encontrandolo fuera de las ciudades y fuera de guardias, te ostiarian si te ven robarle .
Se puede robar TODO. (menos lo equipado, y grandes cantidades, comprensible, no pdrias robar 1000 barras de acero ).
Y no, una de las bases del juego es nada de nombrecitos en la cabeza a lo wow, como maximo lo que se puede hacer es targetearte con el Tabulador, y ver tu nombre y guild, pero tienes que estar muy cerca.
Espero haber ayudado
Si se puede robar a todo el mundo y en cualquier lugar, pero te digo, dentro de ciudades te arriesgas a volverte criminal y a que te llamen guardias y te maten, y fuera de las ciudades es posible pero inviable, para robar a alguien tiene que estar parado, aun encontrandolo fuera de las ciudades y fuera de guardias, te ostiarian si te ven robarle .
Se puede robar TODO. (menos lo equipado, y grandes cantidades, comprensible, no pdrias robar 1000 barras de acero ).
Y no, una de las bases del juego es nada de nombrecitos en la cabeza a lo wow, como maximo lo que se puede hacer es targetearte con el Tabulador, y ver tu nombre y guild, pero tienes que estar muy cerca.
Espero haber ayudado
#3062 14 sep 10, 00:34
Me estoy poniendo cachas de tanto cortar leña ^^
#3063 14 sep 10, 01:08
Wololoo... (voz monje Age Of Empires)
Es solo en el comienzo, ya veras que cuando tengas riding y los stats a tope es otra cosa xD
Es solo en el comienzo, ya veras que cuando tengas riding y los stats a tope es otra cosa xD
#3064 14 sep 10, 11:03
Creo que están subiendo miniparche para hotfixes...lo que no han dicho absolutamente nada :S
#3065 14 sep 10, 11:23
Ponia for patching, quizas comencemos a ver los primeros peliyos al epic patch?
#3066 14 sep 10, 11:55
no creo minar y talar estaban mal y tenian que arreglarlo
- Adenis

#3067 14 sep 10, 12:00
Estaban mal? ayer me tire un par de horas talando para subir stats y no note nada raro.
#3068 14 sep 10, 12:04
"mal" nose la gente se cajaba en el foro de eso, ami tampoco me paso. parece ser un problema con los los nodos de minar que se acaban muy muy rapido
#3069 14 sep 10, 12:24
Si, doy fe algunos arboles no duraban nada.
#3070 14 sep 10, 13:05
Franky, es el momento de juntar nuestros poderes de adivinos...empiezo yo:
Van a tener problemas y hasta la noche no habrá nada. Además es un hotfix enanísimo...
P.D: XD
Van a tener problemas y hasta la noche no habrá nada. Además es un hotfix enanísimo...
P.D: XD
#3071 14 sep 10, 13:11
jaja, la vez pasada funciono, invoquemos tus poderes.
HAMALA HAMALA.
PD: Reclutamos sacerdotes de GaRoU, gente oscura preferiblemente.
HAMALA HAMALA.
PD: Reclutamos sacerdotes de GaRoU, gente oscura preferiblemente.
#3073 14 sep 10, 13:53
Invocación completada xD
Parche UP.
http://www.mortalonline.com/forums/...tember-14th.html
Naaada del otro mundo...
Parche UP.
http://www.mortalonline.com/forums/...tember-14th.html
Naaada del otro mundo...
#3074 14 sep 10, 16:44
Ya... Bueno los fixes tambien ayudan .
Esperemos un update de lo de Epic, puse un post en el oficial para ver que decian y eso, pero los Gms, Devs etc estan calladitos, espero que sea porque van ha decir algo gordo
Esperemos un update de lo de Epic, puse un post en el oficial para ver que decian y eso, pero los Gms, Devs etc estan calladitos, espero que sea porque van ha decir algo gordo
- Adenis

#3075 14 sep 10, 17:31
Tengo una duda: porque si alguien me pega no se pone gris? yo estoy en azul minando tranquilamente y de vez en cuando intentan matarme, pero no les cambia el escudito de azul a gris, por lo que no puedo llamar a los guardias.
#3076 14 sep 10, 17:34
Se cambia a gris si o si, SIEMPRE que el sea Azul, si es rojo, o gris claro que no.
Vuelve a targetearle y te saldra el escudo actualizado cuando te pege.
PD: Tu estas en mi clan? ¬¬, entra al ts y esto te lo podemos resolver mas facilmente!!
Vuelve a targetearle y te saldra el escudo actualizado cuando te pege.
PD: Tu estas en mi clan? ¬¬, entra al ts y esto te lo podemos resolver mas facilmente!!
- Adenis

#3077 14 sep 10, 17:43
Postee ayer para pedir ingreso, en un rato me metere al TS que estoy intentando arreglar los cascos que van como el culo.
Favoritos
5