MU Legend confirma su beta abierta

DjDeeivid

Los legendarios son todos lvl 30? Porque me ha caido uno en una zona de lvl 60 y es lvl 30

Alu

#598 goes guild

1 respuesta
Igneox

#602 Id pasando nicks los que estéis en EU1 y vemos lo que tenemos. GOGOGOGO

2 respuestas
ekuDmekuN

Estáis todos en EU1? fuck

Alu

#603 Alu tal cual, luego meteria a unos 6-8 colegas mas

Fit1

2 mediavideros más y yo nos apuntaríamos, estamos sobre level 50-55.

2 respuestas
Enanoasesino

que capacidad tiene la guild?

Lova

#606 os vale un blade 57 EU1 ?

1 respuesta
Fit1

#608 Claro, si la idea es organizarnos todos y lo que dure la guild pues ha durado, obviamente cuando la gente vea lo que ofrece el juego, su end game y se pase el hype pues la cosa irá a menos, pasa en todos los juegos, pero para explorar todo el juego y endgame lo suyo es organizarnos desde aquí.

Yo he visto bastante gente española leveando y simplemente leyendo los nicks xd.

2 respuestas
Lova

#609 invite, Lova

Igneox

#606 Nombrrreeee

Fit1

Lunaatiic
AuryGOD
Firebow

El último soy yo, pero he venido de clase y estoy en la cola de momento xD

Igneox

Ya que nadie da un discord hago yo uno en plan chapuza para minimo hablar de algo, que el chat del juego es bullshit

https://discord.gg/GEYfrFF

woodynho

End gamw mediocre???

RanSKoL

Acabo de llegar al 65 y mi cabeza va a explotar, me voy a poner hacer eventos y a empezar a equiparme con legendarios normalitos para no palmar en miticas xD agregadme Xayl

Seiba

2fast

edit: shit

Daidum

La misión principal se acaba cuando llegas a ohrdor??

1 respuesta
H

#600 dimelo ami ayer que me salio el aviso de que llevaba 12 horas jugando xDDDDDD

RanSKoL

#617 No

Elvisbal

Ok, hasta donde he llegado;

Cuando llegas a 65 desbloqueas las instancias en modo míticio, 200% + de stats y eso los mobs y mejor loot.
Cuando te pasas todas las instances en mítico, desbloqueas modo épico.

Para entrar en modo épico te pide 97k de poder, tengo 80k, así que imagino que me tocará farmear instances en mítico. Ahí cada boss suelta unos mats amarillos exclusivos de cada instance, para craftear gear en la city.

A por ello :)

#609 Tu tienes guild? He visto que cuesta 5M crearla. Yo si queréis juntamos un poco cada uno y probamos

2 respuestas
S

KenimaL es mi nick dentro del juego, dispuesto a jugar bastante :)

GeO-Granada

El PK ya no existe en este juego?

brjlux

Disfrutar ahora xq en cuatro días drop masivo y cierre de servidores menos poblados quedando eu1 para todos ya vereis. Es de risa ver la gente ful lvl ya buscando el end game en un día la verdad, vaya peste de contenido y robo colectivo. Ya no es q piense en dejarme dinero en esto es q no pienso ni invertir 1h, otro Devilian vamos xD

LostoMind

Alguien puede decirme los números ganadores del próximo euromillones?

3 1 respuesta
Seiba

#624 4,11,25,27,40 - 5, 33

Recuerda que vamos a medias

xTwisted

Puto juego de mierda que me revienta todo el pc e incluso cuando minimizo me va mal

Igneox

#620 aqui #613 y aqui #603

GeO-Granada

#620 las mazmorras que tienes también están limitadas a una entrada al día?

2 respuestas
erixis

Creo que se me ha bugeado algo, no se supone que me dan una pet (larva) despues de hacer la primera dungeon? No me ha salido nada en el inventario y las armas de reward de la quest si me han salido xd

1 respuesta
Igneox

habemus guild en eu1

3

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora