Mortal Online

kranick

y recordad que es un borracho también jajajaj xDD #1710 y no mientas pollo que te ha creado hype maximo hahahahahha

SIRSANCHO
Selbryn

joder le doy un poco para alante y me encuentro con esto xD 4:50..4:51..

kranick

eso es lo que se llama un lagazo de unos 2 o 3 segundos :) ademas en meduli hay mucho lag :( y hay unos cuantos lagazos mas en el video

T

pues yo lo he visto y lo primero que he pensado, habeis podido pelear tantisima gente y tan cerca de medulli solo con esos micro parones ? porque la verdad hace menos de 1 mes eso era imposible XD, y ademas lapeña no desaparece con esos parones sino que ves la tayectoria que ha hecho aunke a una velocidad superior antes hacian una especie de teleport todo poderoso y no sabias ni donde habia ido xD

kranick

si la verdad que pelear en meduli antes era imposible, ahora se puede ya bastante bien :)

Lasa

Yo jugue cuando salio y a la beta durante algun tiempo y la verdad es que me parece que ha mejorado muchisimo, siempre me parecio que el juego tenia mucho potencial espero que con el tiempo sepan sacarlo.

1
SIRSANCHO
SIRSANCHO
SIRSANCHO

Me encanta la ambientacion de los cementerios, a ver sin con la IA da miedo pasearse por dentro!"

1
SIRSANCHO
SIRSANCHO

Videos frescos:

SIRSANCHO
kranick

que risa con lo de meduli hahahaha madre mia ya organizaremos mas cosas pero mas a lo grande con 30 o 40 personas hay a saco jajaja xDD

T
kranick

ufff este video tiene mucho tiempo pero igualmente es muy wapo :)

SIRSANCHO

El Duelo!

SIRSANCHO

Fechas:

2012 April
Release of Expansion 1 ”The Awakening”.

2012 Maj – juni
Magic & Balancing Updates.
Also balancing of other important parts such as economy.

2012 Juli – augusti
Break-even.

2012 Augusti
Publisher deal.

2012 Juli – september
MO introduction in China.

2012 Oktober
Release of Expansion 2 (i.e. the one AFTER Awakening)

2013 April
Release of expansion 1 (? They probably mean 3)

GaRoU

Que manía con poner fechas cuando no cumplen ni una XD

Esperaremos a ver :)

1
kranick

estas fechas son fechas que tiene que poner obligadas para el informe, pero vamos que lo sacaran cuando les de la gana, eso si la base de jugadores esta creciendo de forma muy activa se nota bastante la verdad

SIRSANCHO

We are doing our best in getting a stable 64 bits client for awakening.
It all depends if its stable or not, if it is, we are going to release it.

This means, there would be no real memory limit for those using 64 bits OS and 6gig+ where we can also add more preloaded data, to remove a lot of real time streaming in game.

RedWitcher

Yo espero volver cuando salga el Awakening, soy Avengeda. Le pregunto a Sancho..¿tengo que hacer el apply otra vez para el clan o da igual?

Climent

La IA ya funciona??? si funciona vuelvo xd

1 respuesta
kranick

#1733 no climent la ia es para el awakening aqui te esperamos cuando vuelvas :)

avengeda pues no se pero si mejor volver a echarlo cuando salga el awakening :)

www.esmortal.es

saludos

SIRSANCHO
kranick

joder que caña que nos dan los Envy :) eso si yo me salvo hahaha

RedWitcher

Buenas peleas os montais... me hice una trial y el juego en Meduli parecía más estable, que opinais ¿con 40 tios en pantalla como va?

kranick

con 40 tios funciona bien cuando no funciona bien es cuando hay 50vs50 y esas cosas que aun a si se puede pelear pero la verdad que el rendimiento es bastante peor cuando hay tanta gente, lo bueno es que a partir de una gran pelea que tuvimos el otro dia de muchas personas han encontrado un problema en las texturas de las armaduras que hace que el rendimiento sea malo cuando hay mucha masificacion de gente, osea peleas grandes :)

1 respuesta
GaRoU

#1738 y están trabajando en el problema o ya lo han resuelto?

A mí me pasaron el otro día una crítica bastante bestia en mmorpg.com de alguien que no hablaba precisamente por hablar y sobre el tema del servidor y la masificación de gente...y daba un poco de miedo. Si la encuentro la pongo, pero pintaba mal el tema y de difícil solución :S

1 respuesta
T

#1739 tmb influye en que el juego funciona en 32 en vez de en 64 pero bueno no existe ningun juego ke se junten 150 personas y no tenga lag XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags