Mortal Online

Prostyler

Llevo ya unas 3 horas jugando, primera impresión genial, el juego te deja suelto totalmente desamparado, es decir, no te guía, no hay ayudas casi lo que lo hace más realista, no hay mapa tienes que fijarte en todo, después ir muy atento, las personas interactúan contigo acercándose y mirándote... Es un juego muy vivo, me está encantando..

Ahora las pegas o cosas que deberían mejorar que he visto a priori:

  • Animaciones "raras" los muñecos/caballos o monstruos andan desincronizados haciendo movimientos realmente extraños.

  • Interfaz pobre, la encuentro muy poco trabajada, se podría hacer un diseño muchísimo más bonito joer xD

  • Arreglar algunas texturas que se ven raras, por ejemplo los tobillos del personaje, si te miras, están como cortados la textura no está bien encajada.

Por lo demás lo veo un juegazo impresionante, con una inmersión excelente. Creo que lo que tira más para atrás a la gente es el primer punto de contras.. Las animaciones y ver como andan los demás a veces parece que van muy lageados o algo así.. Espero que lo arreglen para que sea un juego perfecto.

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F

#1951 Me alegro que te guste. Cierto lo de algunas animaciones pero eso es lo de menos, ya verás. Cuando entras con un personaje recién parido tus movimientos son lentos y parece como si estuvieras andando en la Luna. Pero cuando pasan las horas te vuelves más ágil y todo se vuelve mucho mucho más rápido.

En cuanto a la interfaz en teoría la van a cambiar de arriba a abajo en la próxima expansión.

kranick

si confirmo que la interfaz la cambian enterita en la próxima expansión con bolsas para meter cosas y muchas cosas mas muy wapas , lo de las animaciones no prometo nada xDD haha

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Prostyler

No entiendo como no esta toda la peña loca con el juego, y más aún con la expansión que van a meter.

Otra cosilla, echo en falta el voice acting, que los npc's me digan aunque sea hello o what are you looking for, típicas frases cortas, le darían más inmersión aún.

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Prostyler

#1953 Las animaciones, cuando peleas contra un bicho hace unos movimientos muy raros, tiembla, también los tios cuando van encima de los caballos van como con epilepsia. caballos atravesados por el suelo, no se, los movimientos a veces parece que la peña va con patines en los pies, si arreglaran eso y se dejaran de tanta ciudad nueva estaría petado de gente.

ErestorEsp

Si, bueno, en teoria van a meter IA nueva, (que los npcs dejaran de ser subnormales) y si la inmersión te gusta ahora, esperate a que pongan los GUARDIAS, ahora mismo, si te haces criminal te aparece el TODOPODEROSO lictor te mete 300 de una waya y te tumba, en la expansion, los guardias que halla en la ciudad iran a por ti a pegarte (como si de un pj mas se tratase) podras bloquearlos y luchar con ellos, pero si ven que las cosas se ponen feas, podrán llamar a mas guardias. Se acabo el luchar en la linea de la zona de guardias.. WAHAHAHAHHAHA

1
ErestorEsp

#1938

¿Hay comunidad española o inglesa sólida? SI

¿Me durará más de 1/2 meses las ganas de jugar? te quedas corto con 2 meses

¿Es viable para jugar 1 o 2 horas al día? x supuesto.

El pj te lo subes en un plis. Y al no tener lvls ni mierdas así, no tienes esa "obligacion moral" de subir lvls para no quedarte atrás.

Pvp hay casi todos los dias, pero si en lugar de eso, te apetece hacer otra cosa. 2 horas de farmeo por ejemplo, pikando cazando o crafteando, tb esta de lujo.

A mi me gusta este sistema un huevo, por que tampoco te "exclaviza"

Un saludo

Kelem

#1954 Si ponen bien todo lo que comentas que son "fallos" este juego seria un estilo parecido ql "Skyrim" pero ¡online!, yo lo jugaría sin dudas pero echa para atras todo lo que has dicho, en un futuro veo este juego que va a dar que hablar :D

kranick

tambien os digo una cosa, las animaciones y defectos en las mismas son una cosas que te impresionan al principio luego todo eso pasa a un segundo plano realmente con todo lo demas :)

2
eelai

Siempre e tenido una duda, las razas se diferencian en algo en lo referente a profesiones o da igual la que se haga, es decir , las hay mejores para guerrero , mago o crafter o es indiferente y tan solo decorativo???

kranick

no hombre tu para un crafter tienes que crearte unas razas, para warrior otras para mago rapido otra y para mago puro otras, es todo en funcion de los stats que necesitas en cada momento

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Prostyler

#1961 Kranick puedes poner link a alguna guía, o hacer una para los newbies sobre como hacerse un warrior?

En plan:

  • Raza: Halfbreed
  • Padres:
  • Stats:
  • Altura: 1.80

O un link con una guía, es que quiero meter a un colega también jeje

kranick

bueno voy a poner unas guias basicas sacadas de nuestro foro:

guia basica de inicio en nuestro clan

spoiler

veamos en que se tiene que gastar un guerrero los 1100 puntos:

spoiler

luego aquí pongo un enlace que tiene mil guías para todo

http://www.mortalonline.com/forums/player-guides/

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F

Yo hice mi guerrero a partir del ensayo y el error, sin que nadie me dijera nada, y casi es exactamente igual a la build que propone Kranick.

Como farmer tengo un tameador/carnicero especializado en mamíferos. Me da bastante pasta y además me consigue monturas gratis.

El tercer personaje lo tengo todavía en construcción. Cuando vuelva al juego supongo que lo enfocaré para crafter de espadas o arcos. Todavía no lo tengo decidido así que admito sugerencias.

Como yo soy un jugador un poco raro y solitario, mis builds están pensadas para ser lo más autosuficiente posible. Aún así siempre vais a depender del comercio con otros. Dentro de una guild no tendréis este tipo de problemas...

#1963 Una cosa que os quiero preguntar: en vuestros vídeos no veo a mucha gente tirando con arcos. En vez de eso utilizáis magias... ¿Merece más la pena? Otra cosa, ¿por qué ya no os veo en melee/arquería a caballo? Recuerdo que en el juego había un tío que era un maestro tirando con arco a caballo. Una vez me enfrenté a él y duré unos 10 segundos... (miento: huí como un bellaco y me dio caza en 10 segundos) Un crack, y eso que yo también iba a caballo. Le dio igual. El jodío se llevó lo que yo había cazado con un valor de mucha mucha pasta...

SIRSANCHO

Los sigue habiendo, sobretodo arqueros montados, y mas en la zona del desierto, donde su maniobrabilidad es muy buena, ademas, es muchos mas facil que antes.
En cambio, combate montado, hay pocos, porque es mas dificil, pero como te encuentres con un experto te funde en nada, de los españoles, puedo decir casi con toda seguridad, que estan los mejores del juego.

SIRSANCHO

Focus Group
Welcome to Update #3. Last weekend was Easter and the activity levels were down a little among the team. We weren't sure if the Star Vault team recognized Easter so a visit to Google enabled me to find a blog which educated us as follows: Swedes celebrate Easter religiously, but religion has little to do with it. It's more about witches, egg hunts, colored feathers and salmon. Henrik posted on the Focus Group forums advising the team had two days off for Easter, to recharged the batteries and spend time with the family. There were visions of Henrik dressed as a witch wearing colored feathers running the Easter egg hunt in the Star Vault offices.

So the team were waiting come Monday for the latest patch to the test server. Tuesday we waited some more. By Wednesday, we had all maxed out the Waiting skill and had progressed to Advanced Waiting. There being no books for these skills in was a time consuming effort for everyone involved.

So it was finally on Thursday that Henrik came dancing out of his office and gave the green light on the patch release. We received a great set of patch notes telling us specific what the Development team had done and the areas we needed to focus on. Very quickly 218mb of coding magic was downloading through the launcher for us to enjoy.

One of the things we are finding is the volume of changes we are experiencing with the testing we are doing. My personal expectations were around Awakening delivering new AI functionality and improvements and a new UI. My experience now is that Awakening will give us so much more. The enhancements are considerable and amazing - I now see this project as Awakening Plus !

Community Update
The number of bugs, bug being verified and bugs being closed increased dramatically this week. Add to this some 21 new things to look at in the Patch Notes means there is a lot of testing activity

Testing Activity
This testing update is going to be short as we have only had access to the patch for about 24 hours now. Next week should provide some comprehensive updates on how we are going. Some of the things we are looking at right now include:

Guards again - Yes this has been the majority of our focus in testing. Guards are using the new AI code and all of the AI code for creatures and mobs will leverage off the work done in this original Guard AI code. Therefore it has been important for us to really concentrate on this aspect of the game. If we can get it right, bug it, exploit it and really put it through its paces, the rest of the AI will be easier to implement.
Two new guard varieties have been added to protect Meduli. Both are stronger and harder to kill than the initial guards. It has been interesting to test the various levels of guards, how they interact, how they work together in a team, etc.
The first phase of the new User Interface (UI) has also been added. We are just seeing the start of this and so far the simplicity and usefulness of the new UI changes the basics in the game. So far its the little things like targeting and the chat box but often its the little things that can have the biggest impact.
Alchemy - lots of discussion on this topic... As Henrik has said, there are 355 ingredients in the game, each with 8 alchemical effects and up to 14 slots for Potion Making. Put all that together and you get a really big number of options available for Alchemy.

Quotes from the Team

Meduli Guard: YOU FIGHT LIKE A WHORE!!!
Hertix: The look and feel of the game is really coming together. The GUI features we have gotten thus far are very sleek and will do wonders for the new player experience. I can't wait to get the AI and creature pathing hammered out, some very promising and exciting things to be sure. Also Bats! Bats I tell you!
GSB: After the AI is implemented this will be the best MMO on the market for just sheer PvE fun. Never have I experienced terror upon stumbling into a tough monster, thinking oh god I hope it doesn't...
Durmin: Finally a the first part of UI has arrived, and is just great. People will try Mortal and enjoy the newbie experience thanks to a clear and really good looking UI. Many improvements to the AI, finally we are testing Animals behavior and there's really lots of great work, we are going in the right direction. We are testing different guards (yes roaming lictors!). Also many weapons improvements, we are still still trying to improve some weapons but steps have been made. The handle hit with hammers and axes is finally fixed! There's rly lots of graphical improvement, such as new skybox, new lighting and, most "shocking", Water completely reworked. You will be amazed when you will look at Meduli Sea. Many Minor improvement such as tweak on several hit animation and jump animation back again, the game looks better and better every patch. Still much work to do but so far i feel like this can really become the beginning of a whole new online experience.
Sebastion: Of all the guards the Lictors are second to none and truly a powerful force to be reckoned with
Triton: With the new patch, SV gave us a new user interface flash. It works pretty well, there may still be a improvements but technically it is good. We also saw guards appear with three different levels, and the work on their movement. On this point, enormous progress has been made​​. The guards generally behave well, they no longer run through walls, jumping over the houses. All is not set, but I think the fundamentals are right. As for the different guards it's just there to assess their way to fight, it's just for balancing. A great job balancing is done on the weapons at this time, range, damage, impact on different armor, on this point the work following his way,some weapons get really playable, some other obsolete, and finally other overpowering. But in general the results are really good, some small point should be adjusted.

MomoWang
Focus Group Lead

6
Prostyler

Pinta genial, sobre todo "The number of bugs, bug being verified and bugs being closed increased dramatically this week. Add to this some 21 new things to look at in the Patch Notes means there is a lot of testing activity"

Alfamil

Hola , yo me hice una cuenta de prueba esta mañana pero no puedo descargar el juego ( mas bien , no se donde XD) ¿Hace falta comprar el juego para los dias de prueba? o alguien me puede ayudar un poco a situarme XD

kranick

mira arriba en account hay pone download client

Alfamil

Muchas gracias , ya lo vi , espero que me cause buena impresión el juego .

kranick

pues seguramente no te la cause xDD segun que tipo de juego estas buscando :P

#1972 ni puto caso al proyecto de troll este xDD

ErestorEsp

Bueno, las stances son de 3 horas, y las monturas epicas voladoras las puedes comprar, pero son tela de caras. y las skill puedes ponertelas en 3 barras, hay items para bajarles el colwdown (o como cojones se diga) xDD

3 1 respuesta
eelai

Que tal la magia? merece la pena o es un relleno? dificultad?

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kranick

#1973 hombre la magia es 100% necesaria para un grupo de pvp y para las batallas grandes, es decir si te encuentras con un grupo de 6 personas y dos de ellos son magos y tu tienes otros 6 y no tienes ninguno mago estas muerto, otra cosa te digo para la expansion ponen las escuelas de magia y cambian reagentes y tal osea que no se como sera para entonces, con lo de dificultad a que te refieres?

eelai

Pues me refería a los reagentes, se consiguen mediante harvest o tienes que comprarlos? porque si tienes que comprarlos es una putada , ya que tienes que hacer otra cosa para ganar dinero para poder ser mago.

kranick

pues se consiguen mediante las 2 cosas, hay unos que los puedes comprar y otros que tienes que sacarlos o ir a buscarlos a sitios, pero en general todo se puede coger del suelo, comprar, lootear xDD pero vamos que todo lo que te estoy diciendo perdera validez en la siguiente expansion

pero vamos el farmeo en este juego es minimo, minimo me refiero que no necesitas estar 24/7 matando bichos :P

SIRSANCHO

Kranick te lo ha dicho todo hehe

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ErestorEsp

#1977 valla gilipollez de post xDDDDDDDDDDD

Livestream nuevo nuevisimo, tan nuevo que no me aclaro mu bien de como va esto. pero weno, hay lo dejo

http://www.own3d.tv/ErestorESP

1
Prostyler

Yo tb puse el mio, a ver si organizamos un stream así de clan común de ES =)

http://es-es.twitch.tv/sartormc#

1 respuesta
kranick

#1979 eso tu que te lo chanas a tope xDDD

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