MU Legend confirma su beta abierta

DarkHawX

MU Legend, el MMO Hack&Slash, acaba de confirmar la fecha exacta para su beta abierta, el 7 de noviembre. Esto es, sin duda, un paso adelante para que el famoso videojuego de rol en línea siga avanzando en la dirección correcta.

Webzen ha añadido que habrá una prueba de estrés para sus servidores este mismo sábado, 23 de septiembre. Desde la compañía coreana esperan poder llevar al límite sus servidores para ir arreglando y puliendo posibles errores.

Además la nueva página web de Webzen ha añadido nuevas mejoras y novedades, entre otras cosas la opción de pre-cargar el cliente del juego para que podamos ir teniéndolo preparado para lo que se avecina.

1
Payomeke
#1DarkHawX:

un paso adelante para que el famoso videojuego

Y yo que me acabo de enterar ahora que este juego existe. LOL

2 2 respuestas
DarkHawX

#2 MU Legend es más que conocido por los jugadores del sector.

3
OviedoSergio

Me parece imposible que alguien no conozca el mu online.......

22
B

Yo tampoco lo conocia, que tal este juego ? es rollo Tera ?

1 respuesta
Kony646

yo habia oido hablar de el pero wow o diablo eran mas lo mio, con el lost ark y sus trailers, le tengo mas curiosidad

charly3

#5 Yo diría rollo diablo

2 1 respuesta
Rikki

Salir de clase desde los 11 hasta los 14 años de clase y directamente mi vida era FULL MuOnline, hasta que salió el WoW y ya ahí me jodió aún más la vida XDDDDDD, este juego siempre lo recordare como una maravilla, una pena que la beta no pueda jugarla por que estoy en Japón :cry:

6 2 respuestas
MeCagoEnDios

Como dije en otro hilo, recomiendo probar a jugar al MU ahora para ver la mierda infecta que es y preguntarte cómo podías jugar a eso e incluso estar viciao xD

2 respuestas
B

#9 éramos como peces...las armaduras brillantes y de colores saltones nos atraían...yo sigo recordando el Mage con la armadura azul o rosa bien shiny! O sino el warrior con la amarilla bien cantosa...una delicia.

1 1 respuesta
Rikki

#10 Y el farmeo de las alas? tener las de lvl2 en un server que no fuera fast, era un omfg este tio es dios, entre otras cosas xD

1 1 respuesta
B

#11 totalmente de acuerdo...y el Blood Castle molaba un puñao...además que de aquella acababa de salir la del señor de los anillos donde peleaban en el abismo de helm...y era como revivir la película...muy épico todo.

1
B

No lo conocía xDDD pero tiene buena pinta. Que tal ?

2 respuestas
B

#7 tiene una similitud muy grande a diablo, incluso los menus ...

#13 tienes buena pinta, como estas ? xDDD

1 respuesta
B

#14 me referia al juego leñe

E

Me acuerdo en el mu online mi elfa hibrida, nadie me daba party en los blood castle. Pero a medida que caian las otras elfas terminaban tirandome party :P

1
Perurena

#8 Acabas de describir mi vida cabrón, ¿ no serás yo, verdad? Lo mismo, años saliendo de clase para jugar al MuOnline hasta que me dio por el WoW. Hasta monté un servidor de MuOnline para jugar con los colegas.

Alguien que haya jugado/visto cosas del MuLegend, ¿está bien? Quiero decir, hace unos 4 años intente volver a jugar al Mu y me daba puto sida, no entendía cómo había pasado tanto tiempo jugando a eso.

2 2 respuestas
B

#17

Yo he jugado la CBT, la verdad es que el juego está bien, quizás la movilidad del juego me parece lenta por estar acostumbrado al DiabloRoS, pero tiene bastante cosas que hacer en el end-game por no decir muchas, eventos sobretodo. Además si añadimos las arenas PvP, a mi me ha ganado.

2
thunder_

#17 eran otros tiempos, simplemente. Por aquel entonces era lo mejor de lo mejor, era un juego bastante avanzado a su época, por eso nos gustaba tanto. Además que estaba realmente bien optimizado para lo que era, y a consecuencia, la mayoría de los cibers podían ponerlo para ser jugado. También le dio mucha vida al juego la facilidad con la que se podía cambiar de servidor a uno privado y nunca te aburrías, aunque fuera siempre lo mismo. Muy tipo CS.

Y sobre MuLegend, tristemente apenas tiene nada que ver con el Mu Online. Está demasiado adaptado a los tiempos de ahora, diablo3 - poe - etc, lo cual es normal supongo. Queda alguna que otra pincelada pero poco poco.

Barue

Yo te digo que con las dos lighting swords subidas, eras el puto dios

y34hl0ve

#13 Bien, gracias por preguntar ^^

1 1 respuesta
B

#21 hostia que bueno, jajaja claro.. De que tal jajaja brutal eh

no

rojasu

Entrar al bloodcastle por aquella epoca con esa OST era como poco epico.

Perurena

¿Alguien de aquí que jugase en el Mu-Gokuraku o Vigo-Mu?

1 respuesta
p0ntx0

Yo estaba en el gokuraku, con todo el equipo brillante brillante, el reflect....esas alas....pfffffff salir de clase y a hacer resets....voy a llorar XD lo deje cuando salio el caballero oscuro ese que iba en caballo con el cuervo, no me acuerdo el nombre ahora mismo.

1 respuesta
Perurena

#25 Que nick tenías? Yo creo que era Lebanner o Lekrypto y creo que mi clan era psicosis o algo así xD

1 respuesta
KIIM

Cómo puedo jugar a esta preciosidad? En qué consiste? MMORPG con vista isométrica o más juego tipo Diablo? Vas a ser f2p o de pago?. No tengo mucha información del juego pero es lo más parecido que he visto hasta ahora al aclamado LostArk que no sabemos ni si quiera si nos llegará a europa :(

SLiM

Cuando abrio el server de mediavida, el puto ESEMANS matando gente fuera de la ciudad. Más tarde se descubrió que era el puto gordo del izidur.

1 respuesta
Perurena

Hubo server de MV del mu? O_o

Elvisbal

#8 Fua, pues no tengo yo recuerdos del juego.
De hacer magia+tabulador y dejarlo farmeando toda la noche spammeando la misma spell, y despertarme y haber subido la ostia de levels xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora