MU Legend confirma su beta abierta

DjDeeivid

A alguno se os ha bugeado la mision de ir a Ohrdor? Porque yo le doy a la isla donde la tia dde los viajes y me dice que no puedo ir ahí :(

1 respuesta
espikiller

#451 A ver si tienes que hacer algo antes que a mí me paso algo parecido y me faltaba una misión.

1 respuesta
Fit1

Me han dropeado una joya de bendición, acabo de llegar a la zona de la action house, hay gente vendiéndola por 150k y por 100 red zen, qué hago?

1 respuesta
DjDeeivid

#452 Las dos misiones que tengo me manda ir a Ohrdor , y le digo a la tia que me lleve y nada me sale un candado y que no puedo ir. No entiendo nada

1 respuesta
espikiller

#454 Si sale candado te falta algo, mira por la ciudad o la casa del enano.

GeO-Granada

cómo puedo ver los fps?

Y guías para saber qué subir? jajaj

Kyon097

Esta optimizado como un culo ... yo con un i7 + rx 480 ... y me toca jugar en medio para mantener los 60-90 fps.. pero pega unos tirones que ni en tera... (hasta los 35-40fps) xD juego en monitor de 144 y se nota...a pesar del freesync , les sugiero jugarlo al menos en medio.

Ps. los que están acostumbrados a jugar a 10-30fps y decir que van como la seda plz .... estamos en 2017 es hora de crecer boys...

1
Battoh

Entonces, ¿vale la pena gastar todas las souls al principio en EXP?

1 respuesta
S

Pues sigo diciendo lo mismo, sere especial oye, pero a mi mal no me va y tengo un pc muy modesto...

B

Quiero screens con el contador de los FPS de estos que dicen que les va genial con un pc de hace 10 años por favor, así nos echamos unas risas.

2
AnGeL-eme

Que gente macho... aprended a diferenciar entre "ME VA MAL" y está "MAL OPTIMIZADO" la primera significa que no funciona bien seguramente por las limitaciones, o no, de tu máquina y que no se puede jugar. La segunda significa que a pesar de PODER funcionar y jugar, no está todo lo bien ni fluido que debería y os aseguro que este juego NO está bien optimizado y no se trata del PC o tostadora que tengais porque es indiferente en cuanto se habla de OPTIMIZACIÓN.

1 respuesta
espikiller

#458 por lo que yo he visto no hay problema en reiniciar después, mañana me entero bien.

1 respuesta
H

#461 Ya he dicho que estando la gpu al 40-50% de uso y la CPU al 30% ir a 30-40fps es de un juego mal optimizado, pero la gente ni se molesta en leer y siempre tienen que saltar los 4 tontos ofendidos de que su juego vaya como una mierda a decir : tu pc es una mierda hurdurrrr, comprate un pc nuevo!! que estamos en 2017!!

w311fr4g

Hay una tonteria que me jode muchisimo, quiero caminar con el click derecho como en el lol
¿Por qué me obligan con el izq? Esta bloqueado el boton en ajustes

1
GeO-Granada

para entrar en rifts con amigos, tenemos que estar todos juntos e ir al mismo sitio o cómo se haría? hay algún tipo de buscador automático que te meta dentro estando donde estés?

1 respuesta
radius

son todas las clases viables?

Daidum

#465 teneis que invitaros al grupo preveiamente, delante de la drift uno le da a acceder y los demas aceptan y enjoy :D

sKivtor

#462 Por lo que he comprobado, 10k de oro por cada punto usado para reiniciar. No se como de facil será farmear oro a nivel maximo.

1
OviedoSergio

#447 Yo creo que eres tu, yo tengo un PC de hace 7 años y no tengo problema de FPS a 1080P y ninguno de mis compañeros

1 1 respuesta
Felicidad

Yo tengo un i5, 1050Ti y 24gb de ram y no noto los bajones, juego con todo al maximo menos las sombras.

OviedoSergio

yo tengo el i5 2500K, GTX 770, 12gb de RAM, 1 TB de disco duro ( no es SSD ) y la caja +refrigeranción es muy buena pero no me acuerdo de nombres xD juego en ultra+1080P y sombras quitadas

D4rKiTo

Yo tengo un Pentium IV 2,4ghz con OC a 2,8ghz, 1gb de ram, una ati x1650pro 512mb (agp) y juego a 4k sin notar bajones con los gráficos en medio.

6
ekuDmekuN

Va como el ortooo, lo que llevo jugado no parece gran cosa la verdad

blackoN

Estoy viendo un stream de un tío jugando con un DL y parece que sigue pegando tanto como siempre xD.

rojasu

ains esos atuendos con stats de hp y ataque, que necesidad tendrian de meter stats en skins

Elvisbal

Soy casi 50. Hay cap level? 65?

#453 Yo tmb tengo una, pero pone que es para encantamientos. Yo me la guardaría que la pasta de momento no la nito pa na

g4sb0

Hay guild de mv? :D

Zh4ROK

Por lo que veo la rentabilidad la sacan en ser un p2w? :/ eso matara el juego, deberian aprender de PoE.

1
Fit1

lvl 40 menudo vicio sosios

1 respuesta
DjDeeivid

#479 goees kemaditaaaaaaa

1

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora