MU: CAMBIOS EXAGERADOS FLOW MU kieren fliparse? lean

SyRkX

me llamo sirkx pero mis amigos me llaman chak ( chak de chaksorz,-=][ChakSorZ][=-) xDD va,dame tu msn i dejemos de acer spam aki ke parece un chat xDDD

B

el mio es confidencial pork paso de k algunos lamers me molesten...(K NO SE DE POR ALUDIDO NADIE EHH!) k lo dije por decir;)

SyRkX

al = pongo mi msn aki pake me se llene otra vez XDDDD

B

por ejemplo el del server y tu nick ahy y ya esta o no?

M

lo q mas pena me da esqe el server estaba de puta madre hasta el domingo20 de septiembre cuando se cambio de ersion lueo en el canal del irc ponia q nos teniamos q descargar noseqe lueo lo otro y lo otro y ahora los malos rollos entre admin y ex-admin
haber si lo dejais como estab a en al version 0.97d q mereceria la pena ahora la habeis cagado bien y encima no informais

yo ya no entrare en el mu-flow pero no me importaria probar el super fast ese q esta haciendo babuino y blade

BaBaInO

m0nchu babaino =)

es.. #forevermu :D

ZeyT

JODER KIERO ESTE SERVER YA!!
KIERO DARK LORD YA YA YA YA YA !! ;)

Thx!

R

yo no tengo irc si algien save una otra manera de contactar con el que ace las cuentas estaria agradecido xD

U

agregadme a unarmingseeker@hotmail.com soy [[WIzard]]

SyRkX

Rayel manda un mail a n3cron_13@hotmail.com i te la creo xD

Y

Cuando este el servidor operativo empezad con que ya esta abierto, que luego mucho server pero despues no se abre :|

DiFLy

Yo espero 2 cosas d este server....

1ªq los items y el nuevo tiparraco sean la puta caña.

2ªQ los admins sean SERIOS.No como los dl nulsoft, q xqe les molesta unos jilipollas d mago, nos jdoen a todos lso magos el mana sield.

Y a todo esto..las cuenats ay exas seguiran como estan no???????

R

pues si.. difly.. eso ke a echo es una putada... yo soy GM.. de nullsoft.. i no creia ke llegarian a tal extremo.. :P

va de mal en peor.. el server .. :'(

DiFLy

Rozan tio es q....vale qeriais qitar las lifes para hacer trades y tubiera algo mas d gracia...pero x ejemplo...los fenix los habeis peustos inmortales...xqe dime tu q tengo 12k d energy y si les hago 60 d año es d milagro mientras a mi con mana sield(cuando tenia) m qitaban 300 d vida minimo cuando m ansorvia el 117% dl daño....y los tantalos dorados son 3/4 d los mismo...es q no m jodas..asi no s pued jugar joder...ya x lo menos aqi espero q no qiten las joyas ni s flipen poniendo los bixos goxos dl juego...excesivamnte GOXOS....

M

como qieres q entremos en el chanel #forevermu si tiene pasword cacho melon xD

SyRkX

aver ke no es forevermu es #flow-mu xD

os prometemos que no nos trucaremos ni nada de nada,subiremos con vosotros,nos reiremos con vosotros,pillaremos items como vosotros.
No os baneamos por insultar a los admis/gm's pero si tener algo de respeto :o :)

Respecto al mana shield creo que tengo la forma de editarlo o lo dejaremos por el 70 o 60 %

DiFLy

ty xqe no lo dejas q suba solo?si lo alterais ya no mola...bueno sois los gm's...vosotros sabreis...:P

Khanx

"sip,pronto web 100% flash con cuentas i resets instantaneos i tb limpiado de pk ^"

Hombre, cuidado a ver como la haceis, porque siendo en flash es capaz de pesar 1 o 2 mb y no cargar en la puta vida :P

Yo voto por PHP solo.

SyRkX

si una animacion en flash estandar son 2kb ....creo ke lo d cuentas en la web no lo haremos..keremos controlar nosotros las cuentas,eso si AUTORESET ON i limpia pk en la web ;)

X

si alguien me podria decir la ip del flow mu, plzzz
pq veo ke sera la caña, i no usara ninguna version diferente a la 0.97??

Tengo otro problema, me pasaron un programa para nose del gameguard me parece, ke se llamaba, GGserver, pero aora no me funciona i no puedo entrar en ningun server del mU. Si alguien me podria decir ke pasa.

Muxassss ThXXXXX

torkemada

me podriasdecir la pag pa descargarmelo?

torkemada

necesito
jugar dar la pagina ya!!!!!!!

A

A VER ME CAGON EN DIOS CUAL ES LA IP Y LA PAGINA WEB, AKI NO HACE CASO NADIE O KEEEE????????

SyRkX

ip: flowmu.es.mn
port: 44405
pagina para descargar: esperar ke suba el cliente xD
gg server: pasate por #flow-mu en quakenet i te lo paso
pagina web: en 2 horitas la teneis lista

R

peaxo pagina.. nen... xD

yo de tu la aria con PHP.. un template guapo i yasta.. ^^

A

Son cosas mias o el server no tira? seguro que estan bien puestos los datos?

SyRkX

sisi,eske en la tienda traen mañana la ram :( mañana ON seguro xD

torkemada

hoy puede etar el server abierto?

G

¿Pero todo esto no lo tiene ya darkcova?

SyRkX

server ON :o ;) :p

Usuarios habituales