MU: Joveserver abierto =)

akiracd

Cuentas:
web= www.joveserver.tk
mail= joveserver@hotmail.com
irc= canal #joveteam en quakenet

IP: hbluxe.com

PORT: 44405

Exp= x25
Drop= 50%

Estais todos invitados.
10 de mayo, 1777 cuentas GL en tus VBP x,D

-editado-
ESTO NO ES UN FAST SERVER NI LO SERA
NO HABRA BUG DEL BLESS

27 de julio, 5024 cuentas.
El max users se cambio de 200 a 500.
De cable 600 pasamos a frame relay 4 mb.
El server ya no es mi pc (me debeis un disco duro entres tos xd) ahora es p4 con 2gb de ram.
Añadidas mas tiendas y mas cositas en ellas.
Disponibles resets de pjs con regalito incluido.
Ligeras modificaciones en el respawn de los bishos.
Añadimos tb canal en hispano #muluxe.
Actualmente somos 4 admins en lugar de 2 en un intento de tener vida social: Khamul, Foxsilver, ReDPePi y yo pero pokito.
Y seguramente mas cosas ke no me acuerdo....
ains parece ke fue aier ;@@@@~

K

juassss!!!yo juge cuando taba en prueba y taba mejor , han bajo muchisimo la exp, me gusto mas antes, weno dew y suerte y k vaya bien

KILLER

no mola ni la exp nil os drops ....

_

Nop , no mola nada

akiracd

Pues esto se llena, estamos desde los que empezamos en maya hasta gente del anterior mu-spain y las cuentas no paran de subir.
La exp y el drop estan calculados para que el juego no se termine en 3 dias, exista el tradeo y en general tenga algo de interes jugar.
Si lo que buscas es ser lvl 300 el primer dia y comprar los mejores items en las tiendas hay otros servers.

y0rG

sinceramente a esos q dicen q no les gusta simplemente q se vayan a server con caracteristicas q ellos crean convenientes. La caliadad de un server no se mide por la exp y el drop. Keremos tener un server donde haya competencia real y para q haya gente q piense q esta mal y use bugs pues prefiero q se marchen a otro servers :/

suycarex

Pues si no os mola meteros en www.DarkCova.tk aver si os gusta mas nuestro server :P aki tambien sois bienvenidos.

G

Pues esa exp es la que estaba en MUSpain y nadie se quejaba, no entiendo por qué ahora no os gusta. xD

RaveN

¿Qué conexion es?

y0rG

es cable 600 y la gente se keja por q se han mal acostumbrado a la exp q estaba puesta en la fase de test

tezeta

joer suycarex deja de acer un poco de publi que rayas un poko no?..estas en todos los post poniendolo aunke no tenga nada ke ver kon lo tuyo... zzzz
pos yo este serv si no lleva muxo lag(no lo se) pos kreo k es de los mejores ke an postean x aki :)

B

joer solo tiene cable 300.. eso no soporta mucho mas de 20 users verdad? :S

A

El server JoveTeam estava mejor antes mejor ekilibrado y aora ke lan reiniciao y lan kitao exp y drop no me gusta xq nadie tendra alas... black dragon wenos, phoenix, ni nada de eso y yo prefiero mas exp y mas drop para consegir esas cosas y se ke si me meto al Joveteam server pues eso lo consiguire dentro de 3 meses o mas y paso de estar 3 meses pa ke despues lo kiten como todos. Un saludo a todos y suerte.

By:GoD_ES

Kenny

si no me equivoco se necesita la version 0.97 no??
pos bueno yo tngo la 0.95 del mu internacional bajado de www.muonline.com y la 0.96 de www.armus.tk, entos si me podeis decir donde me bajo la 0.97 o como me la actualizo me meteria en buestro server, por cierto ya tngo la cuenta creada y no me da ningun problema como en otros serves españoles, enga gracias :)

RYU

estais mu mal acostumbrados siempre jugais con el drop y la exp muy altos q cuando os labajan empiezan los llorikeos x

y0rG

bluseed ahora mismo hay calbe 600 y cuando era 300 aguantaba 80 users sin lag, ahora mismo pues unos 200. Ya hay creadas cerca de 250 y sigue sin haber lag, excepto cuano las lineas nacionales en general petan. El drop no me cansare de decirlo esta bien, las alas se tendren en como mucho 3 semanas, lo q no puede ser es q todo el mundo pueda hacerlas en 3 dias como en el test. El q algo kiere algo le cuesta y si kieres q no te cueste pues juegas en alguno de los server con exp800 y drop 100 q hay por aki posteado.
No me voy a cansar de repetirlo, podeis kejaros todo lo q kerais asi esta y no se cambiara por ahora y por dentro de bastante tiempo.

l3st4t

lastima podria haber sido un buen server

Huevo

La verdad esq me entra la risa escuchando algunos post, exp x25 es baja <----- te ries de mi, no ? si la exp estuviese como en el testeo x135 la gente con alas a las 3 horas ( CONTADAS ), lvl 300 en cuanto... 2 dias ?
Conclusión: Si pones la exp y drops tan altos te aburres del juego a la semana, es más, para mi gusto esta muy alto el drop y la exp, te lo digo ke llevo jugando dia y medio y soy lvl 170 y ya tengo alas, lo kieres mas facil aun ?

P.D: lo flipo :D

B

jur pos pensaba que se necesitaba mas conexion pa un server de mu , pero veo que no xDDD

pos mira a ver si os dura mucho el server, yo ya tengo cuenta y entrare cuando pueda. pero me molan los servers serios eso si, y a ver si no lo cerrais de aki a 2 semanas como otros.. :P

Huevo

Tranquilo Blue no se te ha notao la indirecta xd

ChopSuey

pos el server esta de pm, no hay lag y puesto komo el muspain esta de pm

r0r3

estaria mejor la eXp a 40 por ahi 25 es mu bajo

JeD1

lo k pasa eske venimos del muspain kon lvls 250+ acostumbrados a matar solos i subir easy kon alas i todo, la exp ningun problema eso si...
el droprate no se si esta a 1 o a -1 basicamente porke llevo desde las 9 de la mañana viciando i solamente ma kaido 1 soul, weno aparte de eso LAS JEWELS POR SI MISMAS N O C A E N y si kaen son 1 kada 2 dias o 2 kada 3, solamente kaen de box, medal, sock etc nose si es un bug o esta konfigurado asi peroweno habra ke komprar bless por 9millones en la tienda suerte.

G3P3T0

mas exp coones!

tezeta

nose a la exp k lo teneis pero estaria bien k lo pusierais 1 dia a x10 mas pà k subiera una cuanta gente algo y asi poder diferenciar levels y k estos pudieran vender algo..la gracia de estos juegos esta en poder tener mejor ekipo k los demas y ser mejor no?..para acer esto es mejor implantar un mercad decente k sino si no se tradea pierde mucho el juego

S

P q esta muy bien el server.....pero no cambies nada porfavor.

PD: pq no va?

Saludos

dawer

la exp ta bien pero el drop ni rezando te cae un bless !!!

Warman

--> Server de PM <--

Confio en que no hagais komo los del mu spain ya k me divierto muxo jugando a este juego es la ultima vez que juego si no es en este server pk...

estar al lvl 290 i k t digan gL ... sas ....

weno poz espero k este server

PROSPERE i GL a To2 LOS PLAYERS

MUXAS BLESS !!! ^^

SOBRETODO PA MÍ !! ^^

BuiTReZ

estoy con lo de las joyas....
me cayó un soul pero fue de una star xDDD
:<

Tema cerrado

Usuarios habituales