Mortal Online

T

#1800 me parece ke nisikiera sv sabe las cuentas bancarias de los que pagamos las contraseñas de tu cuenta alomejor si pero seguramente iran a la cuenta de basshunter antes ke a las nuestras ese tio tiene 20 cuentas nosotros 1 o 2 a lo mucho xDD pero vamos si que lo lleva otra empresilla por asi decirlo el tema de los pagos

GaRoU

El tema es MUY serio eh.... SV pierde su reputación con este tipo de cosas.

Estamos hablando de Discord, no de un GM cualquiera.... en fin, que queréis que os diga, hay cosas muy defendibles y otras que se pueden discutir entre todos por diversos puntos de vista, pero este tipo de cagadas no tienen justificación y hacen mucho daño....

4 1 respuesta
T

eso prueba tmb porque AQ a sido en mortal online lo que a llegado a ser ...

por otro lado SV a perdido mucha fiabildad aunque tambien es posible que abran los ojos y hagan las cosas con mas vista

#1806 pues eso que con suerte aran las cosas con mas ojo apartir de ahora es una empresa que la a cagado y la esta cagando mucho en algunas cosas pero que poco a poco evoluciona y con este ultimo suceso si no solucionan todos los problemas de este tipo poniendo gm que cobren etc se quedan sin jugadores, y eso lo saben hasta los mas inutiles

1
forcem

puues eso que estas viendo no es mas ni menos que un AQ consuelor rageando a niveles epicos. por cierto echale que el 50% de AQ a sido baneado y el 40% se ha ido.

1
kranick

ya ves tu lo que han conseguido a parte de meter mas mierda, un gremio que solo hacia que joder el juego han sido baneados y han rageado como ellos solos, porque vamos esta todo como estaba los keeps en su sitio y todo en su = osea esto solo a sido para que AQ no vuelva mas al juego, y no han hackeado nada simplemente saben las cuentas porque tiene GMs o tenian en AQ

en resumen que SV no tiene que confiar en nadie y tienen que contratar GM o mirar bien a quien contratan por que madre mia tambien estos

1 respuesta
GaRoU

#1805, si el problema no está en que les hayan entrado. Osea, subnormales los hay en todas partes, eso es de preveer, y les ha pasado a compañías mucho más grandes.

Y como tú dices, no han hackeado nada, y ahí esta lo importante y lo que es más triste aún. Yo entiendo más que tengan un problema de seguridad a que es que directamente estén dejando sus cuentas para que X personajes se beneficien o hagan lo que les sale de ahí.

El problema es que esto ya se sabía de muchos antes...era algo cantado pero que ha quedado al descubierto y dejando a SV por los suelos. Una cosa es que te entren por mala seguridad, y otra es que sean tus propios empleados los causantes...la responsabilidad es 100% suya.

1 respuesta
kranick

porsupuesto que la culpa es de SV, pero que le vamos a hacer, yo no dejare de jugar por esto la verdad y menos ahora que ya no están los AQ

a mi personalmente este tema no me ha afectado en lo mas minimo la verdad, solo para darme cuenta de lo que son capazes las personas por un mmo

Cronum

así que en el fondo podemos estar tranquilos ya que no tienen acceso a los datos bancarios no?
Por otra parte telita marinera con la gentuza de GMs que tienen eh!

1 respuesta
kranick

#1808 totalmente tranquilos xDD

1
SIRSANCHO

Niñatos los aq!

Elmeromero

Este mundillo esta lleno de crios rabiosos que solo disfrutan el easy mode, se piensan que pueden hacer lo que quieran por estar en un clan grande y asi ser mas leet; en cuanto les llevas la contraria les da por patalear
En Perpetuum, paso similar Syndic de CIR, fue banned por compartir cuentas y del cabreo sacaron a todos los CIRborregos para ver si los deVs se ivan a la ruina. Despues de perder alguna torre AQ prefiere romper el juego, pues alla ellos; eso si, no me sorprende.

1 respuesta
Wululu

Algunos se toman demasiado en serio los videojuegos.....

eelai

Pozi, la verdad que algunos creo que no diferencian juegos de vida real, es triste.

kranick

#1811 looool syndic de CIR ese estaba en el mortal madre mia ya mismo los tenemos por aqui de nuevo jajaja

pero vamos con la salida de AQ lo unico que a pasado es que a aumentado la poblacion jajaja

SIRSANCHO
2
kranick

esa foto es awesome xDDD hahaha y lo mejor es que yo estaba hay xD

SIRSANCHO

Os pongo 2 videos, el primero de PVE contra el Boss mas chungo que hay ahora mismo en el juego, y el segundo de pvp.

2
F

¿Qué es lo que dropea el pedazo de bicho ese? ¿Para qué sirve? ¿De verdad merece la pena el loot?

SIRSANCHO

Lo mas importante que lotea, entre otras cosas, es un huevo, que se cambia por el lore del Oghnium, el metal mas bueno del juego.

F

Entonces me imagino que le visitaréis unas cuantas veces más... ;)

SIRSANCHO

Si ya lo hemos hecho hehe

FrankyEsp

Ivth se separa de Ivth y vuelve a las andadas formando parte de la alianza francesa!.

1 1 respuesta
forcem

#1822 whoot?... hay dos IVth? xD

1 respuesta
tosca_21

ivth asta el final xdd

ErestorEsp

IVth y SoM se unieron, formando ES.

Es decir, ningun IVth se a separado.

Squalo, Franky, Ankhil y alguno mas se a unido a RIP (antiguo fury). Simplemente algunos exmiembros han decidido formar otro clan, o unirse a un tercero (RIP). Como paso en su dia con Dvonio.

Así mismo CONFIRMO E INFORMO de que en ES siguen los miembros de siempre. Siendo el unico clan hispano hablante. Y la union de la comunidad española de MORTAL ONLINE.

Un cordial Saludo

añado:

5 1 respuesta
M

Correcto.

2
DevonxD

joder, aun os acordais de mi, me alegro que por fin os dierais cuenta del pibe este pero aun asi seguira habiendo calaña

3 1 respuesta
Exedra

#1802 como se llama esa canción?

1 respuesta
ErestorEsp

#1827

Podiais hacer un clan entre los 2

xDDDDD

1 1 respuesta
DevonxD

#1829 tienes comprension lectora? le estoy llamando calaña y me dices que haga un clan con el? xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales