MU Legend confirma su beta abierta

D

#629 te sale en el inventario premium, en la otra pestaña que hay creo.

Elvisbal

#628 No. Lo de 1 entrada al día (o hasta que se carga el nexo) son los Rift.
También en Orhdor hay como unas instancias para gemas verdes, oro, y así, esas tienes 2 pases por día creo.

Las míticas y eso hasta la saciedad

1 1 respuesta
GeO-Granada

#632 aún no sé muy bien de qué me hablas pero supongo que me enteraré más adelante.. xD gracias

1 respuesta
D

#633 cuando abres el inventario hay enumeradas 5 pestañas abajo en elinventacion y en la izquierda 2, una de tu inventario y otro inventario premium.

1 respuesta
GeO-Granada

#634 Y eso qué tiene que ver con lo que he preguntado? jaja

1 respuesta
pardas

#603 tienes mp :D

D

#635 que la pet se queda en ese inventario a lo mejor? coño que a ti no era XDDDD es a otro que a preguntado XDDDD

1 respuesta
g4sb0

podriamos tener #HO y hacer un lsitado de gente por servidor, que yo estoy en eu3 XD

GeO-Granada

#637 yo no he preguntado nada sobre pets, pero gracias igualmente xD

Senphry

Yo estoy en eu2, he empezado hace nada y estoy a level 11, por si ha alguien le apetece levear xD

LostoMind

#628 Si le das a escape puedes ver el cd de las mazmorras y de todo lo q puedes hacer

Fit1

Acabo de ver esto de un tío que se ha unido para hacer la cámara.

¿Esto es normal a 1 día de la release?

Estoy flipando xddd

2 respuestas
Elvisbal

#642 Si, de echo a mi me ha caido equipo naranja (dos colores por encima de ese azul clarito xD) lástima que para otra clase que no era la mia

Sk8eR

lo bueno del mu era el pvp open world, este no lo tiene no?

H

#642 he visto un par de piezas de ese set azul en auction house, debe ser que no es muy dificil que caiga, de echo creo que el naranja es superior no?

RanSKoL

El celeste es legendario luego esta el amarillo que es antiguo y luego esta el mitico o epico o como sea que es el naranja

S
#555DjDeeivid:

#557 abajo donde las tienes adignadas dale click, no en el panel de la K

muchas gracias a los 2, solo seguia las mecanicas de todos los mmorpg jaja

Xustis

Ya vi que mv en eu 1 petado, 20 usuarios menuda ruina.

La verdad que para pasar el rato not bad, pero no veo que me aporte nada como para ser alternativa al diablo o al path of exile, asi que por ahora pagar ni de palo y mañana temporada 12 asi que...

azteca

Yo estoy en EU2, el juego me gusta bastante, no suelo jugar a este tipo de juegos.. y me ha sorprendido.

ArKan0iD

Y yo que creia que los servidores daba igual donde te metias mientras fuera de la misma region (europa)...

si he creado pj en eu4, no lo tengo para los otros eu?

1 respuesta
azteca

#650 nop, solo para el sv4. Si te quieres meter en otro server tendras que empezar de 0 again.

1 respuesta
ArKan0iD

#651 vaya mierda xD

y cual es el server recomendado para jugar con los de MV o la comunidad española? aunque por desgracia, esto incluya los latinos de sudamerica xD

3 respuestas
Vireca

#652 no incluye sudamerica, hay región lock. Yo no puedo jugar en América o SEA y viceversa

1
Alu

#652 en EU1 tenemos guild de MV

1
azteca

#652 te diría EU1 pero hay colas muy largas, yo estoy en EU2 y aun no me he tenido que esperar.

1
OviedoSergio

Me pone en mantenimiento, pero supuestamente acabo... alguien me lo confirma? es para saber que mi client no esta bug por si acaso

1 respuesta
Alu

#656 8 a 9 utc = 9 a 10 hora española

1 respuesta
OviedoSergio

#657 ohhh vale! muchas gracias, no me habia fijado que no es hora española

Edqe

¿Hay requisitos mínimos para entrar a la guild en EU1?

1 respuesta
Alu

El mantenimiento era para cmabiar el nombre a los servers... xDDD

#659 en principio no, lo que no se si estamos capeados de gente. De ser así, hoy subiremos el cap.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora