Mortal Online

Selbryn

El LOD afecta al rendimiento.

kranick

a parte de eso sobre todo son los quecos de la gente lo que afecta al rendimiento los edificios y las distancias no afectan porque puedes ir a cualquier sitio y funciona a 100fps o mas tranquilamente, ahora como tengas unos 50 tios cerca, ya te puedes cagar las patas hay se va todo a tomar porculo, en eso seria mejor trabajar que supongo que lo estarán haciendo

eelai

Yo la verdad que por ahora no juego al Mortal (bueno realmente no juego a casi nada por falta de tiempo), pero no entiendo porque se le exige tanto y a otros como el swkotor, etc, no se les exige nada, o al menos no leo criticas tan destructivas.
Ha mi me gusta leer sobre los juegos, y sinceramente Mortal esta entre mis futuribles, pero no entiendo estas criticas tan destructivas, parece que los de SV son los primeros que mienten y engañan en un mmorpg, por dios, un poquito de cabeza que TODOS mienten en este mundillo y hablamos de proyectos de pasta gansa, estos por lo menos poco a poco van haciendo lo que prometieron y teniendo en cuenta sus problemas economicos tiene su merito.
Lo demas, es criticar por criticar o una falta de criterio por lo menos preocupante.

Un saludo.

Nota, a ver si alguna vez alguien pone lo que si funciona en el Mortal para variar, que tanta mala baba ya cansa.

3 2 respuestas
DaveTS

El problema eelai es que hay 4 cosas que funcionan y las puedes ver en los vídeos. El mortal por desgracia no tiene nada más.

FrankyEsp

#1683 ya que hablas del Swtor, cuando en un juego como el Star Wars, --- GMs (nota el plural), te vengan a joder un keep, te tiren puertas, no te lean los ticket, te baneen de foros para que no puedas contar nada, ayuden abiertamente a un clan, creen oro y se lo den a players, y un GRANDISIMO etc. por supuesto vivido en mis carnes, y en el de mi clan --- vuelves, y dices lo del SWTOR.

Poco/nada sabes de los GMs del MO, y de las movidas que ha habido y hay con ellos.

:3:3

1 respuesta
kranick

la verdad que lo del los gms fue una de muchas cosas que me jodio y por eso muchas veces deje de jugar, también decir una cosa buena, y es que ahora parece que los gms son un poco mas capaces se podría decir y son bastante imparciales, pero si yo también lo digo que al juego le falta muucho contenido yo personalmente solo entro por las noches a darme de palos y ya esta :) luego me meto todo el día en el wurm hahaha, pero bueno si en la proxima expansion meten cositas decentes yo soy el primero en felicitarles, si meten una caca pos no juego y listo :) la verdad que ya no me preocupo tanto del tema como antes

2
T

#1683 hombre el juego esta bien pero como mencionan en los dos ultimos post no es un juegazo pero que podria serlo facilmente si se hicieran las cosas como se tendrian k hacer

1
DevonxD

mete mierdas que sois unos metemierdas

2
kranick

evento arena tindrem http://www.own3d.tv/live/177516/Mortal_Online

http://es-es.twitch.tv/sockervadd este es mejor

se termino, cuando pongan vídeo lo meto :)

ganadores FEAR

eelai

#1685 Eso de los gms supongo que los que jugais lo sabreís mejor que yo, yo la verdad no había leído nada y es muy grave.
Si hacen todo eso, entonces si que no merece la pena el juego.

Un saludo.

1 1 respuesta
T

#1690 hacian, hace ya algunos meses que los gm tienen que pedir permiso a sus superiores incluso para mear xD

ahora mismo los gm lo unico ke pueden hacer es desestukear a la gente y 3 cosas basicas que no influyan en nada o casi nada con el juego osea que no devuelven dinero ni monturas ni loots ni restauran nada ni siquiera intentan solucionar por ellos mismos problemas ingame sin preguntarles primero a los jefecillos. Basicamente porque les han chapado las herramientas de gm para que puedan hacer solo las cosas mas basicas.

http://www.youtube.com/watch?v=R4D132RJ7eA

kranick

si ademas uno de los fix de server a sido para capar muchas tools a los gm rasos, pero como ya dije antes el tema de los gm esta normal no meten las zarpas donde no les toca y llaman siempre a otro, al encargado de eso que si que cobra jajajaja

1
eelai

A ver si se acaba pareciendo al Wurm solo que con mejores graficos, mmmm, eso espero jeje.

1 respuesta
SIRSANCHO

Solo con esta expansion, si sale bien, ya hay tema para mucho tiempo!!!!!

Ufff, Tindrem con sus alcantarillas, para poder entrar a los barrios rojos con los Pks!

Las Dungeons vacias llenas!, el Dragon, el Minotauro!!!!!!!!!, la vuelta de los Rinos!!!!!!!!!!!!!

Llevar armaduras de colorines hahaha eso lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
kranick

#1693 hombre todo lo que tiene el wurm creo que es un poco imposible por el momento xDD ahora el juego tiene otras virtudes claro esta :) yo solo con que pongan mas o menos decente la expansion y que salga como la del territory control ya me conformo

GaRoU

Hasta que no vea un vídeo ingame de esa supuesta super IA de la que hablan no me creeré nada. Esperaremos a ver si lo cumplen, aunque tengo poca fe en ello...

kranick

todo mentiraaaaa garou todoooooo!! xDD bueno eso es lo primero que pienso yo que es todo mentira hahahaha si luego me llevo la sorpresica pues de puta madre, no se porque pero me parece que esta vez me la van a dar (la sorpresa digo) xDD

1
FrankyEsp

#1694 me recuerdas ami hace 2 años, siguen prometiendo lo mismo y aqui siguen, poniendo patch notes de un "futuro" futurisimo parche.

1 respuesta
T

#1698 pero mira como todos seguimos el juego a ver si lo ponen o no xD

1
kranick

esta claro que si estamos siguiendo el hilo un mínimo de interés tenemos xD lo que también es verdad que han cagado muchas veces y la peña se cansa y se harta de muchas cosas, pero es tan fácil como relajarse y verlas venir y ya saldrá el sol por donde quiera :)

saludos

B

Yo soy fan de Sancho y Bosque, desde que salio han estado jugando, hay que tener mucha paciencia para ello.

2 1 respuesta
kranick

#1701 mentira xDD tu juegas pero a escondidas que te veo por meduli hahahah xD

SIRSANCHO

forcem

jode pero que pongan una fotro de dentro xD qeu la puerta ya le hemos visto xD

1
kranick

si pero no abierta jajaja na hoy en el ts3 de la comunidad a dicho que ya la tienen toda terminada y que la están poblando con npc y tal, luego en el foro a dicho que cuando pueda sacara unas screenshots del interior o quizás un fraps pero que no asegura nada, y a confirmado a viva voz que que si, los npc guardias etc se moverán y patrullaran las ciudades y que los guardias tendrán rangos osea reclutas veteranos y esas cositas y que los rojos tendrán muchas mas posibilidades en la ciudades aunque no sera nada facil :) entrar, a comentado también que estarán todas las magias en la expansión pero que cambiaran los reagentes me a parecido entender, y bueno a dicho muchas cosas mas pero a ver si pillo una grabación y la pongo que alguien a grabado creo :)

saludos

PD: solo digo lo que a dicho Henrik no me empecéis a trollear con que todo es mentira porque me la pela la verdad, si tenéis alguna duda PM a henrik en el foro que yo no soy ningun sparring o como coño se diga :)

Y si me gusta poner caritas sonrientes porque soy una persona feliz :) :) :)

1 respuesta
Manorothh

Pues a mi me gustaria oir el audio, sigo teniendo esperanzas de volver algun dia y encontrarme muchas cosicas nuevas (y funcionando "as intended").

1 respuesta
B

Odio a Henrik con todas mis fuerzas, he dicho.

2 1 respuesta
kranick

#1706 el audio de la ciudad dices, ostia no lo había pensado hehehe a ver si se monta un fraps majo el Henrik este jajaja, por cierto le dicho que es un tio muy sexy jajajajajajajaa

GaRoU

#1705, todo es mentira, te trolleo

xD

#1707, por? porque te ha creado hype? A estas alturas? xD

1 respuesta
B

#1709 No, por que es un energumeno, simplemente.Toda ocasion para insultar a Henrik y recordarlo es buena :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags